Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra - Foro General

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Es una cuestiòn de estética. Me gusta bastante más el dial que lleva, solo ìndices, sin nùmeros. Incorpora datario, y me encanta como le queda la lupa al zafiro. Gustos personales.. sin más.
    Pero, insisto, como reloj.. antes irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm calibre 8500 que a por el Rolex.
    Suerte!
    Muchas gracias compañero, por tu amable aportación, pero no me gusta ni me veo con un reloj mas grande de 40mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    En este link a la web de Rolex tienes mas info de este modelo

http://www.rolex.com/es#/rolex-watch...l/introduction
    Muchas gracias por la aportación.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo compré un Datejust de 36 mm hace un par de años y aunque me gusta mucho,reconozco que me equivoqué por lo del tamaño.He intentado venderlo y nada,pues no tiene papeles.Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacoko Ver mensaje
    Yo lo tendría clarísimo:

Gracias por la opinión, y sobre todo por esa magnifica foto que disfrutes de ese reloj, felicidades compañero.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente soy un fan del Aquaterra. Me parece uno de los relojes con mas estilo en su diseño. Todo lo que te dijera iría en su favor ya que el modelo de Rolex con el que lo comparas no me atrae demasiado. Y el que sea mas caro no lo hace mejor en tu muñeca. Lo hace el que te encuentres mas a gusto con él.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Pregunta cuanto cuesta el cambio de esfera del Omega y si no sube mucho la cambias y estrenas reloj.
    +1 ... el calibre que monta el OP "no-date" es el mismo que el que monta el AirKing, Submariner "no-date" o explorer ... el 3130 (si lo compras nuevo ya llevará la nueva espiral parachrom) ¿es mejor calibre que el co-axial 2500? sin comentarios ¿se nota el cambio de tamaño? sí, sin duda. Tenemos muñecas muy parecidas y los 39,2mm del AT no se hacen nada grandes al igual que los 36mm del OP tampoco se hacen nada pequeños. Creo que la pregunta es si realmente "te interesa" llevar un Rolex en la muñeca con todo lo que ello conlleva (no voy a entrar en las disquisiciones de lo que representa hacia uno mismo ni hacia los demás)

Por unos 300 euros, cambio de esfera y agujas en Omega, puedes reestrenar reloj y comenzar a ahorrar para un OP o para un DJ ... EMHO, claro.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    +1 ... el calibre que monta el OP "no-date" es el mismo que el que monta el AirKing, Submariner "no-date" o explorer ... el 3130 (si lo compras nuevo ya llevará la nueva espiral parachrom) ¿es mejor calibre que el co-axial 2500? sin comentarios ¿se nota el cambio de tamaño? sí, sin duda. Tenemos muñecas muy parecidas y los 39,2mm del AT no se hacen nada grandes al igual que los 36mm del OP tampoco se hacen nada pequeños. Creo que la pregunta es si realmente "te interesa" llevar un Rolex en la muñeca con todo lo que ello conlleva (no voy a entrar en las disquisiciones de lo que representa hacia uno mismo ni hacia los demás)

Por unos 300 euros, cambio de esfera y agujas en Omega, puedes reestrenar reloj y comenzar a ahorrar para un OP o para un DJ ... EMHO, claro.
    Me gustaría saber porqué afirmas de forma indirecta la supremacía del 3130/5 sobre el 2500.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como reloj y calibre, aunque me cueste cr´ticas a tuti plen, me gusta más el Omega que tienes y el único pero que le pondría yo es el tamaño que para mi muñeca es un poco justo. Lo mejor del Rolex a mi entender es la combinacion de color, preciosa pero el tamaño lo hace casi de señora, totalmente descartado por mi parte comprarme un reloj de ese tamaño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Personalmente soy un fan del Aquaterra. Me parece uno de los relojes con mas estilo en su diseño. Todo lo que te dijera iría en su favor ya que el modelo de Rolex con el que lo comparas no me atrae demasiado. Y el que sea mas caro no lo hace mejor en tu muñeca. Lo hace el que te encuentres mas a gusto con él.
    Lo primero gracias por tu comentario, ahora bien, el problema es que no me gusta ese color, y además deben ser los años, con el plata no veo bien en ocasiones la hora, además del problema del tamaño de mi muñeca, en mi caso puedo asegurar que desde luego no es una custión de "lucimiento", y ya nos entendemos, no se seguire pensando, la verdad es que agradezco mucho las opiniones aunque sean muy diferentes, en eso esta la riqueza.

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo haria
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.