Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Hilo: Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra - Foro General

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Opinion compra rolex oyster perpetual versus omega aquaterra

Estimados compañeros

Agradeceria vuestras opiniones sobre la siguiente cuestión, tengo un Omega Seamaster Aquaterra, coaxial calibre 2500 (39mm) adjunto foto

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20130219_095101- N.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 3.1 KB 
ID: 140323

El reloj va fenomenal + 3/4 segundos días y lo tengo impoluto, pero el color de la esfera no me convence.

He visto este oro Reloj un Rolex Oyster perpetual (36 mm.) es del año 2011, y la verdad es que me encanta la esfera azul, adjunto foto

Nombre: la foto - 3 - GIF.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 3.2 KB 
ID: 140327

Nombre: la foto-4 - GIF.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 2.7 KB 
ID: 140328

Bueno la cuestión es que la compra del rolex me supone un desembolso importante, y no tengo claro si vale la pena, teniendo en cuenta que el Omega es un gran reloj, y tendría que deshacerme de él para poder adquirir el otro, qué opináis.

Que tipo de calibre monta el Rolex y que oipinión os merece?

Muchas gracias y espero vuestros sabios comentarios

El italiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas compañero, ese omega que tienes es un gran reloj, el calibre aunque no sea el nuevo 8500 va fenomenal y está super contrastado a mí ese modelo me encanta por tanto no puedo ser muy subjetivo, es elegante a la vez que de sport y sirve para casí cualquier situación, ahora vamos con el Rolex, como se dice por estos lares, rolex es rolex, es una excelente marca, la conoce todo el mundo, es sinónimo de lujo y un sin fin de calificativos, la esfera azul que tiene es muy bonita, pero el problema de este reloj es el tamaño 36mm emho son demasiados pequeños, no soy amante de los relojes grandes pero para mí el tamaño ideal está en los 39-42, para mí en este caso el problema del tamaño me parece un problemón, me parece un reloj de cadete, el otro problema que tiene es el tema del precio, no tengo muy claro hasta que punto merece la pena vender ese estupendo omega que tienes y poner más dinero (seguramente mucho) para hacerte con el rolex...Yo desde luego no lo haría, sí me permites darte un consejo, podrías sopesar hacerte con el nuevo aquaterra con el calibre 8500 con otra esfera que sea más de tú agrado, de todas formas tienes un estupendo reloj, algún día espero hacerme con uno

Perseus Invitado

Predeterminado

No sé hasta que punto te merece la pena cambiar tu Aquaterra por el Rolex. Yo tuve un 116200 con el dial del mismo color que muestras. Es una preciosidad de reloj, pero también me lo parece el Omega y, a favor de éste ùltimo, mejor 39mm que los 36mm del Rolex.
    Si te va a suponer un desembolso importante y no lo ves claro, quédate con tu Aquaterra. Yo ahorrarìa e irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm y calibre 8500. Para mì, a años luz del Perpetual, del Date y Datejust.
    Un saludo y suerte con el dilema
    Última edición por Perseus; 19-feb-2013 a las 23:10

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo personalmente no sacaria el omega al FCV para despues tener que hacer un desembolso importante para acceder al rolex, el omega es un relojazo, emho.

Predeterminado

muchas gracias por el comentario, es cierto que el reloj va de maravilla y en eso estoy encantado con él, ahora bien, en mi caso lo que ocurre es que tengo una muñeca pequeña (16/17 cm), y casi me queda mejor un reloj no muy grande, a veces al ser de color claro el Omega, parece que el reloj me lleva el brazo y no al revés.

La verdad es que estoy hecho un lío, seguiré reflexionando.

un abrazo y gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    No sé hasta que punto te merece la pena cambiar tu Aquaterra por el Rolex. Yo tuve un 116200 con el mismo dial que muestras. Es una preciosidad de reloj, pero también me lo parece el Omega y, a favor de éste ùltimo, mejor 39mm que los 36mm del Rolex.
    Si te va a suponer un desembolso importante y no lo ves claro, quédate con tu Aquaterra. Yo ahorrarìa e irìa a por el nuevo Aquaterra de 42mm y calibre 8500. Para mì, a años luz del Perpetual, del Date y Datejust.
    Un saludo y suerte con el dilema
    Dado que tienes experiencia con el rolex que opinión tienes de su funcionamiento , es decir, calibre y precisión.

Por otro lado, el tema del tamaño como le he indicado a otro compañero no es tanto problema pues tengo una muñeca pequeña 16/17 cm. y aveces me resulta grande el omega.

De todas formas muchas gracias por tu opinión

Predeterminado

Cita Iniciado por ezemigue Ver mensaje
    Yo personalmente no sacaria el omega al FCV para despues tener que hacer un desembolso importante para acceder al rolex, el omega es un relojazo, emho.

Muchas gracias por la opinión

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno, con una muñeca como la tuya y es una maravilla, comodisimo y de una grandísima calidad, con todos los respetos por el omega (tambien soy omeguista) Ademas es un reloj muy discreto que sirve para cualquier ocasión.

Cita Iniciado por coltrane Ver mensaje
    muchas gracias por el comentario, es cierto que el reloj va de maravilla y en eso estoy encantado con él, ahora bien, en mi caso lo que ocurre es que tengo una muñeca pequeña (16/17 cm), y casi me queda mejor un reloj no muy grande, a veces al ser de color claro el Omega, parece que el reloj me lleva el brazo y no al revés.

La verdad es que estoy hecho un lío, seguiré reflexionando.

un abrazo y gracias.
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

No cambiaría el excelente Aquaterra co-axial con un cómodo tamaño de 39 mm y tan elegante esfera.

Perseus Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por coltrane Ver mensaje
    Dado que tienes experiencia con el rolex que opinión tienes de su funcionamiento , es decir, calibre y precisión.

Por otro lado, el tema del tamaño como le he indicado a otro compañero no es tanto problema pues tengo una muñeca pequeña 16/17 cm. y aveces me resulta grande el omega.

De todas formas muchas gracias por tu opinión
    Yo tuve un Datejust 116200 azul cobalto. Un reloj precioso, elegante. Los 36mm parecen más por el bisel, tamaño de asas y solidez del armis. El cierre Oysterlock es todo un acierto. No tengo queja de él.
    Pero no venderìa el Aquaterra para poner pasta y comprarlo.
    Ojo... es mi opiniòn!
    Ahora bien, si te gusta el Rolex vete a por él. No te va a decepcionar. Aunque quizás me decidirìa por el Datejust dial azul o negro, antes que el que muestras.
    Última edición por Perseus; 19-feb-2013 a las 23:24

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo