• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion/Consejo Citizen Evolution 5

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es mi primer post, soy de Valencia y bueno queria empezar consultando con vosotros mi proxima compra:
CITIZEN Evolution 5 ref BY0011-50E
Tengo que decir que mis actuales relojes son:
RADIANT Titanium ref 6573/1
CASIO PRW-1300T-7VER

como observareis son de titanium los dos y respecto al ultimo, deseo que incluya mi proximo reloj, la carga por luz solar y que este radio controlado y claro me tiene "enamorado":drool: el CITIZEN, pero quiero saber vuestra opinion cualificada y si puede ser experiencia personal en el caso de alguien que ya lo tenga y bueno igual tambien podrias darme alguna otra opcion que tenga similares caracteristicas.........tengo que reconocer que la pagina oficial de CITIZEN es de las que mas me gusto, claros concisos y con el precio de PVP para tener una orientacion.
Bueno, en el caso de que me deis una favorable impresion:ok::, tambien me gustaria saber que sitios serian recomendables para comprar y el precio:flirt:...............¿puede existir la venta de una copia en determinados lugares?,..el precio que hasta ahora tengo visto, el mejor es de 675 euros.
 
Hola, compañero:

BIENVENIDO ante todo. Creo que habrías de fijarte en este modelo:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Si la memoria no me falla, el reloj es el mismo (Características calcadas punto por punto), pero cambia la referencia, dado que es modelo pensado en un principio para el mercado americano.

En cuanto al precio, logro de nuestros mercantes, me atrevería a decir que es el mejor que vas a encontrar. Y no hablemos de confianza, garantías y rapidez en la entrega...

Un saludo!!
 
Perfecto

Hola, compañero:

BIENVENIDO ante todo. Creo que habrías de fijarte en este modelo:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Si la memoria no me falla, el reloj es el mismo (Características calcadas punto por punto), pero cambia la referencia, dado que es modelo pensado en un principio para el mercado americano.

En cuanto al precio, logro de nuestros mercantes, me atrevería a decir que es el mejor que vas a encontrar. Y no hablemos de confianza, garantías y rapidez en la entrega...

Un saludo!!
Hola compañero....................perfecta tu respuesta, ni me imaginaba que hay una version americana:huh:,....Y sin incompatibilidades para funcionar en España,esta semana mismo realizare la compra:ok::,...muchisimas gracias por la orientacion y gran conocimiento:worshippy:
 
Los Citizen están bien, además su sistema Eco-Drive (al igual que el Kinetic de Seiko, aunque sean distintos) es de lo más práctico, da una gran autonomía al reloj sin necesidad de llevar pilas... Lo que encuentro es que ese precio es elevado.

Saludos.
 
Es un relojazo!!!!

Lo tengo ahora mismo en mis manos, y solo te puedo decir que es una maravilla de reloj.
Si quieres que te de el mejor precio, mandame un privado, o un mail. elquesuspiraarrobahotmailpuntocom.
 
Hola, muchas gracias por la informacion, pero queria pedir consejo sobre una ultima cuestion........hay un accesorio que permite aumentar la capacidad de recepcion de la señal del reloj, sobre todo en zonas de dificil cobertura,.....¿que opinais?

Amplificador de señal RCW/SU-3 para la estación DCF77.
Ayuda a recibir la señal a los relojes Radio Controlados.
 
Última edición:
Hola a todos, este pasado viernes recibi el ansiado reloj CITIZEN EVOLUTION 5, y bueno en primer lugar tengo que nombrar al vendedor RELOJERIA-SUIZA desde el primer momento su atencion fue rapida y competente y el precio de los mejores y el plazo de envio breve, totalmente recomendable.
Ahora pasamos al reloj recibido y mis primeras opiniones,.......mi anterios reloj tenia mismas "virtudes" Titanium, radio controlado y carga de energia propia y la verdad el Citizen me gusta mucho su aspecto, pero tengo algunas criticas que queria compartir con vosotros
1-La correa (de metal) tras probarlo decido acortar algunos eslabones y mi primera sorpresa es..........si quito tres eslabones aprieta, si quito dos queda muy suelto y claro me pregunto ¿como es que no tiene un reloj como este regulacion en el cierre?,.el Casio si que dispone de esta regulacion 1/3 1/2 y 2/3 de la medida de un eslabon y ademas doble cierre para mas seguridad.
2-Las indicaciones de recepcion de señal, y carga de bateria no se aprecian a simple vista,..hay que pulsar un boton para que aparezcan,....ejem el minutero del cronometro podia indicar la carga, en vez de estar parado en la posicion de las doce, el segundero del cronometro de igual manera podia marcar la recepcion directamente en vez de estar parado en las doce.
3-Tambien estoy probando la fiabilidad del indicador de carga, pues el primer dia como recibio mucha luz al final del dia marcaba maxima carga y al dia siguiente ya habia bajado un nivel la carga.....¿o no se lleno completamente o marca con demasiado entusiasmo la carga maxima.
y como no todo son criticas, algo que me sorprendio positivamente es la inclusion de la antena para aumentar la calidad de recepcion de la señal de radio-control, muy util y practica,..colocada a las 9 aumenta la capacidad del propio reloj para recibir la señal.
y de una gran originalidad las escalas que incluye en la esfera para calcular distintas medidas (nudos, tiempo,etc)
En fin ahora de momento me centrare en ajustar el reloj a mi muñeca y luego ya tendre tiempo de gozar de este bello reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie