Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Opinion Compra Pieza - Foro General

Connz está desconectado Novat@

Predeterminado Opinion Compra Pieza

Bueno, me quieren regalar un reloj interesante y no se muy bien por cual decidirme. El presupuesto que barajo es en torno a los 1000 euros, más hacia abajo que hacia arriba, quiero un reloj deportivo pero a la vez elegante, que con un traje no desentone nada. Por supuesto Automático y Suizo. El que más me tira es el Hamilton x-wind oro rosa(La verdad que en vivo gana muchisimo y me ha cautivado mucho más que los normales), que otras recomendaciones/opciones dais? Me gustan marcas tipo Breitling, Oris, Tag, Omega, pero se van algo de precio.

[IMG=http://img715.imageshack.us/img715/6568/hamiltonororosa.jpg][/IMG]

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así, a bote pronto, con tu presupuesto y tus condiciones (automático y suizo)... yo intentaría comprar un Oris que, al beneficiarse de una cierta rebaja final por pago en efectivo, se quedara en 1.000 euros
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ami ese hamilton me encanta , es mas , estuve a punto de comprarlo. Una vez fui a una joyería para probármelo para ver que tal me quedaba y resultó que en mi muñeca no me gustaba nada de nada.

Pero sinceramente es un reloj muy bonito y si te gusta y te queda bien a por el.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira, yo tenia casi pedido un hamilton x-wind pero en acero.
    Al final me han regalado un oris divers titan c small second date de 47 mm.
    Es muy bonito si te gusta.
    El precio, si lo compras bien tiene practicamente los 1000 euros que indicas.
    Saludos

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo éste. longines legend diver. automático. elegante y también con un toque deportivo. puesto es espectacular. con traje no desentona en absoluto. cómodo. brilla de forma especial. todo lo que he podido leer por el foro de él se queda corto una vez que está en tus manos. no dejes de probártelo. algo más de esos 1000 euros. con descuentos probablemente lo saques por unos 1200. pero merece la pena si te gusta. saludos.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Morrison78 está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi consejo es que te pienses bien lo del oro rosa, ya que he leido a más de un forero que acaba cansando.
    Por lo demás si no quieres comprar para luego vender y acabar comprandote la pieza que deseas, acapararía más cash para ir por ejemplo a por un Speedmaster.
    Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, la verdad que el reloj no me gustaba pero al verlo en directo es espectacular, deportivo pero con ese toque de elgancia que quiero, el reloj va ser un regalo por lo que no voy a ahorrar para un Omega u otro, eso ya más adelante, ahora sigo mirando, me ha gustado tambien un Bvulgary del fcv.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

1ª opción: Tag heuer Carrera http://www.tagheuer.com/the-collecti...=WV211B.FC6202
    2ª opción: Longines conquest sport http://www.longines.com/watches/long.../L3.657.4.56.6
    3ª opción: http://www.oris.ch/collections/colle...sp&modelid=209
    Cualquiera de ellos valdría un poquito mas quizás de 1000.- euros pero poco mas y si que valdrían la pena. Un saludo y suerte.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Predeterminado

La verdad que no he dado un dato importante, tengo 23 años, por eso los modelos que me pasais son muy bonitos pero quizás algo clasicos para mi gusto, sigo mirando y me convence un Oris pero me parece mucho más bonito el X-wind en oro rosa, espero que algun forero que lo tenga pudiese poner impresiones.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ese modelo lo veo muy cantoso,vamos que no me gusta,yo que tú,esperaría un poco y a poco mas que consigas ahorrar,hazte con un Oris,creo que no te arrepentirás.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo