Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Opinión, consejo sobre Luminox o varios - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

User Info Menu

Opinión, consejo sobre Luminox o varios

Hola compañeros,
    Se acerca la época de piscinas, playa, deportes, etc
    Como he reestructurado mi colección quedándome con tres o cuatro pesos pesados, me he dado cuenta que no tengo un reloj apropiado para estos menesteres.
    Me gusta la estética tipo Tag Heuer F1 pero con caucho.
    Ahora es cuando os pido opinión o consejo:
    Lógicamente me quiero gastar poco dinero, unos 200 euros.
    Me gustan los Luminox como el de la foto que os adjunto. Es bastante guapo, 44mm, carbono reforzado, 200 eurillos, cuarzo suizo, etc
    ¿Qué creeis que es mejor un Tag F1 de segunda mano o un Lumionox nuevecito a estrenar?
    ¿Algún otro con la misma estética deportiva, ligera, sumergible?
    Se aceptan todo tipo de consejos
    Saludos y gracias!!

Zenertron está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lógicamente el F1 de Tag es más reloj que el Luminox.

No obstante, el Luminox me resulta un reloj muy curioso por su iluminación de tubos de tritio. Una opción como reloj duro, frente al G-Shock.

Dentro de éste tipo de relojes, tienes opciones como Traser, Uzi , Special OPS (más carillos) y otros muchos. Te dejo éstos links para que le des un vistazo:

http://www.milwatches.com/index.php/...81ebc6d8027358

http://www.specialopswatch.es/

http://www.relojesmilitares.eu/epages/61773190.sf

Usurbil está desconectado Habitual

User Info Menu

yo tengo este

y es lo mejor para el trato que le piensas dar lo aguanta todo y no se queja aparte que iluminacion es perfecta con el tritio

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

engo89 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

El Luminox va con tritio?? No tenía ni idea! Todos los días se aprende algo nuevo xDD Y bueno, como bien dicen, el Tag es más reloj que el Luminox, aunque claro, el Luminox es nuevo, y a todos nos gusta estrenar algo nuevo. Eso ya es lo que tú veas, si prefieres estrenar un reloj nuevecito y reluciente o darle una nueva vida a uno ya utilizado. Espero que elijas bien, y que lo disfrutes! Saludos!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

User Info Menu

Hombre, es mucho mas reloj un tag, donde va a parar, ademas hoy he visto un luminox de un amigo pirado de los relojes como nosotros, recien compradito, y no me ha terminado de convencer, el tritio si ilumina, pero nada que ver con como luce el de un ekranoplan. Su calidad esta bien, pero sin lugar a dudas por 200 euros me iria a por un seiko, que es resistente, puedes encontrar modelos muy veraniegos, y la calidad es superior.

Saludos

claude está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo tengo ese luminox. Lo compre en USA por 200 euros pero me consta que en la web de Relojes Exclusivos lo puedes adquirir más barato. Es un reloj que no pesa nada, tiene una estética veraniega y por la noche es una bomba (similar a los ball). Un reloj correcto, sin pretensiones y a buen precio...y lo llevan los de Ocean,s eleven (ja,ja,ja).

Laneko69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Hombre, es mucho mas reloj un tag, donde va a parar, ademas hoy he visto un luminox de un amigo pirado de los relojes como nosotros, recien compradito, y no me ha terminado de convencer, el tritio si ilumina, pero nada que ver con como luce el de un ekranoplan. Su calidad esta bien, pero sin lugar a dudas por 200 euros me iria a por un seiko, que es resistente, puedes encontrar modelos muy veraniegos, y la calidad es superior.

Saludos
    Hombre, no se si lo has visto por la noche...no es que se vea la hora, es que si lo tengo puesto de noche y me levanto para ir al baño, !ilumina la habitación! (literalmente)

javireloj está desconectado Baneado

User Info Menu

Ya lo he comprado !!!!
    Mañana me llegan dos nenes importantes comprados a dos mercantes-amigos del foro muy majetes
    El Luminox de la foto (Lavie) que creo que para el uso que le voy a dar es el reloj idóneo y un Omega Speedmaster Pro con hexalite y fondo ciego, este último era uno de mis sueños que voy a cumplir gracias al buen trato y asesoramiento de Andrés (Cencibel).
    Ya haré las presentaciones como es debido.
    Gracias a todos.

currohg está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues enhorabuena por ellos, a mi me atrae mucho el Luminox, pero me tira para atras el precio, estaré al acecho por si sale algo interesante en el FCVR.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Traser está desconectado Novat@

User Info Menu

Ojo, el Luminox no lleva tritio, sino Luminova, que es diferente. Los auténticos relojes de tritio por antonomasia son los Traser H3. El fabricante de todos estos tubitos de tritio es la compañía suiza mb-microtec, que es también la responsable de los relojes Traser. Te lo dice un apasionado de la marca Traser,

Por cierto, muy chulo el Luminox que te has comprado, es muy similar al Traser P6500 de toda la vida.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo