• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion eleccion entre BREITLING CHRONO AVENGER o BREITLING Professional B-2 A42362

  • Iniciador del hilo eu1968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eu1968

eu1968

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

tengo la posibilidad si todo va bien, de poder adquirir uno de estos 2 modelos de BREITLING:


breitling Professional B-2 A42362

breitling chrono avenger

alguien me podria indicar si son de un gama similar? existen muchas diferencias? por cual os decantariais? como maquinaria, cual de los 2 es mejor ?

gracias anticipadas, este es el problema de ser ignorante en la materia, que necesitamos de los expertos y de su sabiduria relojera para salir de dudas.

saludos a todos.

fotografia del chrono avenger perteneciente a tiviridium(gracias joan)
 
Última edición:
opinion personal...me gusta ma sel avenger
 
gracias vulcan, a mi tambien aunque lo que desconozco al detalle son las caracteristicas mecanicas que puedan determinar que uno es mejor o superior al otro.

saludos compañero !
 
En esencia:

El B2 es un reloj enfocado para la aviación por su regla de cálculo logarítmica.
Su calibre 42 mecánico de base Eta 2892 con un modulo Kelec cronografico.

El Crono Avenger es un reloj mas enfocado a todo tipo de actividades extremas, 300 metros, pulsadores sobredimensionados y antideslizantes..
Calibre 13 de Breitling que es de base Valjoux 7750, calibre cronográfico en su diseño y por lo tanto superior al anterior. Un gran calibre.

Ahora solo tu puedes saber que necesitas y que es lo que mas te gusta...

Suerte ;-)
 
¿Alguien pone unas afotillos que los vea? :D
 
Yo te aconsejaría el B-2. Además de estar descatalogado, está menos visto y en la muñeca no parece tan basto como el Avenger. Yo tengo el B-2 y el Superocean, si quieres más información ya sabes...saludos!!
 
Hola a todos,

tengo la posibilidad si todo va bien, de poder adquirir uno de estos 2 modelos de BREITLING:


breitling Professional B-2 A42362

breitling chrono avenger

alguien me podria indicar si son de un gama similar? existen muchas diferencias? por cual os decantariais? como maquinaria, cual de los 2 es mejor ?

gracias anticipadas, este es el problema de ser ignorante en la materia, que necesitamos de los expertos y de su sabiduria relojera para salir de dudas.

saludos a todos.

fotografia del chrono avenger perteneciente a tiviridium(gracias joan)
mmmm creo que el crono avenger se ha retirado ya..... ahora le sustituira el crono avevenger steelfish. este era de titanio. Yo lu tuve pero lo tuve que vender porque los pulsadores de crono eran excesivamente grandes y largos y debido a la caja del reloj me hacian daño en la muñeca. Aun asi ha pasado el tiempo y quiero volver a tener uno. El B2 lo tengo en oro y la verdad apenas lo uso. Creo que es un reloj un poco demodé. Aun a pesar de todos los inconvenientes del Avenger y si lo encuentras (creo que el reloj con esfera negra esta agotado) es mejor opcion que el otro. Un saludo
 
Opino como casi todos, el B2 :D :D :D :D

¿Podria ser con esfera negra, please?? ;-)

Un abrazo :)
 
mmmm creo que el crono avenger se ha retirado ya..... ahora le sustituira el crono avevenger steelfish. este era de titanio. Yo lu tuve pero lo tuve que vender porque los pulsadores de crono eran excesivamente grandes y largos y debido a la caja del reloj me hacian daño en la muñeca. Aun asi ha pasado el tiempo y quiero volver a tener uno. El B2 lo tengo en oro y la verdad apenas lo uso. Creo que es un reloj un poco demodé. Aun a pesar de todos los inconvenientes del Avenger y si lo encuentras (creo que el reloj con esfera negra esta agotado) es mejor opcion que el otro. Un saludo
Buenas, el breitling chrono avenger ya se ha retirado del mercado, por suerte he encontrado uno en el CI y me lo he comprado hoy mismo (esfera negra y brazalete) impresionante, sobretodo por su construcción en titanio. Una pena que su sustituto sea en acero???? y encima mas caro!!!! ya podrá ser un acero de altísima calidad.
 
  • #10
Hace un par de días vi un Avenger negro con correa de goma en Sevilla en un escaparate...
 
  • #11
Por calibre, construcción, resistencia y materiales el Avenger. Por estética lo tienes que decidir tu. ;-)
 
  • #12
pues a ponernos unas fotos...
 
  • #13
yo de los dos me quedaba el avenger. el b2 lo veo como que (yo) le daria menos uso y me parece un poco recargado.
 
  • #14
Me gusta bastante más el Avenger.......Saludos!
 
  • #15
En mi opinión y solo eso, coge el 7750 salvo que otro te haga un tilín estético muy grande. Dos grandes relojes distintos uno un fliegher clasico con módulo cronográfico (más blandito) y el otro un cazabonbardero apto para la Navy.
Yo me quedo con el cronoaavenger.
Saludos
 
  • #16
Yo tambien :ok::
 
  • #17
C:\Documents and Settings\at_acominges\Mis documentos\Mis imágenes\DSCF5314.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie