Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82

Hilo: Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra - Foro General

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Humphrey Ver mensaje
    Yo te aconsejo que si los 36 mm te van bien no te lo pienses, el Rolex datejust es un gran reloj, de precision suelen estar muy bien ajustados, y a mi personalmente me gusta muchisimo mas.
    Gracias compañero, parece que las opiniones se empiezan a inclinar por el rolex, y la mía también, os tendre informados, compromiso.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Me gustaría saber porqué afirmas de forma indirecta la supremacía del 3130/5 sobre el 2500.
    No afirmo nada compañero ... que yo sepa el muñequito que he puesto significa "perdón", es decir, que no tengo argumentos ni hacia uno u otro calibre para favorecerlos ... aunque sí que recordamos todos que Omega ha tenido que lanzar 3 versiones (A, B y C) del calibre co-axial para subsanar fallos de precisión y modificando en las tres ocasiones la velocidad de oscilación, algo que Rolex no ha tenido que hacer con el calibre 3130/5 (esto sí que es un guiño de complicidad); si a esto le sumas que Omega ha reemplazado todos los calibres 2500 por los nuevos 8500 mientras que Rolex "sólo" ha mejorado el calibre 3130/5 con la espiral parachrom pues da que pensar ¿no?

De todas formas yo he tenido y disfrutado -ya lo he comentado en varias ocasiones en el foro- de 2 ATs con calibres 2500 y, si puedo, volveré a repetir (lo mismo que haré con algún calibre 3135 de Rolex)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por coltrane Ver mensaje
    Estas sguro compañero de que lo cambian en Omega, pues el concesionario me ha dicho que no es posible pues se modifica el nº de modelo y ya no coincidiría con la documentación original del reloj, si tienes alguna noticia más precisa te agradecería información al respecto.
    Cierto ... pero siempre existen relojeros díscolos que tienen sus contactos y pueden conseguir fornituras originales Omega y realizar el cambio (si quieres más info MP al canto)
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Cierto ... pero siempre existen relojeros díscolos que tienen sus contactos y pueden conseguir fornituras originales Omega y realizar el cambio (si quieres más info MP al canto)
    Gracias compañero, ya te contacto.

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    No afirmo nada compañero ... que yo sepa el muñequito que he puesto significa "perdón", es decir, que no tengo argumentos ni hacia uno u otro calibre para favorecerlos ... aunque sí que recordamos todos que Omega ha tenido que lanzar 3 versiones (A, B y C) del calibre co-axial para subsanar fallos de precisión y modificando en las tres ocasiones la velocidad de oscilación, algo que Rolex no ha tenido que hacer con el calibre 3130/5 (esto sí que es un guiño de complicidad); si a esto le sumas que Omega ha reemplazado todos los calibres 2500 por los nuevos 8500 mientras que Rolex "sólo" ha mejorado el calibre 3130/5 con la espiral parachrom pues da que pensar ¿no?

De todas formas yo he tenido y disfrutado -ya lo he comentado en varias ocasiones en el foro- de 2 ATs con calibres 2500 y, si puedo, volveré a repetir (lo mismo que haré con algún calibre 3135 de Rolex)
    Vaya nivel de debate, me tenéis alucinado, no puedo opinar , pues me faltan conocimientos

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me iría al rolex sin dudar

Predeterminado

Cita Iniciado por alessito Ver mensaje
    yo me iría al rolex sin dudar
    Muchas gracias por la opinión, creo que al final los tiros van por ahí.

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, he seguido el hilo aunque ya haya comentado anteriormente y creo que de verdad lo que quieres es el rolex, sí me permites hacerte una pregunta, sí pudieras cambiar la esfera de tú aquaterra seguirías teniendolo y no pensando en el rolex? Sinceramente por lo que pones te gustan los 36 del rolex, su esfera (que es preciosa) y leches que es un rolex compañero, ahora la única pega es el tema del precio, pero sí vas a estar más a gusto con el rolex, pues adelante

ismaelzg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo cambiaría pues no veo para nada 36mm... No creo que mejoraras globalmente. Una esfera más bonita ¿y? Poco más.

Predeterminado

Cita Iniciado por El italiano Ver mensaje
    Compañero, he seguido el hilo aunque ya haya comentado anteriormente y creo que de verdad lo que quieres es el rolex, sí me permites hacerte una pregunta, sí pudieras cambiar la esfera de tú aquaterra seguirías teniendolo y no pensando en el rolex? Sinceramente por lo que pones te gustan los 36 del rolex, su esfera (que es preciosa) y leches que es un rolex compañero, ahora la única pega es el tema del precio, pero sí vas a estar más a gusto con el rolex, pues adelante
    Pues que digo, que probablemente mi subconsiciente me dice (rolex , rolex....), pero mi cabeza fría siempre me plantea dudas, y especialmente por el precio por los tiempos que corren. De todas formas muchas gracias por tu aportación