• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de los diver's de marca DEEP BLUE

  • Iniciador del hilo ferran1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ferran1969

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes,

me estoy planteando la posibilidad de incorporar un diver a mi coleccion, que no sea
muy caro.
He visto la marca Deep Blue en internet y lo que ofrecen en calida precio me parece
bastante correcto, por otra parte tambien los he visto en FCV pero ningun precio
interesante. No he visto ningun mercante que tenga esta marca
Alguien tiene o ha tenido alguno? Como van? Bena calidad de acabados?
Los que me gustan mas son el Juggernaut II y el Pro Aqua 1500

Espero vuestros comentarios, gracias
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,4 KB · Visitas: 908
  • image.jpg
    image.jpg
    55,4 KB · Visitas: 965
Hola Ferran.

Yo he tenido un Deep Blue Juggernaut I durante unos meses y la verdad es que me salió impresionante. Los acabados son muy buenos, la precisión digna de un calibre muy superior y el lumen en color azul turquesa es simplemente espectacular.

Creo que la relación calidad precio es una pasada y como Diver para diario (si tu muñeca lo permite, ya que el Juggernaut es un reloj contundente para muñecas generosas - la mía es de 21 cm de contorno-) es simplemente una compra maestra.

Hay foreros que lo han comprado en el FCV y otros en tienda web española (no recuerdo el enlace, usa el buscador).

ciertamente, es una compra de la que no te arrepientes
 
Son excelentes relojes, con una relación calidad/precio inmejorable. Tienen unos acabados impecables, con un funcionamiento perfecto. Su lúmen es de lo mejor que he visto. Yo tengo uno, y desde luego, estoy encantado con él. Si te decides, no te arrepentirás. Esta tienda los vende en Alemania

lostlink.jpg


y esta es Espeña

http://ww25.deepbluewatch.es/SHOP_WEB.html?subid1=20230202-1540-57b6-a007-9e7b10969071

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
 
y al que le gusten los colores tiene dónde elegir por lo que se ve...
 
Siempre me han gustado y tienen pinta de ser robustos. Lástima que no tengan modelos < 45mm.
 
Cajas de catologo , aceptablemente terminados , buen lume, buenos movimientos (usan ETA 2824's y Miyota serie 9100) cristal de zafiro, precio consistente con la calidad, su "Costumer Service" (incluyendo garantia) es excellente...este es el que tengo ahora (de 45mm).
DSCF0267.jpg
 
Última edición:
Pues si,alguno me gusta bastante,lástima que no tenga tamaños mas pequeños.
Slds
 
Ofrecen bastante calidad para el precio que tienen, una marca muy apañada. Lo malo es que, en consonancia con su nacionalidad, tienen una inspiración gigantona y llamativa, no aptas para muñecas más reducidas.
 
A mí es una marca que me llama la atención, parecen relojes robustos y algunos modelos están a un precio interesante. No hace mucho en otro foro casi hacen una conjunta, y por lo que se ve, a partir de unas 25 unidades en la página española ya hacían descuentos...Todo es ponerse...:whist:::D
 
  • #10
Hay unos modelos interesantísimos. Yo tuve uno y salió muy bueno.
 
  • #11
El Juggernaut II en amarillo se me metió entre ceja y ceja hace meses. Lástima que llevan casi el mismo tiempo sin stock.
 
  • #12
muñeca1.jpg
Yo tengo el Protac,comprado en la pagina web española,el trato impresionante,y el reloj un tanque.
totalmente recomendable.
 
  • #13
Yo he tenido un Pro Aqua 1500 y es un reloj con muy buenos acabados y un lumen de los mejores, sino el mejor de los que he tenido. Por el precio que tienen está muy bien.
 
  • #14
Yo tengo uno baratito, un Diver 1K. fue un capricho y no quería gastarme mucho

A mi me parece una pasada para lo que me costó.
 
  • #15
Yo tuve el pro aqua 1500 con dial negro, lo compré en la página web española, el trato buenísimo y el reloj calidad-precio estupenda, un tanque.
 
  • #16
Tienen buena fama, parece que sus compradores esta contentos.
 
  • #17
Yo tuve dos,que luego vendí aquí,y la verdad es que la relación calidad/precio es muy buena.Las pegas de estos relojes son sin lugar a dudas el tamaño y el peso.
 
  • #18
Gracias por las opiniones, creo que me comprare el Pro Aqua en azul, ya os contare😃😃

De nuevo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie