Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Opinion de cosc - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgebart28 Ver mensaje
    ENTONCES MI SEIKO MONSTER ESTA EN COSC!!!!, va en +4, cuando se lo dije a mi relojero el me dijo que era por cada mes y me decepcione pero ahora me vuelvo a emocionar!!!!!!!!!!!
    Estas de suerte, el rango segun fabricante de ese modelo esta considerado bueno , entre los -15 y +25 segundos/dia. Enhorabuena.
    Saludos.

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Question

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Estas de suerte, el rango segun fabricante de ese modelo esta considerado bueno , entre los -15 y +25 segundos/dia. Enhorabuena.
    Saludos.
    Lo extraño es que monta un calirbe 7s26 pero habia leido que los monster usan 7s36 , aunque no me quejo.
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algo que no entiendo bien.
    Si compramos un COSC es porque se supone que le otorgamos una gran importancia a la precisión.
    Si la precisión es de +- cuatro segundos al día, y le damos tanta importancia, ¿Cada cuantos días habríamos de ajustar entonces el reloj?
    Porque si es tan tan importante que no pierda cuatro segundos al día, parecería consecuente que al menos lo pusieramos en hora una vez a la semana.
    Y además, habríamos de ponerlo en hora "al segundo".
    (A menos que solo nos importe mida el tiempo bien, pero no el que esté sincronizado con la hora real, claro)

Ya sé lo que significa la precisión en términos en absolutos, pero en realidad ni la necesitamos, ni la practicamos. En caso contrario, todos llevaríamos cuarzo.

Así pues, COSC, márketing?

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No estoy de acuerdo...

no hace falta que lo ajustemos cada día para tenerlo al segundo...
    quizá lo queremos tan preciso para, precisamente, no tener que estar ajustándolo cada dos días: si sé que mi reloj se desvía unos 2 seg/día, y además lo hace de forma constante, se que al mes no se desviará más de 1 minuto, así que cuando mire el reloj estaré seguro que está "en hora". En cambio un reloj que un día atrasa 22 segundos y otro 10 segundos (dependiendo que me haya movido más o menos), si estoy un mes sin controlarlo es imposible que sepa cuanto está atrasado, cosa que me obliga a controlarlo más seguido si es que no quiero llegar tarde a los sitios.

Un reloj preciso (el certificado del COSC no lo hace preciso, sólo te garantiza que lo es) es un reloj del que puedes fiarte.

hydractiva está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo. Y sabía la virtud de éste razonamiento. Pero aún así, no tiene demasiado sentido. Es solo el valor que le otorgamos nosotros.
    Lo ideal sería poder fiarnos de las personas, ¿verdad?

Un saludo

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hydractiva Ver mensaje
    Te entiendo. Y sabía la virtud de éste razonamiento. Pero aún así, no tiene demasiado sentido. Es solo el valor que le otorgamos nosotros.
    Lo ideal sería poder fiarnos de las personas, ¿verdad?

Un saludo

jejej, pues sí, debería haber una especie de Certificado COSC de las personas sería una pegatina emitida por el Contrôle Officiel Espagnol des gens d'honneur (COEGH) pegada en el pecho. (aunque bien mirado... esto de etiquetar a las personas me suena un poco nazi... deberemos seguir confiando en las personas sin nada que nos garantice su honorabilidad... no deja de ser más emocionante)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123