• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Compra Pieza

Estado
Hilo cerrado
C

Connz

Novat@
Sin verificar
Bueno, me quieren regalar un reloj interesante y no se muy bien por cual decidirme. El presupuesto que barajo es en torno a los 1000 euros, más hacia abajo que hacia arriba, quiero un reloj deportivo pero a la vez elegante, que con un traje no desentone nada. Por supuesto Automático y Suizo. El que más me tira es el Hamilton x-wind oro rosa(La verdad que en vivo gana muchisimo y me ha cautivado mucho más que los normales), que otras recomendaciones/opciones dais? Me gustan marcas tipo Breitling, Oris, Tag, Omega, pero se van algo de precio.

lostimage.jpg
 
Así, a bote pronto, con tu presupuesto y tus condiciones (automático y suizo)... yo intentaría comprar un Oris que, al beneficiarse de una cierta rebaja final por pago en efectivo, se quedara en 1.000 euros ;-)
 
Ami ese hamilton me encanta , es mas , estuve a punto de comprarlo. Una vez fui a una joyería para probármelo para ver que tal me quedaba y resultó que en mi muñeca no me gustaba nada de nada.

Pero sinceramente es un reloj muy bonito y si te gusta y te queda bien a por el.
 
Mira, yo tenia casi pedido un hamilton x-wind pero en acero.
Al final me han regalado un oris divers titan c small second date de 47 mm.
Es muy bonito si te gusta.
El precio, si lo compras bien tiene practicamente los 1000 euros que indicas.
Saludos
 
yo tengo éste. longines legend diver. automático. elegante y también con un toque deportivo. puesto es espectacular. con traje no desentona en absoluto. cómodo. brilla de forma especial. todo lo que he podido leer por el foro de él se queda corto una vez que está en tus manos. no dejes de probártelo. algo más de esos 1000 euros. con descuentos probablemente lo saques por unos 1200. pero merece la pena si te gusta. saludos.

lostimage.jpg
 
Mi consejo es que te pienses bien lo del oro rosa, ya que he leido a más de un forero que acaba cansando.
Por lo demás si no quieres comprar para luego vender y acabar comprandote la pieza que deseas, acapararía más cash para ir por ejemplo a por un Speedmaster.
Espero haberte ayudado.;-):D
 
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que el reloj no me gustaba pero al verlo en directo es espectacular, deportivo pero con ese toque de elgancia que quiero, el reloj va ser un regalo por lo que no voy a ahorrar para un Omega u otro, eso ya más adelante, ahora sigo mirando, me ha gustado tambien un Bvulgary del fcv.
 
La verdad que no he dado un dato importante, tengo 23 años, por eso los modelos que me pasais son muy bonitos pero quizás algo clasicos para mi gusto, sigo mirando y me convence un Oris pero me parece mucho más bonito el X-wind en oro rosa, espero que algun forero que lo tenga pudiese poner impresiones.
 
  • #10
Ese modelo lo veo muy cantoso,vamos que no me gusta,yo que tú,esperaría un poco y a poco mas que consigas ahorrar,hazte con un Oris,creo que no te arrepentirás.
 
  • #11
La verdad que por internet si que me parecia muy ostentoso también si, pero en vivo hay que decir que el carbono y el oro rosa le dan un toque especial, oro rosa que el vendedor me ha dicho que era acero con un tratamiento de cobre . . .:huh:
 
  • #12
A mi también me parece bastante "cantoso", y lo he visto en directo. Pero es cuestión de gustos.

Por mi parte, me permitiría recomendarte que le echaras un vistazo a los Certina DS Podium. Si lo quieres de un tamaño contenido 40mm, el que lleva la valjoux 7750, me parece una muy buena elección. Si lo quieres grande, 44mm, el que lleva la Valgranges puede ser tu elección (eso sí, éste se va un poco de los 1.000€).

Saludos.
 
  • #13
y que tal un Longines Hydroconquest? lo veo deportivo y elegante a la vez, y debe rondar los 900€
 
  • #14
Veo que te vas decantando por el Hamilton y creo que no es mala opción.
 
  • #15
Me resulta muy recargado a la vista, pero tendría que verlo en la mano para poder opinar con propiedad. De todas maneras eres tú el que lo tiene que llevar, si a ti te gusta, adelante con la compra y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #16
Me resulta muy recargado a la vista, pero tendría que verlo en la mano para poder opinar con propiedad. De todas maneras eres tú el que lo tiene que llevar, si a ti te gusta, adelante con la compra y que lo disfrutes.:ok::


Estoy de acuerdo con Altair, ésa es exactamente mi opinión: recargado.
Pero, claro, es mi gusto.....el que lo tiene que llevar eres tú;-)
 
  • #17
Con ese presupuesto y andando por ahi, la mejor relación precio-calidad la marca entre otras firmas, Oris. Yo tuve varios y son geniales y ademas muy elegantes
 
  • #18
Pero Oris los modelos que me gusan se van algo de precio igual que Tag, ya que Longiness me gusta pero el modelo ese en concreto me parece muy soso.
 
  • #19
Mira los modelos de Oris scuba.
 
  • #20
El Legend Diver me parece casi insuperable si lo consigues a buen precio.

Hace un rato que ando investigando sobre una de las marcas que no solemos mirar y que creo infravaloradas. Me he topado con este que te entraría en el presupuesto y tiene una estética similar a la del X-Wind...


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
El x-wind es un relojazo! Tengo uno, pero en acero. En oro rosa creo que no pega mucho. Es un reloj deportivo con oro, no queda muy lindo. Pero va en gustos. El longines hidroconquest es un deportivo elegante. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie