• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión divers Armida?

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
He visto esta micro-marca que me parece interesante, pero no encuentro mucha información sobre ella.
https://www.armidawatches.com/collection.php

Me gustaría saber opiniones de estos relojes, sobre todo de quien tenga uno de ellos. Y dónde se pueden comprar (la web del fabricante parece muy cutrilla, no?)

Estos dos modelos me parecen muy chulos, no sé qué modelo es exactamente cada uno. El de la izquierda no lo veo en el catálogo de la web:
0909141340_zpsyruwf3so.jpg
 
Última edición:
Precios de locura para lo que ofrecen.Lo veo de locos comprarles algo.
 
La única manera de comprarlos en la web o a algún particular en el foro de compraventa. Generalmente hay que sumar aduanas a su precio, ya que suelen venir de Singapur, creo.
su buque insignia es el A1, que es un diver acojonante, es el que muestras a la derecha en la foto, el otro modelo creo que es el A7.
son relojes muy bien hechos, y con un lumen sobresaliente, no creo que leas ninguna queja de la marca, y al contrario de lo que dice el compañero, su precio es bastante correcto, claro que a todo el mundo le gustaría pagar las cosas menos de lo que valen.
en el apartado de diver y relojes de buceo puedes encontrar más información, seguro
 
Yo tuve uno de latón: el A8 Brass y estaba bastante bien.
 
Pues son realmente buenos, yo actualmente tengo el A1 con maquinaria ETA, que te puedo decir, pienso lo contrario que algún compañero, por el precio que tienen son unos auténticos relojazos.
 
Relojazos, yo tengo el A1 de 45mm, una verdadera bestia, si piensas en comprar uno no te arrepentirás.
eece947b684416b328ac1b6074dbcc93.jpg
 
Relojazos, yo tengo el A1 de 45mm, una verdadera bestia, si piensas en comprar uno no te arrepentirás.
eece947b684416b328ac1b6074dbcc93.jpg
Por un lado me encantan, por otro los veo demasiado "fusilados", mis dos "yos" se oponen :laughing1:
He visto que tienen modelos con calibres NH35, muy asequibles, y otros con ETA, lógicamente más caros, los precios están en la línea de los Steinhart por ejemplo, ¿estarían en ese gama de calidad, por encima, por debajo?

Lo que sí veo es que son bastante difíciles de comprar.....

Gracias
 
Tuve 1 en 42 mm. A1 brass si no recuerdo mal. Lo llevé durante un verano y cogió una patina preciosa. Muy cómodo de llevar. creo que tuve que pagar unos 30 € a FedEx cuando me llevo el reloj. Escríbeles quizás te envían un descuento de un 15%.
 
  • #10
Por un lado me encantan, por otro los veo demasiado "fusilados", mis dos "yos" se oponen :laughing1:
He visto que tienen modelos con calibres NH35, muy asequibles, y otros con ETA, lógicamente más caros, los precios están en la línea de los Steinhart por ejemplo, ¿estarían en ese gama de calidad, por encima, por debajo?

Lo que sí veo es que son bastante difíciles de comprar.....

Gracias

No he tenido ningún Steinhart y no puedo comparar, ahora bien creo que su calidad te sorprenderá positivamente.
Yo he pedido varios a su página web y es realmente sencillo.
Una vez te llegue el envío al mensajero le pagas las tasas y poco más.
 
  • #11
a mi me encantan
 
  • #12
Algunos llevan ETA pero por lo que he visto la mayoría llevan NH35. Para eso elegiría directamente un Seiko.
Además la estética no me convence, pero eso es algo subjetivo (hay uno que está muy "inspirado" en el explorer).
En definitiva, no me gustan.
 
  • #13
Algunos llevan ETA pero por lo que he visto la mayoría llevan NH35. Para eso elegiría directamente un Seiko.
Además la estética no me convence, pero eso es algo subjetivo (hay uno que está muy "inspirado" en el explorer).
En definitiva, no me gustan.
Te entiendo, para gustos hay colores. A mi me encanta esa estética, y siempre me encantó incluso antes de saber que era una "inspiración" de X modelo y sin importarme esto, pero por otro lado lo que me incomoda un poco es que sea una estética tan "reproducida" en tantos relojes.

Por otro lado, lo del NH35 no acabo de entenderte, ¿no te gusta que lleve un NH35 y sí un ETA? Hombre, yo en principio y sin entender mucho claro que me decanto por el ETA, pero no le veo el problema en que tenga un calibre seiko, siempre que el precio sea ajustado a eso.....

Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Te entiendo, para gustos hay colores. A mi me encanta esa estética, y siempre me encantó incluso antes de saber que era una "inspiración" de X modelo y sin importarme esto, pero por otro lado lo que me incomoda un poco es que sea una estética tan "reproducida" en tantos relojes.

Por otro lado, lo del NH35 no acabo de entenderte, ¿no te gusta que lleve un NH35 y sí un ETA? Hombre, yo en principio y sin entender mucho claro que me decanto por el ETA, pero no le veo el problema en que tenga un calibre seiko, siempre que el precio sea ajustado a eso.....

Saludos.

El nh35 es de Seiko; y la estética de Seiko, sin entusiasmarme mucho, me gusta más que la de Armida. Por eso, en mi caso, iría antes por un Seiko que por un Armida.
 
  • #15
f3683f025bf213d4a7e97b9900ffa9e4.jpg
0793e3980a205f77ac9e0e5c25aaeb00.jpg

Yo tengo el A1 45mm y es una autentica pasada,no hace justicia las foto,su armis macizo,microcierre,cristal zafiro abombado,bisel con lumen muy bueno,a mi me encanta,yo estuve dudando mucho por la web y el tema aduanas y al final me lancé y encantado,lo recomiendo
 
  • #16
Pena de los 45mm del A1, porque el bicho es muy bonito.
 
  • #17
Pena de los 45mm del A1, porque el bicho es muy bonito.

Lo tienes en 42 mm.
Además creo que ahora el que está agotado es el de 45 y disponible el de 42 habitualmente suele ser al revés.
 
  • #18
Pues no sabía que estaba en 42.

Gracias, aunque tengo mi vista.puesta en otras direcciones.
 
  • #19
Actualmente el A1 42 mm está agotado pero creo que a últimos de agosto les llegan nuevas unidades
 
  • #20
Actualmente el A1 42 mm está agotado pero creo que a últimos de agosto les llegan nuevas unidades

¿Y sabes si el a1 42 mm lo habrá también en negro? En la web oficial sólo lo veo en azul, sin embargo he visto muchos negros por internet....
 
  • #21
Yo compré un A7 a su web, y me parece un reloj con buena relación calidad-precio. Transmiten calidad y robustez, y a mi particularmente, me encanta su estética.

No recuerdo nada sobre el envío, lo cual es buena señal.

No no he tenido steinhart, pero si seiko. Por este precio, te podías comprar un samurai, pero a mi me gusta mas este. Creo que depende de tus gustos.
 
  • #22
¿Y sabes si el a1 42 mm lo habrá también en negro? En la web oficial sólo lo veo en azul, sin embargo he visto muchos negros por internet....
Me imagino que si pero ante la duda si les mandas un correo preguntando y te responden muy amablemente,tienen muy buen trato con los clientes
 
  • #23
El a1 42mm en negro si lo habia,el año pasado por esta fecha tambien se quedaron sin stock y repusieron,si le escribes al email te contestaran son muy amables y contestan todo,yo lo unico que tuve que pagar 29€ de aduanas a fedex
 
  • #24
He tenido ambos y algún otro armida y relación calidad precio están muy bien. De esos dos de la foto, el A7 y el A1 no sé donde se ve el parecido los coronita la verdad.
 
  • #25
He tenido ambos y algún otro armida y relación calidad precio están muy bien. De esos dos de la foto, el A7 y el A1 no sé donde se ve el parecido los coronita la verdad.
Yo tampoco lo veo Diego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie