• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de este reloj

Estado
Hilo cerrado
ES un buen reloj, no obstante utiliza el buscador, porque en este foro se ha hablado de esa marca hasta la saciedad, y además tienes un subforo.
 
muchas gracias dani13
 
buen reloj, con hamilton acertaras siempre, excepcional relacion calidad-precio, con muy buenis acabados y gran funcionamiennto saludos
 
Lo he visto en la tienda de Cencibel, y por lo que he leido es muy fiable.
 
Es una pieza preciosa y con la calidad de Hamilton. Creo que acertarás de pleno-.
 
Tengo el Jazzmaster Power Reserve. Creo que estéticamente es idéntico salvo que el mío tiene el indicador de reserva. Decirte que este reloj es precioso en muñeca y que las fotos no le hacen justicia. La esfera no es negra: es marrón muy oscuro. La caja es sencillamente preciosa y con unas proporciones super equilibradas, en mi opinión. El power reserve monta una ETA 2897, que según creo haber leído es como la del Viematic que estás mirando (2824) + módulo de reserva de marcha (ojo, remarco lo del "creo") . El mío está en COSC, pero eso es cuestión de suerte.

Como contras, decirte que o no tiene tratamiento antireflejos o de tenerlo no está muy logrado. El armis tampoco me parece excesivamente bonito (demasiados pulidos), pero eso también es cuestión de gustos. Con una correa de cuero marrón chocolate está espectacular.

Yo no puedo sino recomendarte esta marca.

Un saludo.
 
Última edición:
Creo que ese regalo es acierto seguro. Un saludo.
 
Muchas gracias alfjimenez por tu gran respuesta. me has aclarado muchas dudas
 
  • #10
Muy bonito si señor, elegante y fino.
 
  • #11
En Valencia, además tienes una de las mejores joyerías-relojerías que conozco, en la calle Cerdán de tellada, a la espalda de la Audiencia de la calle Colón, que trabaja esta marca y otras.

Menuda suerte tienen los valencianos!!
 
  • #12
sobrio y elegante, si te gusta y crees que le gustará, listo, a por él :)
 
  • #13
Buena marca, buen reloj, fiable y elegante, un diseño a temporal....todo un acierto!!!:ok::
 
  • #14
Sin duda alguna vas a quedar bien. Es un bonito reloj
 
  • #15
El reloj es muy bonito y elegante, me encanta el armis, va bien con un traje.
 
  • #16
Un gran acierto, adelante!
 
  • #17
Me parece un regalo estupendo: alta calidad, elegancia, precio contenido y muy bonito. Gran suerte la de tu padre. saludos
 
  • #18
Misma opinión que el resto de foreros. Creo que con hamilton aciertas seguro y este modelo me parece sobrio y elegante. Seguro que a tu padre le gustará.

Un saludo.
 
  • #19
Muy buena elección, reloj muy elegante, de buena calidad y a buen precio, ¿qué más se puede pedir?. Seguro que a tu padre le encanta.
Saludos.
 
  • #21
Ya me he puesto en contacto con el mercante. Deseando tenerlo ya en casa.
 
  • #22
Quizás sea ya un poco tarde, pero por si te sirve mi consejo

Para mí, dentro de que es un reloj que me gusta lo miraría con la esfera clara, con la oscura las agujas no contrastan demasiado y pueden dificultar la lectura.
 
  • #23
Gracias Batxa,
He ido esta tarde a ver con más detenimiento éste reloj y tienes razón: las agujas no contrastan mucho. Ahora estoy pensando si comprarlo con esfera blanca.
También me ha asaltado la duda de comprar el DS1 blanco de Certina o éste. Algún consejo??

Gracias
 
  • #24
Gran reloj, muy elegante y fiable. Sin duda quedarás muy bien con esa elección.
 
  • #25
Hamilton, como marca, apenas es conocida por los no aficionados. Quizá antes que en Hamilton, si fuera para regalar, pensaría en sus dos hermanas, Tissot (pongamos un LeLocle o un Visiodate) o Certina (p.e. un DS1), marcas más conocidas y que quizá te aprecien más.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie