• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una opinión de este ARISTO por favor...

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamó la atención, Flieger, alemán, con máquina suiza.

PRECIO 313 Euros.

bueno, así lo describe el vendedor (https://www.milwatches.com/de/product_info.php/info/p1125_Aristo-Kunstflieger-Standard.html):

Details:
Movement: ETA Caliber 2824-2 Automatic 25 Jewels 28.800 A/h
Case: stainless steel, bead blastet
Dial: black
Crystal: domed sapphire crystal
Strap: Aristo leather strap
Water Resistant: 5ATM/50m/165feet
Date at 3 o'clock
Diameter: 40 mm
Depth (thickness): 10,5 mm

Includes:
Watch box
User manual
Warraty card
2 years international warranty

lostimage.jpg


lostimage.jpg



GRACIAS!!!!
 
buen reloj,no es mal precio...por que no pides presupuesto a urhen,a ver en cuanto te lo dejarían?
 
Pues me gustan mucho el tamaño de la caja y la forma de la corona, aunque me chirria un poco el fechador.

Aquí le tienes con la esfera "tipo A":

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Me parece un producto muy equilibrado en general, pero no dejes de mirar los Laco, Steinhart...

Salu2
 
Gracias por tu respuesta...

... pero otra duda... quién/qué es urhen????... (apenas le estoy aprendiendo a este foro como verás)

saludos!!!!!
 
Pués en lineas generales es un reloj bastante bonito, y de precio no lo veo mal tampoco y si te gusta ya sabes pregunta a URHEN
 
urhen es una relojeria,especializada en relojes alemanes...(evidentemente! en alemán,reloj es urh y el plural,urhen,serían relojes...)y uno de los mercantes patrocinadores de este foro!

en la parte de arriba tienes un cuadrado con un link de conexion con su pagina web y su preparadísima(y a la vez guapetona) responsable,puedes contactarla aqui,su nick es patriciaS....

Suficiente como respuesta?;-)


Gracias por tu respuesta...

... pero otra duda... quién/qué es urhen????... (apenas le estoy aprendiendo a este foro como verás)

saludos!!!!!
 
Una MUY buena respuesta...


... gracias!!!!
 
Pues por ese precio me gusta más Steinhart, Archimede y Laco en cuanto a fliegers.
Échales un vistazo.
 
  • #10
relación calidad precio muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie