• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de los momo design automaticos

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
que opinion teneis de que una marca de accesorios del automovil entre de golpe a la relojería , ademas en un sector medio incluso en algunos modelos tirando a premiun, opiniones de esta marca de relojes deportivos de maquinarias eta 7750 entre otras:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
Parecerme me parece bien, en la variedad está la diversión.

Otra cosa es que en éstos casos de relojes hechos como complemento o accesorio para una firma externa a la relojería (moda, automóvil, etc.) se suele pagar también por el nombre, y a veces bastante.
 
Pues si y luego terminan vendiendose en paginas de venta como Privalia, Buy-vip, etc al 30% como minimo.Yo tengo un Pirelli Pzero automatico por el que pague 300 euros y tiene un PVP de 1.040 €. Y de calidad no se puede decir nada porque es un reloj de excelentes acabados. Pero cierto es que muchas veces firmas que se dedican a otro tipo de mercado expanden tanto el producto que ofrecen al cliente que los vemos con excepticismo...
 
Última edición:
Algunos modelos son muy guapos y en general están bien acabados, pero como dice el compañero wantedwatch hay que mirar muy bien donde y por cuanto se compran...
 
Pues la regla general es que te pegan la clavada padre por la marquita, estando la calidad bastante por debajo del precio.
Todo esto sin heber visto el reloj, que conste. Hablo de lo normal en estos casos.
Recuerdo que pasó algo parecido cuando sacaron hace años los cascos MOMO, eran caros y nada del otro mundo en calidad.
 
Efectivamente las diferencias de precios en ocasiones son brutales. Un saludo.
 
El diseño de esos Momo me gusta mucho, otra cosa es que si que escierto que lo pagas en exceso
 
Yo creo que Zapatero a tus zapatos. No creo que sean muy buenos, otra cosa es que logren diseños llamativos
 
Hola tengo un Momo dual tech y un momo driver crono y la verdad es que no estoy descontento son relojes muy comodos el unico problema q tienen son los recambios
 
  • #10
A mi no me llaman mucho, pero en Joyan Joyeros en Murcia los tienen con el 30% de descuento. El modelo diver no es feo, pero creo que un reloj de una marca de accesorios de coches echa un poquito para atrás, ¿no?

Seguro que luego se deprecia mucho y por lo que vale, te garantizo que hay muuuucha oferta interesantísima.
 
  • #11
Mi Dual Tech lo veo wapo ,me llena,supongo que si son autos tendran buenos movimientos ,lo veo otra opcion ,los precios eso si un poco hinchaicos,saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie