• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de un modelo, no de la marca

  • Iniciador del hilo senten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senten

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, se que es dificil quizás separar la marca de un determinado modelo y más cuando, como he podido comprobar en lo poco que llevo en el foro, la marca que os propongo tiene en este particular espacio una reputación digamos de dar lo que otros a precios inflados y haber pasado ya quizás su momento de gloria, por no decir lo reciente de su tradición relojera.
Siguiendo con la intriga y a raíz de otro hilo en el que se pregunta también hacia la supuesta animadversión sobre otro fabricante de renombre, sobre todo por el público con menos conocimientos y quizás en cierto modo equiparable a la que os voy a proponer, se que me voy a hacer daño pero es uno de los motivos por los que decidí formar parte de este portal.
Aceptaré toda la información que me podáis aportar sobre el fabricante pero mi verdadero interés, como el hilo anuncia, es sobre el modelo en cuestión a sabiendas que su calibre es el que es y no tiene nada de particular más que el formar parte de otros tantos y tantos relojes.
Todo esto es a raíz de que tengo el reloj a la venta en otro lugar y quiero saber si puede despertar el interés de alguien o, por el contrario, debo quedármelo antes que mal venderlo, pese a no haberlo comprado nuevo y muy por debajo del PVP que tenia y tiene en lugares donde aun se puede encontrar.
Muchos de vosotros creo que ya debéis tener alguna idea sobre la marca de la que estoy hablando, por lo que, sin más preámbulos, paso a deciros cual es pero recordad que me interesa más la opinión sobre el modelo si es que puede disociarse de la misma.

Hublot Súper Professional del 2001

Un par de fotos para los que no lo conozcáis y muchas gracias por vuestros comentarios.




Tapatalk for Windows Phone
 

Archivos adjuntos

  • AdobePhotoshopExpress_86ed3fadfc754dba98fe1ea8a3f2020c.jpg
    AdobePhotoshopExpress_86ed3fadfc754dba98fe1ea8a3f2020c.jpg
    69 KB · Visitas: 101
  • DSC_5366(2).jpg
    DSC_5366(2).jpg
    76,4 KB · Visitas: 152
La marca me gusta, este modelo no.

A tu pregunta, si el precio es atractivo, y a alguien le cuadra, imagino que lo venderás.
 
Muchas gracias charlitos, no me esperaba que la primera respuesta fuera simpática a la marca.


A mi me sucede todo lo contrario, la marca en especial no me dice mucho, en cambio este y el Subaquaneus sí que me gustan mucho y en cambio los BB no me llaman en absoluto. Espero que tengas razón en lo de venderlo y no haberle puesto un precio demasiado alto aunque ya sabemos que esto es relativo, más cuando algo te gusta porque sí.


Tapatalk for Windows Phone
 
Última edición:
No tengo yo muy claro eso de que haya pasado el momento de gloria de hublot, más bien lo contrario. La marca ha pasado por épocas muy diferentes, los ochenta y noventa donde se basaban en los Classic, el posterior estancamiento y la época de Biver y los bing bang y su integración en LVMH. De hecho tengo entendido que sus ventas son muy superiores ahora respecto a cuando se pusieron de moda en los ochenta. Me pasa como al compañero, la marca me gusta (aunque hoy por hoy prefiero otras) pero el modelo en concreto no tanto. Suerte en la venta, y ya que hoy me he puesto un Classic aprovecho para meter una fotito así como quien no quiere la cosa :D

image.jpg
 
Lo siento, no conozco el modelo y no te puedo decir nada de él.

Pero si me gustaría decirte que el amor o el odio hacia una determinada marca sólo es propio de fanboys.
Yo creo, o por lo menos me gustaría creer, que un buen aficionado a este mundillo debería siempre valorar los relojes por lo que son y no por su marca.
 
De hecho tengo entendido que sus ventas son muy superiores ahora respecto a cuando se pusieron de moda en los ochenta.

¿No patrocina al equipo Ferrari de Fórmula 1? Eso puede explicar que sus ventas hayan aumentado.
 
No tengo yo muy claro eso de que haya pasado el momento de gloria de hublot, más bien lo contrario. La marca ha pasado por épocas muy diferentes, los ochenta y noventa donde se basaban en los Classic, el posterior estancamiento y la época de Biver y los bing bang y su integración en LVMH. De hecho tengo entendido que sus ventas son muy superiores ahora respecto a cuando se pusieron de moda en los ochenta. Me pasa como al compañero, la marca me gusta (aunque hoy por hoy prefiero otras) pero el modelo en concreto no tanto. Suerte en la venta, y ya que hoy me he puesto un Classic aprovecho para meter una fotito así como quien no quiere la cosa :D

Ver el archivos adjunto 227788





Muchas gracias por la opinión y muy bonito ese Classic con esfera azul y números árabes.



Quizás no me he explicado bien o no tengo el nivel de conocimientos que muchos de vosotros, me refiero a que me ha parecido apreciar en el foro como una sensación de indiferencia o de que, como llegó mas tarde que otros consagrados pues eso, que no tiene el mismo aprecio. Después está lo de siempre, lo que no se puede explicar cuando uno ve un reloj y que resumimos en deseo por él.



Veo que la marca en sí parece que "funciona" con sus consiguientes seguidores y detractores.
 
Última edición:
Yo tengo un Hublot classic y me encanta, y este modelo también me gusta. Lo de venderlo o no, creo que es más una valoración económica, de si pierdes mucho o no. Yo si no tuvieras prisa, no me apuraría a venderlo si el precio no me "hace". Lo que puedes hacer es tomar referencias aproximada de cómo y por cuanto se venden mirando en el FCvR, recuerdo haber visto un par de veces este modelo

Lo de la marca.....a mi a la hora de comprar y vender, me importa tres higos si en los foros en general o en uno en particular la marca está bien considerada, el que lo voy a llevar soy yo. Y como comprador basta con uno. El que haya un montón de gente que le gusta, vamos a poner, el Seiko Monster y lo valore bien, no cambia que a mi me parezca un horror y no lo quiera ni regalado.
 
¿No patrocina al equipo Ferrari de Fórmula 1? Eso puede explicar que sus ventas hayan aumentado.

Creo que patrocina incluso al Bayern de Múnich, al PSG, a los lakers, a los Dallas cowboys, a la selección de México y hasta a mourinho. Y de paso a unos cuantos raperos. Y por ahora parece que les va dando resultado esa forma de venderse, aunque EMHO a lo mejor les está alejando de determinado perfil de comprador más clásico que ve con mejores ojos marcas más tradicionales e históricas. Lo que parece claro es que si has llegado ayer y quieres competir con Rolex y Omega o haces algo un poco diferente o lo llevas clarito
 
Última edición:
  • #10
Me encanta la marca y la mayoría de sus modelos. Soy así de rato, jejeje. Pero ese modelo no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No creo que haya pasado la gloria, al menos comercial de Hublot, es una marca que nunca me ha dicho demasiado, pero que si gusta a mucha gente, en lo que respecta a la venta, creo que el punto débil que puedes tener es que no es uno de los modelos más emblemáticos de la firma. Sin embargo lo que yo te recomendaría es que probases a ver si alguien está dispuesto a pagar lo que te parecería justo, si no, siempre puedes quedartelo.
 
  • #12
Bueno, veo que el modelo en cuestión no gusta demasiado pero que la marca tiene consideración. Esto demuestra que sigo teniendo un gusto particular. Esperaré entonces a ver cómo va la venta y si veo que no hay interés creo que me lo quedaré, con la poca acogida que tiene este modelo quizás dentro de unos años sea una pieza verdaderamente rara y eso me gusta, vaya como yo. Los que más veo son los Classic y siempre me ha gustado estar en minoría.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Tapatalk for Windows Phone
 
  • #13
No soy de Hublot lo reconozco y este modelo en concreto no me gusta la verdad.
 
  • #14
Bueno, veo que el modelo en cuestión no gusta demasiado pero que la marca tiene consideración. Esto demuestra que sigo teniendo un gusto particular. Esperaré entonces a ver cómo va la venta y si veo que no hay interés creo que me lo quedaré, con la poca acogida que tiene este modelo quizás dentro de unos años sea una pieza verdaderamente rara y eso me gusta, vaya como yo. Los que más veo son los Classic y siempre me ha gustado estar en minoría.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Tapatalk for Windows Phone

No te preocupes más de la cuenta, esta claro que los modelos que más gustan de la marca son los Classic o los BB, y probablemente también en un futuro sigan siendo los más valorados, pero eso no quiere decir que el tuyo dentro de unos años no lo sea. Los gustos cambian y modelos de muchas marcas que en su momento no se valoraron demasiado años después sí se valoran de cara a su venta, ya sea por cambio en los gustos o por factores exógenos como lo que pasó por ejemplo con los seiko pogue. Aunque con eso no quiero decir que tu hublot tenga que ir al espacio para que se valore más :D.

Vamos, en resumen, que no lo malvendas. Guárdalo con amor. Los gustos cambian y tu reloj no está nada pero nada mal :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie