• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion del Cartier Ronde Croisiere

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Cual Es vuestras opinion de Este Cartier? Gracias!

image.jpg
 
No se lo que opinaran los compañeros mas entendidos en esta marca, a mi estéticamente me parece hermoso

Saludos
 
Me gusta bastante....de que medida es?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Precioso y elegante. Esa correa le queda de cine pero seguro que el armis lo mejora.
 
Me encanta......con alguno de sus últimos modelos mi opinión hacia los diseños de la marca esta cambiando a marchas forzadas..........realmente bonito.
 
Estéticamente es una pasada! Me encanta!
No opino de la parte mecánica, por falta de información y conocimiento.
 
Creo que es el primer Cartier que me gusta.muy bonito y elegante.precioso!
 
No es mi estilo
 
Pues la primera impresión es de ser muy Blancpain.....biselito a lo FF...bonito lo és.
 
  • #10
Estéticamente precioso. Los acabados se ven muy chulos. Una joya.
 
  • #11
Cartier y los números romanos me ponen mucho. Todo lo que está sacando me encanta, el que más, el Calibre.
 
  • #12
Junto con el Santos 100, las unicas piezas de Cartier para hombre que me despiertan interés. Es muy bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me parece muy bonito pero de esta marca elegiría el Santos.
 
  • #14
Una marca classica cada vez más pre-ocupada en relojes de caballero.

Es capaz de sacar relojes con diseños fantásticos y seguir conservando la esencia cartier

El santos es uno de mis relojes preferidos, es un icono.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
El día que pongan una corona normal y fácil de usar, Cartier dejará de ser Cartier.
La estética me gusta, pero las coronitas...


Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me gusta!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #17
Excelentes acabados y calibre pero una estética que en la mano no acaba de convencer. Esa corona y esos números romanos no me casan con la orientación diver de la pieza.
 
  • #18
Es un reloj que impacta, elegante, equilibrado y bien acabado. En un primer momento me parece muy acertado.
En un segundo repaso pues hay cosas que no cuelan. Es un reloj claramente deportivo con correa de tela de barco/goma o algo asi, agujas vaciadas y geométricas, bezel reminiscente del Blancpain FF. Claramente deportivo, como su nombre indica.

Pero..... esa corona que no pega, bezel que no rota, y esta pintado sobre el metal (eso se va a rayar tanto que al final quedara mejor quitarlo por completo). Caja de diseño mas bien elegante con asas cortas. Simplemente no da la talla como reloj claramente deportivo y no suficientemente elegante para no ser deportivo.
 
Última edición:
  • #19
De lo mas bonito que tiene la marca,,y sus 42mm lo hacen muy pero que muy ponibles para casi todo el publico,,me gusta bastante.
 
Última edición:
  • #20
Cartier es relojería de altísimo nivel. Sus diseños también.

Recomendado.
 
  • #21
Bonito, y Cartier es una gran marca, fuera de sus alardes joyeros.
 
  • #22
Sería interesante verlo en directo. Son 42 mm de diámetro de caja pero las asas parecen cortas, así que puede quedar bien en muñecas contenidas. El diseño me parece acertado y con un cambio de correa puede dar mucho juego, sólo echo en falta un fondo de zafiro para poder apreciar el mecanismo exclusivo de Cartier.

Por 4.250 euros de precio de tarifa lo veo un buen rival para el Tudor Black Bay o el Breitling Superocean de 42mm, aportando mayor valor de marca sobre el primero y elegancia sobre el segundo.

No está nada mal, a ver si vienen más modelos en esta gama de precios.

Saludos.
 
  • #23
A mi personalmente no me dice nada. Hablando de estética me parece algo "raro"?:umbrella: bisel diver, dial tipo como clásico, la corona con la joyita, la correa como que no queda, no sé, me parece que juntaron el diseño con ojos cerrados emho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie