Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Opinion de Hublot - Foro General

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 .

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues nada, como a nadie le gustan y se que mas de uno tiene alguno por algun cajon guardado, cambio Hublot por Seiko´s. Mensajes por privi. Gracias. Eque me esta empezando a dar verguenza admitirlo, pero a mi si que me gustan !!!

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carvircas Ver mensaje
    Pues nada, como a nadie le gustan y se que mas de uno tiene alguno por algun cajon guardado, cambio Hublot por Seiko´s. Mensajes por privi. Gracias. Eque me esta empezando a dar verguenza admitirlo, pero a mi si que me gustan !!!
    Bueno compañero, no te desanimes , a mi algunos de los modelos Big Bang también me atraen mucho pero claro con la relación calidad/precio que tienen, quizás a la hora de la compra me decanto por otras piezas....
    En temas de gusto yo tampoco comparto en algunos temas el gusto con gran parte del foro....el otro día leí un hilo sobre las preferencia entre IWC Aquatimer o el Zenith Defy Classic Oper. Para la mayoría del foro ganaba por goleada el IWC, a mí sin embargo ese Zenith me vuelve loco , obviamente el IWC también me gusta pero puestos.....

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitos, algunos lo son, y mucho.
    Sobre todo el modelo Big Bang (que me parece una copia mejorada estéticamente del AP Royal Oak...por lo que escuché y leí, parece ser que el diseñador es el mismo...). Hay mucho famoso de por aquí y nuevos ricos del Este que lo llevan...aunque creo que la maquinaria no lo justifica. Pero es que si entramos en ese tema…hay tantos modelos de lujo que no justifican su precio por la máquina que llenan dentro…

Es muy conocida entre el sexo femenino, así que nadie te dirá comentarios como “qué marca más rara”…o ¿Eso vale 10.000 euros?.
    Pero bueno, como yo nunca tendré ese dinero para un reloj, no me preocupa demasiado…

Soulblade está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me parecen un timo auténtico. Un cuarzo de 38 mm por 4100 €, un automático normalito por 12.000. No me gustan los diseños, los movimientos muy,muy normalitos, correas de caucho que se rompen con mirarlas...en fin mucho marketing, muchos relojes vendidos, pero es una marca que está en caída libre, a ver si LVMH es capaz de reflotarla.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Por los precios a los que rondan, sus acabados, y su diseño o "mu modelno" o mu soso, no es una marca que ni siquiera me planteo.

El único que he visto y he sentido puesto, es el de un amigo, un Hublot Big Bang King Palladium, y casi me cuesta nuestra amistad
    Cuando lo vi y senti puesto, me parecio un reloj no muy bien rematado, pense a mis adentros que me queria colar un fake, y cuendo me dijo que de segunda, le habia costado 11.500 euros, me quede muerto Y se lo dije.....
    Fuimos a un CO y alli me sacaron de la duda, era un genuino Hublot Big Bang King Palladium.............

Me parecio una pasta, incluso de segunda, para ese reloj............. hay por ahi infinidad de cosas por ese dinero

En fin era su dinero.

Julian Br está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que nunca me pongan un ojo morado para quitarme uno como a Bernie Ecclestone.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

extremadamente caros, son los favoritos de los futbolistas.... y otra cosa por dios hublot bing bang vs ap roo, por preico ahi andaran, y no son comparables

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi antes no me gustaban...pero ya no digo nada, porque tantos relojes y marcas que no me decían nada ya me enamoran, que mejor no opino, no vaya a ser que mañana sea forofo.

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gustan estéticamente. En cualquier caso, para gustos los colores...

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo