• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opinion calidad-precio de invicta y parnis?

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que llevo unos dias dando una vuelta por ebay he estado ojeando relojes de estas marcas y me parecen muy bien hechos y con buena relacion calidad-precio ¿que opinais los que poseeis algun reloj de estas marcas?.gracias y un saludo a todos.
 
Pues eso que llevo unos dias dando una vuelta por ebay he estado ojeando relojes de estas marcas y me parecen muy bien hechos y con buena relacion calidad-precio ¿que opinais los que poseeis algun reloj de estas marcas?.gracias y un saludo a todos.

:popcorn:
 
Invicta mejor que Parnis, los hay hasta con maquinaria suiza. Aunque ambas ofrecen buena calidad para el precio que se venden, ahora no esperes mucho tampoco. :-)
 
Invicta, en algunos modelos -y si gustan sus "particulares" (o sus copiadas) estéticas o tamaños- puede ser de lo muy mejorcito en calidad-precio del mercado.

Aquí van unos posibles chollos.

Invictas con NH35. Quizá la mejor compra por unos 100 euros.
Invicta 2625. Esqueleto ETA Unitas más barato de la red.
Invicta 1765. SII NE20 (Seiko 6R20) más barato de la red.
Invicta 1019. Sellita SW200 más barato de la red.
Invicta 11929. Valgranges crono más barato de la red.
Invicta 0593. Sellita SW500 más barato de la red.
 
Invicta, en algunos modelos -y si gustan sus "particulares" (o sus copiadas) estéticas o tamaños- puede ser de lo muy mejorcito en calidad-precio del mercado.

Aquí van unos posibles chollos.

Invictas con NH35. Quizá la mejor compra por unos 100 euros.
Invicta 2625. Esqueleto ETA Unitas más barato de la red.
Invicta 1765. SII NE20 (Seiko 6R20) más barato de la red.
Invicta 1019. Sellita SW200 más barato de la red.
Invicta 11929. Valgranges crono más barato de la red.
Invicta 0593. Sellita SW500 más barato de la red.
Lo primero gracias por la seleccion que has hecho de relojes de invicta.creo que como esperaba es una buena compra por sus precios y esteticas.y ¿los parnis que tal?el caso es que esteticamente me gustan mas sobretodo los de estetica panerai que se les ve muy bien terminados.
 
¿Como veis pagar 1000 dolares por un invicta?¿es razonable el precio para lo que ofrecen?
 
¿Como veis pagar 1000 dolares por un invicta?¿es razonable el precio para lo que ofrecen?

En principio "no los valen". Ahora, a los precios a los que se pueden encontrar por p.e. ebay algunos modelos, son un auténtico regalo.
 
Lo primero gracias por la seleccion que has hecho de relojes de invicta.creo que como esperaba es una buena compra por sus precios y esteticas.y ¿los parnis que tal?el caso es que esteticamente me gustan mas sobretodo los de estetica panerai que se les ve muy bien terminados.

Se los ve muy bien terminados... para ser relojes de menos de 100 euros (y teniendo en cuenta que habrá que gastarse un poco más en una correa decente). Como relojes adicionales o "chucherías" me parecen baratos, aunque si fueran primeros relojes iría quizá a japoneses (Orient o Seiko), Vostoks o los mentados Invicta con calibre Seiko NH35.
 
En principio "no los valen". Ahora, a los precios a los que se pueden encontrar por p.e. ebay algunos modelos, son un auténtico regalo.
Te entiendo.yo tambien pienso que por ese precio se pueden comprar cosas mejores.como bien dices tambien es cierto que hay modelos que parecen muy buenas gangas pof su precio.
 
  • #10
Se los ve muy bien terminados... para ser relojes de menos de 100 euros (y teniendo en cuenta que habrá que gastarse un poco más en una correa decente). Como relojes adicionales o "chucherías" me parecen baratos, aunque si fueran primeros relojes iría quizá a japoneses (Orient o Seiko), Vostoks o los mentados Invicta con calibre Seiko NH35.
Si es posible que merezca la pena comprar algun japones pero la verdad me gustan mas los parnis esteticamente.
 
  • #11
Si es posible que merezca la pena comprar algun japones pero la verdad me gustan mas los parnis esteticamente.

Mejor que por los automáticos, opta por los de calibre de carga manual (clones de los Unitas); son fiables y duraderos.
 
  • #13
¿Como veis pagar 1000 dolares por un invicta?¿es razonable el precio para lo que ofrecen?

¿A qué modelo te refieres? En principio, me parece descabellado pagar ese dinero por un Invicta. Una cosa son los precios oficiales, y otro el precio real de venta, que puede ser la cuarta o la quinta parte.

Respecto a Parnis, date una vuelta por el subforo de Relojes Chinos, y te harás una idea. Como ya te han dicho, creo que es preferible Invicta, Parnis es una buena opción si quieres un reloj un poco "diferente", bonito, que va bien, pero con una duración indeterminada, aunque la mayoría de sus propietarios están positivamente sorprendidos.

Edito para completar la información: Mira este hilo que abrió Bito hace algún tiempo: https://relojes-especiales.com/threads/un-consejo-para-los-nuevos-en-esto-de-lo-chino.246452/

Si te sirve como referencia, yo tengo un Parnis automático, estéticamente es una copia descarada de un IWC. HAbida cuenya de que yo pagué unos 60 euros, te puedes imaginar que las similitudes son solo estéticas. Es bonito, tiene buenos acabados, va sorprendentemente bien (+4 seg/día),... pero la masa oscilante hace un ruido indecente. Por 60 euros no se puede pedir más. No es el mejor reloj de mi caja de relojes, pero sí de los más aparentes. Por supuesto, ni se me ocurre acercarlo al agua, no creo que sea estanco a nada.

Invicta es otra cosa. Tiene un modelo, el 8926, con estética inspirada/plagiada/copiada (elige tú la palabra) del Submariner. Está bien hecho, es bonito, tiene 40 mm. de diámetro, corona roscada, es un 200 m., armis tipo oyster de eslabones macizos, y un calibre Miyota (Citizen) o SII (Seiko), lo que es garantía de que marchará bien. Y todo por menos de 90 euros, o menos, si buscas bien.
 
Última edición:
  • #14
Invicta, en algunos modelos -y si gustan sus "particulares" (o sus copiadas) estéticas o tamaños- puede ser de lo muy mejorcito en calidad-precio del mercado.

Aquí van unos posibles chollos.

Invictas con NH35. Quizá la mejor compra por unos 100 euros.
Invicta 2625. Esqueleto ETA Unitas más barato de la red.
Invicta 1765. SII NE20 (Seiko 6R20) más barato de la red.
Invicta 1019. Sellita SW200 más barato de la red.
Invicta 11929. Valgranges crono más barato de la red.
Invicta 0593. Sellita SW500 más barato de la red.

Desde luego las mejores recomendaciones, pena que invicta tenga unos diseños tan atrevidos
 
  • #15
¿Como veis pagar 1000 dolares por un invicta?¿es razonable el precio para lo que ofrecen?

Creo que esas son las exageraciones tan comunes de Invicta de elevar al punto de la risa sus precios y luego anunciar grandes y maravillosos descuentos.
Yo creo que por unos 100 USD siempre puedes encontrar algo mejor que Invicta aunque sea de segunda mano. No sé, posiblemente algo como Citizen, Golana, algo así.
 
  • #16
¿Como veis pagar 1000 dolares por un invicta?¿es razonable el precio para lo que ofrecen?

Si conoces a alguien que haya pagado 1000 USD por un invicta, por favor, convéncele para que done su cuerpo a la ciencia...
 
  • #17
Los Invicta al precio oficial son una locura, mas arriba dicen que hay que pagar la cuarta o quinta parte. Yo creo que la quinta o decima mejor. A ese precio es la que se venden en la red, y entonces si que me parecen recomendable.
 
  • #18
Se los ve muy bien terminados... para ser relojes de menos de 100 euros (y teniendo en cuenta que habrá que gastarse un poco más en una correa decente). Como relojes adicionales o "chucherías" me parecen baratos, aunque si fueran primeros relojes iría quizá a japoneses (Orient o Seiko), Vostoks o los mentados Invicta con calibre Seiko NH35.

No lo había oido nunca pero me parece muy buena idea: la de tener relojes "chuches". ¿A quien no le gustan las chuches?
 
  • #19
Hola a todos:

En mi caso tengo 4 Invictas, automaticos y cuarzos.
Creo que es una marca muy infravalorada en general en este foro.
En mi caso el resultado ha sido perfecto, relojes bien terminados a buen precio, con maquinas mejor ajustadas en exactitud que relojes de mucho mas precio, y la mayoria sumergibles.

lostlink.jpg


Este Invicta Daytona por ejemplo me salio por menos de 50 euros, cuarzo, crono, 200 m. y en mi opinion unos muy buenos acabados y armis.


http://www.amazon.ca/Invicta-Subaqua-Collection-Automatic-Watch/dp/B001069WWK

Y en mi caso no pague 1000 USD por un Invicta, pero si casi 500 por este modelo, Un GMT con ETA 2893 y sumergible 500 metros, y si os digo la verdad no le veo diferencia en terminaciones con relojes de mucho mas precio.


¿Los Parnis?
Aqui casi todo el mundo habla bien o muy bien de los chinos. En mi caso ya les he hechado la cruz para siempre.
De 4 relojes chinos, solo 2 no me han dado problemas, y creo que es porque casi no los he usado.
Los dos problematicos van a terminar en la basura o desguazados, hartito me tienen.

Conclusion:

Invicta= 100x100 de acierto, 0 problemas

Chinos= 50x100 de acierto, 2 relojes con satisfaccion y 2 desastrosos.

Prestaciones y acabados de los Invicta muy por encima de los Parnis en mi opinion.


Saludos a todos
 
  • #20
Invicta también tiene una marca llamada S. Coifman (si, lo sé, no es un nombre muy pinturero), con diseños y tamaños más clásicos.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=S.+Coifman&LH_PrefLoc=2&_sop=15

Uno de los modelos que me parece curioso, y a un buen precio, es éste Certina DS1, perdón, S. Coifman SC0079, con una Sellita SW200.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


En negro no es tan barato, aunque admite mejor oferta. Habría que ver hasta cúanto te lo baja el vendedor. Si es hasta el precio del anterior dorado, me parecería todo un BBB.

lostlink.jpg



Y el más bonito de la firma... éste 7751, a un precio que tampoco me parece caro.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Si conoces a alguien que haya pagado 1000 USD por un invicta, por favor, convéncele para que done su cuerpo a la ciencia...

Medio en serio, medio en broma, pagaría antes algunos Invicta a precio de tarifa, que algunos suizos...
 
Última edición:
  • #22
Sinceramente no creo que se puedan comparar los Invicta con los Parnis EMMO
 
  • #23
Pues eso que llevo unos dias dando una vuelta por ebay he estado ojeando relojes de estas marcas y me parecen muy bien hechos y con buena relacion calidad-precio ¿que opinais los que poseeis algun reloj de estas marcas?.gracias y un saludo a todos.
Para el diario (beaters como decimos por aqui) desechables, adecuados .... calidad ? siempre que no te pases de 100 euros estas bien ;-)
Si calidad-precio son importantes para ti? Seiko-Citizen-Orient es el camino a seguir
 
  • #24
Hola a todos:

En mi caso tengo 4 Invictas, automaticos y cuarzos.
Creo que es una marca muy infravalorada en general en este foro.
En mi caso el resultado ha sido perfecto, relojes bien terminados a buen precio, con maquinas mejor ajustadas en exactitud que relojes de mucho mas precio, y la mayoria sumergibles.

lostlink.jpg


Este Invicta Daytona por ejemplo me salio por menos de 50 euros, cuarzo, crono, 200 m. y en mi opinion unos muy buenos acabados y armis.


http://www.amazon.ca/Invicta-Subaqua-Collection-Automatic-Watch/dp/B001069WWK

Y en mi caso no pague 1000 USD por un Invicta, pero si casi 500 por este modelo, Un GMT con ETA 2893 y sumergible 500 metros, y si os digo la verdad no le veo diferencia en terminaciones con relojes de mucho mas precio.


¿Los Parnis?
Aqui casi todo el mundo habla bien o muy bien de los chinos. En mi caso ya les he hechado la cruz para siempre.
De 4 relojes chinos, solo 2 no me han dado problemas, y creo que es porque casi no los he usado.
Los dos problematicos van a terminar en la basura o desguazados, hartito me tienen.

Conclusion:

Invicta= 100x100 de acierto, 0 problemas

Chinos= 50x100 de acierto, 2 relojes con satisfaccion y 2 desastrosos.

Prestaciones y acabados de los Invicta muy por encima de los Parnis en mi opinion.


Saludos a todos


Aparte de que los Invicta parecen tener calidades superiores, al menos un Invicta es un Invicta, no va a ser un Rolex, ni se le parece tanto.

Se le parece más en fotos que en directo, porque al natural, detalles como el logo del lateral lo cambian mucho.

En cambio, los Parnis son harina de otro costal. No sabes ni quién está detrás, para empezar, ni lo que te va a llegar, para continuar.

En la conjunta hay foreros que se han comprado el clon del Tangomat, y en la trasera y en la correa vienen inscripciones en Alemán con faltas de ortografía, que pretenden ser como las del Nomos original.

Vamos. Que muy probablemente también hacen fakes del Nomos Tangomat.

Yo me atrevería a llevar mi Invicta en Suiza y explicar por qué lo he comprado.
No me atrevería a llevar un falso Tangomat en Glashütte, me daría vergüenza.

Esa es para mí la diferencia.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie