• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este Tissot prs 516

Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero darme un capricho para mi cumpleaños que es el mes que viene y quería preguntaros por este reloj, por lo que he podido investigar es un modelo descontiunuado que ya no se fabrica (pero es que estéticamente me encanta) y en los pocos sitios que lo he encontrado es por Ebay, entre 300 y 400 euros.
Es un reloj calidad precio comprable? Siendo Tissot imagino que si pero espero vuestras opiniones !Gracias!

PD, Ahora mismo los que mas me tientan aunque sean diferente tipo de reloj son este y un DS Action de Certina.
 

Archivos adjuntos

  • E56D5715-B2AE-4E67-A332-4231C3B240A9.jpg
    E56D5715-B2AE-4E67-A332-4231C3B240A9.jpg
    32,9 KB · Visitas: 596
Muy bonito!! Tiene un toque racing que me encanta!! A por el si te gusta!!
 
Me parece muy bonito, es un diver, pero más elegante de lo habitual, es más todoterreno.

De lo demás no puedo opinar porque desconozco el nivel calidad/precio, aunque el precio que mencionas me parece bastante bueno.
 
Es un reloj que estéticamente me encanta, calidad precio en esa gama media de suizos de lo mejor que hay, lo prefiero a certina por estética. Tienes también Hamilton, pero se sube de precio al doble.

Si encuentras los pr516 a esos precios y el vendedor te da confianza, ve a por uno
 
Me parece muy bonito, es un diver, pero más elegante de lo habitual, es más todoterreno.

De lo demás no puedo opinar porque desconozco el nivel calidad/precio, aunque el precio que mencionas me parece bastante bueno.

Hola Galunco! Un diver? Tenía entendido que es un modelo Race vinculado al automovilismo y a la competición.
 
Yo lo tengo desde hace un año va muy bien por ese precio y tiene muy buen calidad el mío adelanta mas10 s al día
 
Hola Galunco! Un diver? Tenía entendido que es un modelo Race vinculado al automovilismo y a la competición.

Efectivamente, es un modelo dedicado al motor. No tiene nada de diver. Lo que sí que puedo decir es que es un relojazo con unos acabados buenísimos. Lo tuve en dos ocasiones, y no me importaría volver a repetir.
 
Totalmente de acuerdo. Es un reloj que me encanta y si lo encuentras bien de precio, me parece una compra maestra.
Saludos
 
  • #10
Esta muy bien, a mi tambien me encantan de ese estilo.
 
  • #11
Hola, definitivamente si, es uno de los modelos mas reconocidos de Tissot, es un reloj inspirado en las carreras de la época, la masa oscilante tiene forma de volante. te fijaste en el PR516?, para mi gusto es mas bonito y fiel al modelo original que salió en los años 50, todo un icono de Tissot. Saludos
tissot-hombre-reloj-D_NQ_NP_950387-MLA26560498615_122017-F.jpg
 
  • #12
Tanto este como el Certina son dos piezas excelentes para diario. Llevan una 2824-2, muy utilizada en gama de acceso, fácilmente ajustable y reparable por un buen relojero. Elige el que más te guste por estética.
 
  • #13
Ten precaución con los Tissot de EBay. Hay muchísimos fakes hechos al detalle.
 
  • #14
Es un gran reloj, te lo digo como entendido de la marca, relación calidad/precio de lo mejor, ten cuidado donde lo compras hay mucha falsificación, yo intentaría comprarlo algún marchante del foro, relojeríaq siempre te hacen en algún descuento del pvp. Un saludo.
Pd O en chrono24.
 
  • #15
Hola a todos, quiero darme un capricho para mi cumpleaños que es el mes que viene y quería preguntaros por este reloj, por lo que he podido investigar es un modelo descontiunuado que ya no se fabrica (pero es que estéticamente me encanta) y en los pocos sitios que lo he encontrado es por Ebay, entre 300 y 400 euros.
Es un reloj calidad precio comprable? Siendo Tissot imagino que si pero espero vuestras opiniones !Gracias!

PD, Ahora mismo los que mas me tientan aunque sean diferente tipo de reloj son este y un DS Action de Certina.

Me gusta, pero este de la foto no es el PRS 516, no?
lostlink.jpg
 
  • #16
Pues justamente se lo he regalado a un buen amigo hace unas semanas,la versión con dial azul.
Comparado con la versión nueva pues sale perdiendo,menos reserva de marcha,bisel de aluminio por el cerámico del actual ,fechador negro en caso del que pones,etc
Dicho esto como se puede encontrar a buen precio no lo dudaría,de lo mejor en su rango de precios y ya deben quedar muy pocos.
En cuanto al modelo nuevo a pesar de ser bastante más caro es de lo mejor,al igual que este,en relación calidad precio
 
  • #17
Me encanta ese Tissot, esta entre mis futuribles....
 
  • #18
Tengo la versión en crono y es un reloj contundente y con un buen calibre. Inspirado en el motor, como ya te han dicho. Con una relación calidad precio estupenda. Si te gusta compralo, harás una buena compra y te llevarás un buen reloj de gama media.
 
  • #19
precioso tissot, siempre me ha gustado
adelante
 
  • #20
Pues ya está todo dicho por los compis, excelente reloj, buen precio y cuídate de comprarlo en un sitio de garantías por las falsificaciones.

A título personal diré que a mi no me gusta y no sé por qué, la caja es bonita, el bisel, dial, agujas, todo va en la línea que me gusta y sin embargo el conjunto no me dice nada... y no es feo, son esas sensaciones a las que tanto hacemos referencia.
 
  • #21
Lo tuve hace unos años, y aún recuerdo su buenos acabados. Compartía caja con el Ds Action, un Khaki Field y un Longines Hydro, y junto a este último, son los que más salian de la caja.

He oido decir que el nuevo modelo es un salto en calidad, y en precio, pero creo que este modelo es una muy buena opción, si lo encuentras a buen precio.

Por cierto, el bisel del antiguo es de aluminio?. me parecía un material no metálico.
 
  • #22
Ese Tissot es un fantástico reloj. Pero antes de eBay miraría tiendas nacionales y mercantes. Ponte en contacto con

www.horaexacta.com Hexavi

www.ciberwatch.com Luis

Son CO oficiales y seguro que alguno te lo encuentra aquí a buen precio y Garantía oficial.
Es lo que yo haría...
 
  • #23
Bueno chicos pues al final ayer por la noche me calenté y pagué el reloj a este vendedor de Ebay (340 euros), me habéis asustado un poco leyendo la cantidad de falsificaciones que hay por ahí... Espero no haberme equivocado.
Antes de comprarlo le pregunté al vendedor ( es de Alemania y tiene 157 votos todos positivos a exepcion de uno y todos han sido ventas de relojes entre los que se encuentran algunos Tissot) si venía con la garantía sellada por el fabricante y me dijo que si.
Os adjunto la otra foto que salía en el anuncio por si os puede servir para adivinar la autenticidad del reloj..
Cuando lo reciba os lo comunico y a ver si me podéis ayudar a saber si se trata del reloj original que creo haber comprado.
Ahi va la foto saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 36A941BE-FA89-4560-99AE-F102C2A0A705.jpg
    36A941BE-FA89-4560-99AE-F102C2A0A705.jpg
    71,2 KB · Visitas: 169
  • #24
Las fotos q envían siempre son originales y luego te llega lo q quiera el vendedor, q no esté el caso, te digo como actúan. Suerte y un saludo.
 
  • #25
Un reloj fantástico con una relación calidad/precio/diseño que en mi modesta opinión es casi insuperable. A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie