• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión EDOX .

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Después de llevar un tiempo viendo relojes, veo que en el foro no se habla apenas de una marca que tiene una gran tradición en el mundillo (este año a celebrado su 125 aniversario) y a mi personalmente me parece una buena marca de la que apenas se habla ....
Me gustaria saber que opinión teneis sobre ella ?
 
Acabo de vender éste

lostimage.jpg


Y me ha perecido un muy buen reloj mientras lo he tenido. Teniendo en cuenta que la caja es de titanio y que lleva el bisel cerámico y es un 500 m tiene una relación calidad/precio magnífica :ok::
 
Me encantan los EDOX por diseño deportivo. Tuve en mis manos el de Lear y es espectacular.
Una de mis 3 favoritas en diseño deportivo junto a Hysek y Alpina.
 
A mi Edox me encanta... me parecen unos relojes que tienen mucho que ofrecer por su precio... calidad, exclusivos, diseño... además son un punto diferente!!! los dos que más me gustan son el class 1 gmt que pones en foto y el chronoffshore... dos preciosidades y que por el precio que tienen y lo que ofrecen, no lo dudaria si pudiera. Un saludo.
 
Tal vez sea porque es poco conocida ¿Se venden en España?.
Lo cierto es que la primera vez que oí hablar de Edox fué aquí, nunca he visto ninguno en persona.
Saludos.
 
A mi Edox me encanta... me parecen unos relojes que tienen mucho que ofrecer por su precio... calidad, exclusivos, diseño... además son un punto diferente!!! los dos que más me gustan son el class 1 gmt que pones en foto y el chronoffshore... dos preciosidades y que por el precio que tienen y lo que ofrecen, no lo dudaria si pudiera. Un saludo.


Este no es el GMT, es el Day-Date ;-)
 
Es cierto que no se habla mucho pero es debido a que esta marca hace pocos años que se distribuye en España y aún le falta posicionamiento en le mercado. Yo tengo que decir que la gente que está distribuyendo esta estupenda marca es de lo más amable que corre por aquí, y que no podía mássssssssssssssss y por fin me ha llegado el Edox Class 1 Ice Shark diving timekeeper, sólo hace unos días que me lo entregaron y no me lo quitooooooooo :yhoo::, de verdad... :yhoo::

Os cuelgo unas fotos de dossier pero cuando tenga algo de tiempo le haré unas cuantas y las pongo. Se trata de una edición limitada a 1.000 unidades, y lamentablemente los que llegaron a España ya están agotados, aunque creo que sólo llegaron unas 15 piezas. He quedado faltal con algunos amigos que lo querían incluso siendo de cuarzo.

Un diver 1.000 metros estéticamente espectacular :ok::

En fin, aqui lo tenéis y prometo unas fotillos mías...:yhoo::
 
Última edición:
Los he visto de cerca en una tienda en Buenos Aires e incluso me los he probado y sencillamente son espectaculares !!! :ok::
 
Hola!

Yo tengo un Class 1 y es precioso!

Pronto haré fotos y las colgaré (cuando aprenda a colgarlas claro)!
 
  • #10
Sus precios, me parecen un tanto exesivos.
 
  • #11
Sus precios, me parecen un tanto exesivos.
Por qué?????????
Acaso tienen menos calidad que Oris, Fortis, Glycine o incluso Sinn?????????
Aunque las comparaciones son odiosas.:)
 
  • #12
Pues por calidad el precio es muy ajustado. Nada que envidiar a Oris por lo menos!
 
  • #13
Es cierto que no se habla mucho pero es debido a que esta marca hace pocos años que se distribuye en España y aún le falta posicionamiento en le mercado. Yo tengo que decir que la gente que está distribuyendo esta estupenda marca es de lo más amable que corre por aquí, y que no podía mássssssssssssssss y por fin me ha llegado el Edox Class 1 Ice Shark diving timekeeper, sólo hace unos días que me lo entregaron y no me lo quitooooooooo :yhoo::, de verdad... :yhoo::

Os cuelgo unas fotos de dossier pero cuando tenga algo de tiempo le haré unas cuantas y las pongo. Se trata de una edición limitada a 1.000 unidades, y lamentablemente los que llegaron a España ya están agotados, aunque creo que sólo llegaron unas 15 piezas. He quedado faltal con algunos amigos que lo querían incluso siendo de cuarzo.

Un diver 1.000 metros estéticamente espectacular :ok::

En fin, aqui lo tenéis y prometo unas fotillos mías...:yhoo::
Enhorabuena por el reloj .... es sencillamente espectacular ...
Ya estoy deseando ver esas fotos :D .
 
  • #14
Por qué?????????
Acaso tienen menos calidad que Oris, Fortis, Glycine o incluso Sinn?????????
Aunque las comparaciones son odiosas.:)
Totalmente deacuerdo contigo ..... creo que no tiene nada que envidiar a las marcas que mencionas , creo que según vaya pasando el tiempo y se vayan asentando, estos relojes van a cuajar muy bien por aquí .
 
  • #15
yo si lo he visto en alguna relojeria los he tenido en la mano y me parecen estupendos lo que pasa es que por esos precios siempre me he ido a otras marcas como oris por ejemplo, pero no descarto tener alguno
 
  • #16
a falta de verlos en vivo, para mi es una buena marca de relojes deportivos, espero que los empiecen a distribuir más :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie