Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: Opinión Bulgari Octo Bi-retro - Foro General

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo personalmente me compraba el original: El Gerald Genta Octo Bi-Retro.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

capeones está desconectado Milpostista

EMHO, hay que separar dos temas diferentes:

1.- si nos lo compraríamos o no... Personalmente, no, porque me gustan los relojes con formato más 'convencional', y por lo tanto la complicación de horas saltantes no me llama la atención . Eso por no añadir que la excelente imagen en joyería de Bulgari no es algo que me atraiga en un reloj (pero esto es estrictamente feeling personal).

2.- si nos parece caro o no. Y ésto lo tengo todavía más claro. Me parece hasta barato, no en términos absolutos, pero si lo comparo con los PVP de otras marcas... Pues llevar un calibre tan exclusivo de Gerald Genta, en un reloj que, sin haberlo tenido en la mano, le presupongo acabados exquisitos, y todo ello, después de apretar el descuento por poco más de lo que piden por un FF, o un PAM de gama media, o un Daytona de acero... definitivamente no me puede parecer caro, no al menos sin opinar lo mismo de todos los demás.

Todo esto para decir que si me gustase, el precio no sería el punto negro del reloj

danielsanjuan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buena mecánica....pero para mi gusto muy moderno y caro

DELMUNDO está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues hoy paseando en busca de alguna nueva víctima, me he encontrado con esto, la verdad es que es una pasada, la complicación que tiene de horas saltantes es impresionante , pero mi duda es si está sobre valorado y si por ese precio puedo encontrar cosas mejores, os dejo un par de fotos. Vuelvo a repetir, en vivo y en directo es IMPRESIONANTE!!!!!!!

Conozco tanto el Octo bi-retro como el quadri-retro, los dos están expuestos en la tienda de Bulgari de El Corte Inglés de Madrid. Me parecen impresionantes. Muy masculinos y especiales. La firma de Gerald Genta es obvia.
    En oro me gusta más el quadri porque tiene la numeración más pequeña pero el precio no está a mi alcance

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De los que menos me gustan y demasiado caro para lo que es.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Pues hoy paseando en busca de alguna nueva víctima, me he encontrado con esto, la verdad es que es una pasada, la complicación que tiene de horas saltantes es impresionante , pero mi duda es si está sobre valorado y si por ese precio puedo encontrar cosas mejores, os dejo un par de fotos. Vuelvo a repetir, en vivo y en directo es IMPRESIONANTE!!!!!!!

A mi la verdad es que me gustaba mucho mas la caja del Arena, que Bulgari ha discontinuado tras la absorcion de Genta.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una estética particular que no me acaba de convencer

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Yo personalmente me compraba el original: El Gerald Genta Octo Bi-Retro.
    Estoy de acuerdo
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular. En cuanto a la depreciación, habría que tachar de cualquier lista el 90% de los modelos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234