• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de pantalones para Mako azul

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ayer le puse una correa que tenía por casa al Mako pero no me acaba de convencer.
Algo que le pueda quedar mejor para llevar sin armís una temporada?

Dejo foto de cómo lo tengo ahora.
9857698f2d64fbe9ddb3df077b0b73ca.jpg
 
Buenas, ayer le puse una correa que tenía por casa al Mako pero no me acaba de convencer.
Algo que le pueda quedar mejor para llevar sin armís una temporada?

Dejo foto de cómo lo tengo ahora.
9857698f2d64fbe9ddb3df077b0b73ca.jpg
Me interesa este hilo, tengo uno igual, así que con tu permiso me uno a tu pregunta.
 
Por cierto, me gusta esa correa!!!
 
Mas que eso, es que me gusta variar, cambiar el look de los relojes me da la sensación que llevo uno distinto.
Yo es que creo que el armís de este reloj no encaja demasiado bien con la forma de la caja y de las asas, hay algo que me chirría y no sé qué es.
 
Hola, yo le puse esta con pespunte blanco y me gusta mucho como queda, en verano suele ponerle el armis, pero normalmente lo llevo siempre como en la foto.
Mako_M-13.jpg
 
A mi me gusta de tela de vela de barco. Si no se pueden mojar qué sentido tiene un diver
 
  • #10
El problema del Mako es que no tiene los end links macizos y, según dicen, no es muy recomendable manipularlos, ya que a la larga pierden fuerza y se abren solos. Yo tengo uno y nunca le he cambiado su armis por miedo a lo comentado (a parte de que su armis me encanta).

Dicho lo anterior, creo que esa correa de cuero le queda muy bien también. Sino, yo lo que había pensado para el verano es ponerle una nato chula.
 
  • #11
Ahora lo llevo con una de piel marron oscuro, pero casi siempre lo llevo con esta de la foto, que le queda de lujo tambien. Y en verano juego con las nato...

71MVNdgfjlL._UX510_.jpg
 
  • #12
La Hirsch Lyberty marrón le queda muy bien:

393454630e0506bfb689d93ae40c6e66.jpg
 
  • #15
Hirsch Liberty Habana

Una foto del mío (en realidad me lo ha requisado mi MDD)

2AH2fMs.jpg
No sabe nada jajajaja.
Veo que sobresale un poco la correa de las asas, no será mejor cogerla más pequeña?
 
  • #19
Bonita correa, le da un toque vintage al reloj.
Saludos!
 
  • #21
Piel

MAKO_PIEL.jpg

Sailcloth

MAKO_SAILCLOTH.jpg

Perlón

22a22dbu59n7b12-xx_orient-mako2.jpg

Con lo que sea está bien guapo el jodío
 
  • #22
Yo lo tengo con esta azul oscura y pespunte blanco

image.jpg

image.jpg
 
  • #25
Yo es que el Mako sin el armis por mucho que lo intente no lo veo. No se que me pasa pero yo un "diver" solo soy capaz de "verlo" con armis. Y eso que se han mostrado combinaciones interesates pero,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie