• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de este modelo de longines...

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Que de paseo esta tarde por ahi, y como adicto a los escaparates de las relojerías, no me ha dejado indiferente este modelo de Longines que habia en el escaparate de una de ellas, hasta tal cosa, que estoy planteandome seriamante su compra. ;-)
Su referencia es L2.673.4.78.5 y esta dentro de la colección Master Collection.
Si alguien me pudiese ayudar, y me diría si este modelo tiene calendario perpetuo, y que tal maquinaría lleva. Sabeis mas o menos su precio ??? es que dicha relojería estaba un poco saturada y andaba con algo de prisa para entrar...o era mi mujer la que tenía prisa y tiraba de mi ???? :whist::
Os agradecería cualquier sugerencia que me podais aportar.
Gracias a todos de antemano
 
Me uno a tu espera a las respuestas , pues yo tambien estoy interesado y no tengo mas referencias del reloj que la foto del catalogo de longines.
 
Lamento no poder ayudarte con las respuestas. Sólo te puedo decir que es precioso ;-)
 
El calendario no es perpetuo.
Lleva una Valjoux 7751, que Longines afirma modificar y le cambia el nombre, al llevar fase lunar, indicador de 24h, si que la modifica realmente.
Intenté que me explicaran las diferencias, pero son secreto de empresa según ellos.
El que he presentado hoy es parecido.
Te recomiendo pidas precios a joyería Renaissance y Hexavi.
Un saludo

Es el L678 de Longines. Pincha en mechanical movements y búscalo:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias, yo tambien ando bastante interesado en esta colección de Longines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie