• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión de Arnold & Son

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, que opinión teneis de esta marca de los considerados British Master?? Hay modelos que me gustan bastante teniendo en cuenta que estan un pelin caros.
Hay alguien de por aqui que tenga alguno?? que tal le va con el??

Saludos
 
Yo tengo un Scout y estoy encantado con él, es un GMT.

El modelo White ensign me tiene loco.

Pero me temo que no tienen mucho "tirón" por estos lares.
 
yo tuve uno, lo vendi hace tiempo, me gustaba mucho. la marca me parece de unos acabados soberbios, pero es una marca muy devaluada, es aconsejable comprarlos usados o en tiendas outlet. si no pagas mucho por algo que luego cuesta la mitad. pero tienen unos diseños excepcionales. un saludo
 
Foto, que se puede pedir mas de esta marca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡Qué pasada de relojes!

La verdad es que no es una marca muy conocida, pero son preciosos. :ok::
 
... es la firma de relojes que "patrocina" la royal navy... son muy chulos la verdad y opino como tu, el white ensign es precioso, pero es que te piden un riñon por cada reloj de esos... y como tu dices no tienen demasiado tiron, y tampoco los encuentras en cualquier relojeria, aunque sea de las "caras"...
 
... galatoz, anda que no habeis tenido suerte en el clausura... vaya tela... 1-0 y campeones... a poco mas se os atraganta el turron... dentro de unos dias estare en tu pais... visitare el nuevo templo del deporte español: el pabellon islas malvinas en Mar del Plata... :D
saludos, feliz navidad y enhorabuena por el clausura...:clap:
 
... galatoz, anda que no habeis tenido suerte en el clausura... vaya tela... 1-0 y campeones... a poco mas se os atraganta el turron... dentro de unos dias estare en tu pais... visitare el nuevo templo del deporte español: el pabellon islas malvinas en Mar del Plata... :D
saludos, feliz navidad y enhorabuena por el clausura...:clap:
Hola Oscar, sabes que ocurre y perdón por lo amantes del tenis: es el único deporte que no tolero, trate de ver el dobles y llegué a los 5 minutos. Me da lo mismo quien gane. Ahora si se trata de fútbol.........VAMOS BOCA CARAJO !!!
Un abrazo, lo vas a pasar muy bien, Mar del Plata es un orgullo, ve a comer al puerto, no te vas a arrepentir.
Un abrazo y feliz Navidad !! jojojo!!
 
  • #10
son buenos relojes, pero se venden mal, cuestion de gustos....
 
  • #11
no no es muy conocida, lo que no sabia era lo del oulet, ¿puedes darnos informacion de donde esta o si es accesible en la red?
saludos
 
  • #12
no no es muy conocida, lo que no sabia era lo del oulet, ¿puedes darnos informacion de donde esta o si es accesible en la red?
saludos
visita www.thewatchoutlet.es tiene tienda fisica en madrid y de muchos modelos te hacen desde el 25 de descuento para arriba. son muy buena gente.
 
  • #14
A&S tengo un GMT II Timekeeper y es una pasada!

Hola, que opinión teneis de esta marca de los considerados British Master?? Hay modelos que me gustan bastante teniendo en cuenta que estan un pelin caros.
Hay alguien de por aqui que tenga alguno?? que tal le va con el??

Saludos

A mi me encantan la verdad. Es cierto que este foro se habla más de otras marcas a las cuales nada tiene que envidiar un A&S...
Son caros, pero es por algo.
 
  • #15
Hola, que opinión teneis de esta marca de los considerados British Master?? Hay modelos que me gustan bastante teniendo en cuenta que estan un pelin caros.
Hay alguien de por aqui que tenga alguno?? que tal le va con el??

Saludos

Hola darwin,yo tengo 2 iguales de ediciòn limitada,por eso he colgado uno en el foro de cambio o vendo,van muy bien pero 2 iguales no puede ser,pues eso me ocurriò por encargarlos en dos sitios a la vez,si tienes algo por ahì con posible interès para un cambio envìame un privado y hablamos sin problema.Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie