• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de este reloj

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, necesito saber si son tan amables de dar opinión sobre este nene.:)

lostimage.jpg
:D

El precio es muy barato!
Gracias!
 
pues si no me equivoco monta el conocido calibre 7s36 de tan buenos resultados con fondo visto que a mi en particular me gusta mucho ademas con unas medidas mas que aceptables 40 o 41mm sin corona si no me equivoco,como dices este reloj se puede conseguir por precios muy economicos a si es que si te gusta adelante no te arepentiras es buena compra.:ok::
 
Gracias antuam, es buena opción para matar la CRI en estos tiemposdifíciles no??

Un saludo!
 
Yo lo tuve y lo regalé a un amigo, que está encantado con él. Lo que es es durísimo, porque mi amigo hace el bestia considerablemente y ahí está, como el primer día. No te lo pienses, es una compra segura. Saludos.
 
pues si no me equivoco monta el conocido calibre 7s36 de tan buenos resultados con fondo visto que a mi en particular me gusta mucho ademas con unas medidas mas que aceptables 40 o 41mm sin corona si no me equivoco,como dices este reloj se puede conseguir por precios muy economicos a si es que si te gusta adelante no te arepentiras es buena compra.:ok::

Si me permites, discrepo contigo :-P: el calibre es el sempiterno 7s26 de 21 rubíes (fíjate en la inscripción en el dial ... 21 jewels), el diámetro es de 35 mm, fondo visto, mineral delante y detrás. Un compañero me acaba de enseñar el mismo pero en negro ... es muy majete (el reloj y el compañero :-P) y si tu muñeca no es demasiado grande, una opción muy interesante por el precio.

Un saludo
 
Ese mismo en verde militar lo ví hace un tiempecillo y aunque estuve a punto de comprármelo, al final cayó un skx033.
Aun así,me parece un reloj bastante fiable y bonito.
 
Es un reloj que no puede darte más por menos. Es duro y fiable, y el precio, de risa. Si el tamaño no te convence, porque son 35-36mm, en el FcvM tienes el nuevo modelo que es igual, pero de 40-41mm... echale un ojo, compensa mucho más si cabe!!
 
A mi me gustaria uno similar pero con un 6R15, aunque, tambien, los spirit y alpinist no estan muy mal,

este reloj, normalmente se encuentra por unos 80 euros, y si rebuscas en ebay, hasta los he llegado a ver por 40-50 mas envio, y tomando en cuenta sus caracteristicas, si encuentras algo mejor por menos dinero, compralo, porque practicamente es el mejor automatico en relacion calidad precio que existe,
 
Me parece un reloj precioso por el precio que tiene. Ese color que has mostrado concretamente es perfecto para el verano...
Adelante sin ninguna duda!
 
  • #10
Hola compañero,pero a mí me gusta más el modelo grande de 41mm,creo que antamo lo tiene, y son durísimos,te lo digo porque si el bruto de mi cuñado no lo ha roto.....es que son BUENOS,je,je.
 
  • #11
Hola compañero,pero a mí me gusta más el modelo grande de 41mm,creo que antamo lo tiene, y son durísimos,te lo digo porque si el bruto de mi cuñado no lo ha roto.....es que son BUENOS,je,je.

Estamos de acuerdo, yo tengo el que pones en la foto y hasta del mismo color, un mini-tanque, solo que es un poco pequeño. Dependiendo del tamaño de tu muñeca, puedes elegir.
 
  • #12
Los compañeros ya lo han dicho casi todo.
Solo faltaría comentar que la maquinaria no tiene parada del segundero ni se le puede dar cuerda manual y no suelen ser excesivamente precisos.
A mi me gusta y si está bien de precio es una buena opción.
Saludos.
 
  • #13
Seiko reune las tres B en su segmento
 
  • #14
En ese color y con ese diametro, me parece más unisex que otra cosa.

Salu...ditos.
 
  • #15
Totalmente recomendable, tengo uno muy parecido con esfera negra.
Comodísimo.
 
  • #16
Si puedes es que ni lo pienses. a por él
 
  • #17
Pues es muy cómodo un todoterreno, el único que uso para jugar al golf es pequeño no molesta, y además como ya te han dicho indestructible :clap:

lostimage.jpg


Además muy barato.
 
  • #18
Como reloj de comienzo de colacción no está nada mal...
 
  • #19
La ventana de la fecha está mal calibrada....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie