• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este Seiko 5

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este modelo de Seiko
2CF40DF1-C458-4B38-8191-3282C70AA856.jpg
Se trata del Srpc 53K1 SEIKO 5 Sports Automático 100m.

Salvo diferencias obvias como la ausencia de los protectores de corona, ¿Que opinión os merece este modelo?

Por cierto los he visto en torno a los 150-170€.
 
A esos precios que marcas es una buena compra, un reloj con una calidad precio insuperable, en mi opinion :ok::
 
No te creas, Los nuevos divers de orient ofrecen bastante mas por menos precio. y ademas se molestan en alinear bien las piezas, algo que ultimamente en seiko...
 
Me parece precioso. A por él!
 
Píllatelo y nos lo presentas con buenas fotos.
 
Muy bonito, a por él!!!
 
A cual de Orient te refieres?

Será uno de estos? Porque los demás veo que se suben más de precio

1573E372-B50E-4F50-8AC5-25FC6DA09428.jpg
D29076BA-AEE0-48D3-B2BA-879310BA265A.jpg

En esos precios también podríamos meter los Citizen Promaster no?
 
Otro voto a favor del Orient por aquí, en concreto del Mako 2 Pepsi (el del bisel bicolor).
 
Yo no puedo con el Sports de debajo del 5, si no hubiera pillado alguno hace tiempo.
 
  • #10
Precioso reloj,si te gusta,a por el...
 
  • #11
Esteticamente orient y citizen me gustan más que el que indicas en esa gama de diver.
 
  • #12
Un factor que podría influir es que los eslabones Orient son macizos, creo Seiko, no.
 
  • #13
A mi me parece precioso, y los seiko suelen salir buenos, si te encuentras cómodo con el precio...que más se puede pedir?
 
  • #14
Hola Patrick, yo tengo el modelo Pepsi de la misma familia que presente aquí:
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-primer-seiko-el-srpc57k1.490265/

Decirte que por lo que cuestan, para mi, dan mucho, son muy bonitos en muñeca, el bisel aporta un brillo al reloj que me encanta, lo único que tienes que tener en cuenta, es el tamaño de tu muñeca, ya que son grandes, está familia los llegan a hacer en un tamaño más comedido y se hubiesen vendido como churros.

Si tienes alguna duda concreta pregúntame.
 
  • #15
A mí me parece muy bonito, y el precio creo que es correcto.
Un saludo.
 
  • #16
Si lo quieres compratelo ya, que por lo que he oido toda la linea antigua de los Seiko 5 sports ha sido descatalogada y reemplazada por la nueva asi que probablemente en un tiempo sean imposibles de conseguir. Personalmente me parece un reloj precioso y con el calibre 4r que eso es un plus


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Ha mí estéticamente me encanta, el armis es macizo y por ese precio yo lo pillaría.
 
  • #18
Lindo reloj. Esa estética no te la va a dar orient, así que si te gusta a por él
 
  • #19
El bisel con dos colores, es precioso. Si te cuadra en precio, yo iría a por él
 
  • #20
Me parece un Seiko muy equilibrado por todo lo que te ofrece,un reloj atractivo a un precio contenido, yo no me lo pensaba.
 
  • #21
No creo que se pueda pedir más por menos. Si te gusta no te arrepentirás.
 
  • #22
adelante con el, si te gusta solucionado
mira algun orient tambien
 
Última edición:
  • #23
pinta genial! ese bisel verde con el fondo negro queda fantastico! y del reloj que decir... calidad precio insuperable ;-)
 
  • #24
Pues fíjate que a mi no me termina de llenar. Pero como digo siempre, quien lo va a disfrutar vas a ser tu, asi que si te gusta ... a darle caña!
 
  • #25
Seiko 5 siempre esta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie