Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Likes

Hilo: Opinión de maquinaria de panerai 005 - Foro General

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sé lo que es cosc, ya lo habeis argumentado, me tendría que haber expresado mejor.

Javireloj he pedido mucha información de este reloj, pero, nadie me había dicho que era algo coñazo el darle cuerda por el tema de la leva.
    Por lo del tic tac, no tengo problema.
    Gracias.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Sí, hay modificaciones muy profundas al calibre. Puentes, escape, muelle real, tornillos... Lo cambian de arriba a abajo. Ese no sé si es cosc como los 111 o 177...

bueno muy profundas es un concepto dificil de acotar... y mas alla de decoración ,no se no se ... lo que parece ser es que cada tornillo te sale a unos treinta euros....

y en alguna serie especial meten el calibre base y a correr

a ver que pasa con panerai de aqui a unos años .... cuando richemont haya matado a la gallina de los huevos de oro
    pero es solo una opinión...acaso no excesivamente fundamentada , pero es que me voy haciendo viejo
    Última edición por emilín; 05-jul-2012 a las 22:37

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entonces richmount esta fabricando panerais con unitas de todo a cien y vendiendolos a 6000 pavos cada uno...

yo tambien quiero tener una marca de relojes.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

No es el la leva en si, es más bien el puente que protege la leva y la corona.....al darle cuerda no puedes girar la corona 360 grados ya que te lo impide el puente.
    Esto me parecía incómodo.
    Por lo demás si la estética y el tamaño te encaja es un reloj muy bonito.....y con un calibre sencillo, duro y fiable.
    Si tienes más de un reloj para combinar, lo veo una compra acertada. Si no es así, en mi opinión te cansarás de el. No es un reloj para llevar a diario todos los días sin cambiar.

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias. Entendido.

Chus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tuve un 111 y también me parecía un tostón darle cuerda con el protector de la corona por medio. Lo del sonido a un metro es cierto pero a mi es un detalle que me gustaba.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

El remonte manual en Radiomir es una gozada, sin embargo en un Luminor es un coñazo, ya que la leva molesta bastante, al menos en los que han caido en mis manos. Coincido con compañeros foreros.....saludos!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123