Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Opinion Cartier santos 100 caucho - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Opinion Cartier santos 100 caucho

A parte de ser un fabricante joyas es una tradicional marca de relojes con un modelo (el santos) que fue el primer flieger de la historia si no me equivoco y que en su versión santos 100 me parece precioso y un modelo a tener en una colección. Querria saber porque no son apreciados entre los relojeros o porque no tiene ese tirón entre los flieger. Gracias

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues dependerá de los gustos personales de cada uno, pero a mi en Santos 100 con correa de caucho me encanta estéticamente. Creo recordar que un moderador (no se si fue Deivid) presentó no hace mucho el suyo...él te podrá contar ejor sus impresiones.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mí me parece un reloj espectacular y con mucha personalidad. y sería uno de esos relojes, como igualmente dices, que me encantaría introducir algún día en mi colección. en mi caso, la cuestión, es que antes prefiero que entren otros dos o tres en igualdad de presupuesto. quizá es algo que le puede ocurrir a otroa aficionados, no lo sé. pero su más de 4.000 euros, si no me equivoco, lo hacen competir en un abanico de opciones muy complicado de definir.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

bailia124 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cualquier santos, es precioso, lo mires por donde lo mires (y no dejo de mirar el mio). y es verdad, tiene una historia interesante y un diseño que nunca pasará de moda. Yo, en mi caso quise que fuese mi primer modelo.

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi particularmente me gusta el santos desde siempre y algun dia tendre uno. no se un amigo lo tuvo ya hace mucho tiempo
    y mi gusto lo tenia de acero y oro era una pasada

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bailia124 Ver mensaje
    Cualquier santos, es precioso, lo mires por donde lo mires (y no dejo de mirar el mio). y es verdad, tiene una historia interesante y un diseño que nunca pasará de moda. Yo, en mi caso quise que fuese mi primer modelo.
    +1

Los míos.............Salu2

fede está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi por lo que respeta al santos me encanta en todas sus versiones, que por cierto tengo 2 de ellas, y me parece que no son apreciados, porque corria la leyenda, no se si urbano o cierta que cuando se te estropeaba un cartier y le ponian pila, por el mismo precio te cambiaban la maquinaria que como hera made in thai, valia lo mismo

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por ese precio yo me hago con otro nene, ojo que a mi mujer le encanta Cartier y ha tenido el Must.

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

El santos me parece una belleza de reloj pero el modelo tradicional, en cambio el 100 me parece totalmente desproporcionado para un reloj con esa estética

vitimini está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El mio ( de invierno y verano), no lo dudes, un RELOJ con mayusculas
    SALU2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo