• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion divers Benarus

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Estoy a punto de cerrar una operacion y quiero contrastar opiniones.
Alguien del foro conoce o tiene algo dd esta casa?

Gracias
 
Qué modelo es? Es de los descatalogados? Es de "bronce"? Supongo que habrás visto su web
lostlink.jpg


No te puedo ayudar mucho, solo subiéndo el hilo un poco a ver si te aclaran las dudas :D
 
Marca boutique afincada en USA de una calidad mas que aceptable con algunos modelos muy chulos y otros infumables(evidentemente es una opininon totalmente subjetiva); antes utilizaban movimientos ETASA pero ahora con el cierre del grifo creo que utilizan Miyotas
 
Marca boutique afincada en USA de una calidad mas que aceptable con algunos modelos muy chulos y otros infumables(evidentemente es una opininon totalmente subjetiva); antes utilizaban movimientos ETASA pero ahora con el cierre del grifo creo que utilizan Miyotas

Los que tiene ahora llevan eta.
 
cierto :ops:, pero los upcoming van con Miyota, supongo que se reserva las ETASA para los altos de gama

No lo sé. Los descatalogados llevaban eta o miyota, parece que los nuevos proyectos vienen todos con miyota, si.
 
El modelo es el Sea Devil... Hmmm y es Miyota

Gracias compsñeros por la información. Habra que verlo in situ. Parece un bien hierro
 
El modelo es el Sea Devil... Hmmm y es Miyota

Gracias compsñeros por la información. Habra que verlo in situ. Parece un bien hierro

De todas formas, decimos Miyota sin diferenciar; el 8215 es un calibre a prueba de bombas, no es para nada malo, pero es que el Miyota que van a llevar a partir de ahora es la leche (9015).
 
Eso mismo iba a comentar. Esos Miyotas funcionan muy bien. Además me parece que vamos a tener que ir acostumbrandonos a estas maquinarias japonesas sobre todo en relojes de marcas "alternativas"
 
  • #10
Muy bonito, ¿qué precio tiene?
 
  • #11
El tio pide 450

Es un modelo del 2009... Pero esta casi nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie