Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: opinion certina ds podium valjoux - Foro General

john m kane está desconectado Novat@

Predeterminado opinion certina ds podium valjoux

Hola a todos, quería pediros consejo acerca del certina ds podium valjoux, es un reloj automático dentro de mi presupuesto (en torno a 1.200 euros) que a mi personalmente me gusta mucho estéticamente, quería saber que opináis de él en cuanto a fiabilidad y prestaciones, y si alguno opina que por ese precio hay relojes mejores. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.

P.D. Adjunto imágenes de mis dos versiones preferidas para aquellos que no conozcan el modelo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El que lleva brazalete monta un ETA A07.231 (Valgranjes), un auténtico mastodonte que se siente en la muñeca

El otro si lleva un ETA 7750 (Valjoux)

Cualquiera de los 2 son unos relojes excelentes y con buen precio

También podrías mirarte algún Hamilton, Tissot e incluso Longines... que en el area de mercantes lo encontrarás en ese rango de precios sin problema (igual un poco más)

Salutes

Cita Iniciado por john m kane Ver mensaje
    Hola a todos, quería pediros consejo acerca del certina ds podium valjoux, es un reloj automático dentro de mi presupuesto (en torno a 1.200 euros) que a mi personalmente me gusta mucho estéticamente, quería saber que opináis de él en cuanto a fiabilidad y prestaciones, y si alguno opina que por ese precio hay relojes mejores. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos.

P.D. Adjunto imágenes de mis dos versiones preferidas para aquellos que no conozcan el modelo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es el que te gusta a ti, no hay mas inconveniente que lo que tardes en comprarterlo. Aunque yo, con un presupuesto de 1200 €, apostaría antes por un Longines LD o un Oris.

tapp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de esos pero cuadrado, los has visto? EMHO, son incluso más bonitos.

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

precioso si señor,pero miraria antes la opción de un oris

Maz
    Maz está en línea Forer@

Predeterminado

A mi personalmente me encantan, ¿has visto del DS1 crono? me gusta incluso más.
    Mira en los mercantes a ver que hay.

mcvan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

nunca e tenido un ds pero es precioso

Predeterminado

He estado viendo Oris como me habeis aconsejado y la verdad es que son francamente bonitos, pero no se cual de las dos marcas os parece mas fiable o de mayor calidad, por lo que he leido en el foro certina es una marca de gran solvencia, que opinais Certina u Oris????

Predeterminado

hola a todos otra vez, despues de escribir el anterior mensaje y emocionarme con oris he visto los precios en la pagina web de la marca, y no he visto ninguno en torno a 1.200 euros, son preciosos pero se me van un poco de precio.

meriva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por john m kane Ver mensaje
    hola a todos otra vez, despues de escribir el anterior mensaje y emocionarme con oris he visto los precios en la pagina web de la marca, y no he visto ninguno en torno a 1.200 euros, son preciosos pero se me van un poco de precio.
    Mirate el tissot prs 516 crono valjoux y hay uno que tiene certificado.C.O.S.C

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo