• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion certina ds podium valjoux

  • Iniciador del hilo john m kane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

john m kane

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, quería pediros consejo acerca del certina ds podium valjoux, es un reloj automático dentro de mi presupuesto (en torno a 1.200 euros) que a mi personalmente me gusta mucho estéticamente, quería saber que opináis de él en cuanto a fiabilidad y prestaciones, y si alguno opina que por ese precio hay relojes mejores. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.

P.D. Adjunto imágenes de mis dos versiones preferidas para aquellos que no conozcan el modelo.
 

Archivos adjuntos

  • certinadspodiumvalgranf3rr.jpg
    certinadspodiumvalgranf3rr.jpg
    66 KB · Visitas: 276
El que lleva brazalete monta un ETA A07.231 (Valgranjes), un auténtico mastodonte que se siente en la muñeca

El otro si lleva un ETA 7750 (Valjoux)

Cualquiera de los 2 son unos relojes excelentes y con buen precio :)

También podrías mirarte algún Hamilton, Tissot e incluso Longines... que en el area de mercantes lo encontrarás en ese rango de precios sin problema (igual un poco más)

Salutes


Hola a todos, quería pediros consejo acerca del certina ds podium valjoux, es un reloj automático dentro de mi presupuesto (en torno a 1.200 euros) que a mi personalmente me gusta mucho estéticamente, quería saber que opináis de él en cuanto a fiabilidad y prestaciones, y si alguno opina que por ese precio hay relojes mejores. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.

P.D. Adjunto imágenes de mis dos versiones preferidas para aquellos que no conozcan el modelo.
 
Si es el que te gusta a ti, no hay mas inconveniente que lo que tardes en comprarterlo. Aunque yo, con un presupuesto de 1200 €, apostaría antes por un Longines LD o un Oris.
 
Yo tengo uno de esos pero cuadrado, los has visto? EMHO, son incluso más bonitos.
 
precioso si señor,pero miraria antes la opción de un oris
 
A mi personalmente me encantan, ¿has visto del DS1 crono? me gusta incluso más.
Mira en los mercantes a ver que hay.
 
nunca e tenido un ds pero es precioso
 
He estado viendo Oris como me habeis aconsejado y la verdad es que son francamente bonitos, pero no se cual de las dos marcas os parece mas fiable o de mayor calidad, por lo que he leido en el foro certina es una marca de gran solvencia, que opinais Certina u Oris????
 
hola a todos otra vez, despues de escribir el anterior mensaje y emocionarme con oris he visto los precios en la pagina web de la marca, y no he visto ninguno en torno a 1.200 euros, son preciosos pero se me van un poco de precio.
 
  • #10
hola a todos otra vez, despues de escribir el anterior mensaje y emocionarme con oris he visto los precios en la pagina web de la marca, y no he visto ninguno en torno a 1.200 euros, son preciosos pero se me van un poco de precio.
Mirate el tissot prs 516 crono valjoux y hay uno que tiene certificado.C.O.S.C
 
  • #11
Yo tengo un Certina y creo que son increibles. Pero por 1.200 euros iría a por un Longines.
 
  • #12
yo soy un orgulloso poseedor de uno :D y va muy , muy bien :yes: emho dentro de los cronos suizos economicos (de 1000 a 1500 ) es el mejor con diferencia , siempre emho claro esta :Cheers:
 
  • #13
opinion

El Tissot prs 516 también esta dentro de mis opciones, pero pensaba que el movimiento del certina era mas fiable o de mayor calidad como prefiráis, no sabia que el tissot tenia certificado C.O.S.C. de hecho no sabia siquiera que significaban esas siglas hasta que lo busque en internet:-P:-P. Repecto a longines me gusta mucho el Hydroconquest, pero me sigue gustando mas el certina:D:D.

Supongo que la pregunta seria cual de estos relojes Tissot, Certina o Longines seria mejor y me refiero en cuanto a calidad porque esteticamente son muy bonitos los tres y es algo mas subjetivo, en fin espero vuestra opinion, gracias a todos:ok:::ok::.
 
  • #14
Hola!! Cualquiera de los tres tiene la suficiente historia por detrás como para no defraudarte. Si hablamos de prestigio, posiblemente Longines sea, de los tres, el que más tiene. Pero creo que no te equivocas con ninguno de ellos. Suerte con la elección, ya nos enseñarás...
 
  • #15
hola a todos otra vez, despues de escribir el anterior mensaje y emocionarme con oris he visto los precios en la pagina web de la marca, y no he visto ninguno en torno a 1.200 euros, son preciosos pero se me van un poco de precio.

Depende del Oris pero creo que por 1200 los hay en los mercantes del foro ( algún small second o Maldives edición limitada que para mi gusto es precioso ).

En cuanto a los Certinas el de Brazalete me encanta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie