Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Hilo: Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo te aconsejo que si los 36 mm te van bien no te lo pienses, el Rolex datejust es un gran reloj, de precision suelen estar muy bien ajustados, y a mi personalmente me gusta muchisimo mas.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente el Aquaterra no me llama la atención, y el Datejust con sus 36mm los veo algo justo para mi, y eso que tengo la muñeca pequeña pero, ya son gustos personales.

De todos modos si tengo que escoger alguno sin lugar a dudas me quedo con el Rolex, primero por que es mi marca por excelencia y segundo si no fuera por el tamaño, la esfera azul del Datejust me parece preciosa, amen de un calibre fuera de toda duda.

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprate el Rolex, es una apuesta segura y fiable, suerte compañero. Saludos a todols

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece mas bonito el Omega y además el precio será más contenido, aunque esto ya es todo decisión tuya.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    el omega me gusta más
    Gracias por tu opinión, pero debo indicar que el reloj no me plantearia problema sino fuera por esa esfera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rolex4ever Ver mensaje
    Ambos son cronómetros, por lo que su precisión es la misma, normalmente entre +5 y -3 segundos de desviación al día. Si el Oyster Perpetual es del 2011 muy probablemente tenga la espiral Parachrome, totalmente inmune al magnetismo por lo que será muy preciso. Otra ventaja es que los movimientos Rolex aguantan muy bien la mala vida (golpes, cambios de temperatura, etc) y más aún las versiones solo hora como el que quieres. Son auténticos tanques. Esto se traduce en años de precisión. El reloj Datejust que tuve por 15 años lo lleva mi padre ahora y es tan preciso como mi submariner date del 2012.

El calibre 3130 se lanzó en 1990, dos años después del 3135. Esta archi-probado. Sin sencillez lo hace fácil de mantener (revisiones más baratas). Otra encaja del OP sobre otros modelos de Rolex similares (léase DJ), es el hecho de que tiene el brazalete cepillado totalmente, sin los eslabones centrales pulidos que atraen tanto los rayones.

Suerte con tu decisión.

Saludos,
    Muchas gracias por tu ilustrativa información, cada día estoy más admirado de la gente que pertencene a este foro, la verdad que con este comentario cada vez me inclino más para decidirme por el rolex, me comprometo a informaros de la decisión.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    A mi me parece mas bonito el Omega y además el precio será más contenido, aunque esto ya es todo decisión tuya.
    Muchas gracias por tu opinión y tu amabilidad por tu participar en el hilo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ppmanteca Ver mensaje
    Comprate el Rolex, es una apuesta segura y fiable, suerte compañero. Saludos a todols
    Gracias por tu opinión, y con la opinión del compañero Rolex4ever, cada vez se inclina más la balanza

Predeterminado

Cita Iniciado por ppmanteca Ver mensaje

Gracias por tu opinión, y con la opinión del compañero Rolex4ever, cada vez se inclina más la balanza

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Personalmente el Aquaterra no me llama la atención, y el Datejust con sus 36mm los veo algo justo para mi, y eso que tengo la muñeca pequeña pero, ya son gustos personales.

De todos modos si tengo que escoger alguno sin lugar a dudas me quedo con el Rolex, primero por que es mi marca por excelencia y segundo si no fuera por el tamaño, la esfera azul del Datejust me parece preciosa, amen de un calibre fuera de toda duda.