• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de este tissot para vestir?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas me gusta este tissot prc200 auyomatico porque estoy buscando un reloj elegante y a buen precio y queria saber vuestra opinion

gracias a todos.
 
a mi me parece un relojazo y con una calidad precio increible
 
Yo lo tengo on la esfera en negro y el reloj va de maravilla con todo tipo de vestimenta, es muy polivalente.
Además de funcionamiento va perfecto.
 
Perfecto. Tengo el crono, con la misma correa y si en crono es "ponible" para vestir, el tuyo no digamos.
 
hola buenas me gusta este tissot prc200 auyomatico porque estoy buscando un reloj elegante y a buen precio y queria saber vuestra opinion

gracias a todos.
Yo tengo el Tissot PRC200 con la esfera en negro, y la verdad es que va bien con todo.
 
Es un buen reloj y bastante elegante. Por los precios que rondan son muy apropiados.
 
Sirve para vestir, pero no para recoger el premio nobel...no se si me entiendes...
 
Yo lo tengo en blanco, como el de foto, y estoy encantado con él. Sirve tanto para vestir como para look más sport, doble zafiro, corona roscada, WR 200m y a un precio ajustado.
 
Me parece una muy buena -y económica- opción. Es el reloj que le regalaron los compis de curro a mi padre cuando se jubiló... ¡¡le tiene un cariño...!! No se lo quita ni en la ducha...
 
  • #10
buena elección, sin duda creo que en cuanto a relación calidad/ precio de relojes suizos es de las mejores opciones que hay en el mercado.

Gracias. Un saludo
 
  • #11
hola buenas me gusta este tissot prc200 auyomatico porque estoy buscando un reloj elegante y a buen precio y queria saber vuestra opinion

gracias a todos.
Yo tengo un visodate que creo que monta la misma maquinaria (es pelin mas retro) y va de lujo!!...te adjunto foto por si quieres verlo y te cuadra. Tiene un tamaño justo (40mm) .. a ver que te parece...y este si que te digo que te va bien vestido y sport y está a muy buen precio ....

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • tissot_visodate1957_2.jpg
    tissot_visodate1957_2.jpg
    44,1 KB · Visitas: 43
  • #12
A ver que en el anterior mensaje se me ha olvidado decir...que tu elección está genial, creo que tissot la relacion calidad precio en automaticos es genial....y te he puesto la foto del mio porque yo con ese estoy encantao.....por si te servia de sugerencia a la hora de elegir uno automatico y a buen precio a parte de tu opción...pero vamos que por el que preguntas es estupendo!! que no te quiero liar
 
  • #13
Creo que es un estupendo reloj. Elegante pero con un "toque" sport, que lo hace muy atractivo...

:ok::
 
  • #14
Me parece muy adecuado para vestir. Un saludo.
 
  • #15
Es elegante aunque me gusta mas para vestir el Visodate. Saludos
 
  • #16
EMHO prefiro el Visodate ante todo por el diseño clásico que tiene.
 
  • #17
Es elegante pero con la esfera negra creo que mejor.
 
  • #18
Pues me parece muy elegante
Saludos
 
  • #19
Me gusta ese reloj
Un familiar tiene uno y lo veo clásico y discreto. Y con un buen precio.
Es muy posible, que en algun momento me haga con uno.
 
  • #20
Un reloj muy elegante y con una relación calidad-precio estupenda. Es uno de los relojes que tengo en mi lista de "futuros".
 
  • #21
tissot es igual a calidad y de estetica, creo que un 10
 
  • #22
Muy bonito. Además del Visodate y también te recomendaría que echaras un vistazo al LeLocle. Un saludo
 
  • #23
Muy bonito. Además del Visodate y también te recomendaría que echaras un vistazo al LeLocle. Un saludo

Aunque se me acumulan las piezas y le tendría que dar salida, me cuesta hasta pensarlo;

lostimage.jpg


me parece una preciosidad y el precio es muy contenido. Te lo recomiendo, negro o blanco.
Salu2.
 
  • #24
pues creo que esta muy bien me gusta, buena elección y si es economico mejor
 
  • #25
mira haber el tissot visodate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie