• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión, Consejo, Recomendación o lo que quieran darme!!

  • Iniciador del hilo amallorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amallorca

amallorca

Habitual
Sin verificar
Hola,

Déjenme que les ponga un poco en antecedentes. Después de ahorrar algún tiempo, me he decidido, siempre con el beneplácito de la santísima madre de mi hija, el compararme mi primer reloj "importante". Con un presupuesto reducido de unos 600€ como máximo, me hallo en la búsqueda de esta primera pieza. Por lo que llevo visto hasta ahora, lo que mas me ha gustado son estos,

Hamilton H64455533

Hamilton H64455533.jpg

ORIENT

ORIENT.jpg

Victorinox Swiss Army V241765

Victorinox Swiss Army V241765.jpg

LONGINES_CONQUEST_QUARZT

LONGINES_CONQUEST_QUARZT.jpg

Y aquí el motivo del hilo, pues estoy bastante indeciso y todavía con el panorama totalmente abierto. Os Gusta alguno de estos? me recomendaríais alguno? me recomendarais otro?

En fin lo dicho, acepto ideas, sugerencias, recomendaciones, consejo o lo que tengáis o esteis dispuesto a darme.

Muchisimas gracias por adelantado.
 
No entro en precio, doy por hecho que todos San candidatos, me quedo con el Hamilton y el victorinox, por estética, desconozco sus tripas...
 
Hila compañero,,este seria mi orden de favoritos,es decir,los que me compraria yo.Si buscas tu primer reloj "importante",con un Longines entras por la puerta grande,aunque sea un cuarzo.

1º Longines
2º Hamilton
3º Victorinox
4º Orient
 
De los que pones me gusta mucho el victorinox, aunque si entras en Massdrop tienes ahora mismo el Ambassador chrono automático por 300$... Creo que es una gran oportunidad. Saludos!!
 
Hola compañero.
Mi opinión y elección si te sirve de algo me decantaría por el Hamilton H64455533.
Es el que mas me gusta de los que pones.
El longines me gusta pero su hermano el hidroconquest el de movimiento mecánico.
Un saludo y ya nos contaras.
 
El Hamilton. Es una compra maestra.
 
Hola,

Gracias al interés mostrado de momento.

Por aclarar, tanto el Orient como el Hamilton, aparecen en sus descripciones como automáticos. El Victorinox y el Longines son de cuarzo.

A mi mujer, le encanta el Vicorinox, a mi, por sencillez me gusta mucho el Longines.

Por preferir, preferiria un automatico, sobre todo por la realación especial que se crea entre usuario y reloj, pero el Longines automatico se va del presupuesto pactado.

Como veis, no tengo ninguna duda y lo tengo todo clarísimo, jejeje. Por tanto si a alguno se le ocurre alguna alternativa, también la valorare.

He mirando el Ambassador Chrono, y me parece muy bonito,y automático, pero para este primer reloj "importante" no busco un Chrono,o al menos no especialmente.

Gracias de nuevo y saludos.
 
hola, no me gastaria esa pasta en ninguno la verdad ...
Mirate un Combat ... ahora que están tan de moda ... :D
A mi me dan el miercoles este ... y te sobra pasta ...

combat-sub-automatic-black-dial-men_s-watch-gl0083.jpg
 
Seiko sumo paisano, es automático y te sobrará dinero.

Screenshot_20171009-162911.jpg
 
  • #10
Longines conquest de cuarzo, con armis, y te sobra dinero. Relojazo!
 
  • #11
hila compañero,,este seria mi orden de favoritos,es decir,los que me compraria yo.si buscas tu primer reloj "importante",con un longines entras por la puerta grande,aunque sea un cuarzo.

1º longines
2º hamilton
3º victorinox
4º orient

lo has escrito por mi
 
  • #12
Por ese precio, Mido Multifort, ya que veo que buscas un reloj elegante y sencilo. Con correa de piel lo encontrarás a ese precio sin problema, y con armis casi que también.

IMG_7907.JPG
 
  • #13
Si te mola un estilo mas crono en Massdrop tienes este precioso Victorinox automático. 299$ -> https://drop.com/buy/victorinox-ambassador-automatic-chronograph-watch
victyorinox.jpg
De los que pones yo iría a por el Hamilton.

Mi recomendación personal seria ahorrar algo mas e ir a por un X wind, oris o un rodina club 38 (1000€ aprox)
x wind.jpg
oris.jpg
nomos.jpg


o que te pases al verde (340-360€)
24mf9z4.jpg
Saludos
 
Última edición:
  • #14
As mirado los certina ds es uns muy buena opcion dentro del presupuesto.
 
  • #15
Si te gusta el conquest, yo ahorraría un poco y me iría a por el automático, con armis... Y en azul

8d5ab0bb1ed185df813c2065c0186c9e.jpg
 
  • #16
Hamilton sin duda.
 
  • #17
De los que comentas me quedaría con el Hamilton o el Longines. Con ese presupuesto también hay por ahí algún Certina que está muy bien.
 
  • #18
De los que propones yo me quedaria con el Longines, aun siendo cuarzo nada que desmerecer sus cuarzos, es un relojazo! Con 600 tienes para el Certina DS Action automatico nuevo, un senor reloj y en calidad/precio poco mejor en ese rango.
 
  • #19
Yo te recomendaría un el orient star date. El que tiene el dial negro de fibra de carbono. Es un reloj muy chulo y bonito

47a7116fe35c45450bf133b6a127e6b3.jpg
 
Última edición:
  • #20
Tengo cierta debilidad por los day date, así que entre esos me quedo con el hamilton. Si prefieres un automático descarta todo cuarzo. El presupuesto está cerrado en 600 y tiene que ser nuevo?
 
  • #21
Hola de nuevo y gracias por todos los aportes.

El presupuesto es el que hay, por suerte. Por consenso con mi mujer y viendo como babeo cuando me pongo a ver relojes, me convenció que este es el momento de hacer la compra, ya que como ahorre mas, terminaría destinando el dinero a otras cosas, parches agujeros o como lo queremos llamar, que siempre surgen y mas con una niña pequeña. Pro tanto, el presupuesto no debe exceder los 600€, se podría estirar un poco mas pero poco. Esperar a tener mas dinero, es arriesgarme a no poder darme el capricho.

Como bien ha dicho carlos1alb, busco para esta primera compra algo sencillo y elegante. No primo el automático sobre el cuarzo, aunque como ya indique, me encantan los automáticos.

El Seiko verde, me ha encantado Skruul, además al ser verde, seguro que mi niña me diría que es el reloj de Hulk, jejeje. Lo meteré en la lista.

El Glycyne, no me ha entrado por la vista.

De los Certina, si podéis mostrar foto de los que tenéis en mente mejor, cuando he buscado he visto tanta variedad que me pierdo

Seguiré leyendo cualquier comentario que tengáis a bien publicar.

Gracias de nuevo y saludos.
 
  • #22
DE los que ha puesto me quedo con el Hami
Salud
 
  • #23
De los que propones me quedo con el Hamilton Kahki Day Date Automático...y por lejos. Salu2
 
  • #24
Hola,
yo me compraría un automático, y de los que pones me decantaría por el Hamilton.
Suerte
 
  • #25
Mira lo que te guste y compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie