Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: opinion de los momo design automaticos - Foro General

Predeterminado opinion de los momo design automaticos

que opinion teneis de que una marca de accesorios del automovil entre de golpe a la relojería , ademas en un sector medio incluso en algunos modelos tirando a premiun, opiniones de esta marca de relojes deportivos de maquinarias eta 7750 entre otras
    Última edición por dic1; 17-abr-2011 a las 02:28

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Parecerme me parece bien, en la variedad está la diversión.

Otra cosa es que en éstos casos de relojes hechos como complemento o accesorio para una firma externa a la relojería (moda, automóvil, etc.) se suele pagar también por el nombre, y a veces bastante.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si y luego terminan vendiendose en paginas de venta como Privalia, Buy-vip, etc al 30% como minimo.Yo tengo un Pirelli Pzero automatico por el que pague 300 euros y tiene un PVP de 1.040 €. Y de calidad no se puede decir nada porque es un reloj de excelentes acabados. Pero cierto es que muchas veces firmas que se dedican a otro tipo de mercado expanden tanto el producto que ofrecen al cliente que los vemos con excepticismo...
    Última edición por wantedwatch; 17-abr-2011 a las 11:59
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Algunos modelos son muy guapos y en general están bien acabados, pero como dice el compañero wantedwatch hay que mirar muy bien donde y por cuanto se compran...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues la regla general es que te pegan la clavada padre por la marquita, estando la calidad bastante por debajo del precio.
    Todo esto sin heber visto el reloj, que conste. Hablo de lo normal en estos casos.
    Recuerdo que pasó algo parecido cuando sacaron hace años los cascos MOMO, eran caros y nada del otro mundo en calidad.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente las diferencias de precios en ocasiones son brutales. Un saludo.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

El diseño de esos Momo me gusta mucho, otra cosa es que si que escierto que lo pagas en exceso

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que Zapatero a tus zapatos. No creo que sean muy buenos, otra cosa es que logren diseños llamativos
    Alejandro

Predeterminado

Hola tengo un Momo dual tech y un momo driver crono y la verdad es que no estoy descontento son relojes muy comodos el unico problema q tienen son los recambios

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi no me llaman mucho, pero en Joyan Joyeros en Murcia los tienen con el 30% de descuento. El modelo diver no es feo, pero creo que un reloj de una marca de accesorios de coches echa un poquito para atrás, ¿no?

Seguro que luego se deprecia mucho y por lo que vale, te garantizo que hay muuuucha oferta interesantísima.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo