• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Breitling frente a Omega

  • Iniciador del hilo MiguelEus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiguelEus

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola, estoy pensando comprarme mi primer ''reloj de calidad'' y he estado viendo ciertos modelos principalmente deportivos. Por lo que me gustaria que me aconsejarais cual de estos dos relojes os parece que tiene mejores acabados, calibre, marca, vamos que cual es mejor reloj en general. Los dos modelos a comparar serían:
Omega Seamaster Planet Ocean 45,5mm cal. 2500

Breitling Chronomat Evolution
Ambos relojes serían con armis y de acero para un chico joven pero que le llevan toda la vida gustando los relojes y se ha propuesto comprarse su primer buen reloj. Muchas gracias a todos :ok::.
 
Buenas, me quedo con el Omega, tiene una gran calidad y me gusta bastante más. Reloj para todo, lo puedes usar en cualquier ocasion, viste mucho, es deportivo, resistente, impresionante, te lo recomiendo.
 
Para mi, sin duda alguna, Omega PO, además el modelo que mencionas es mi futurible desde hace bastante tiempo. Sin desmerecer para nada a Breitling, gran fabricante, y en concreto el modelo que presentas para la comparativa, cojon....., he de decirte que, para mi, Omega es Omega.
 
Mi primer gran reloj fue un Breitling, y ahora tal como estan haciendo las cosas más motivo para comprar uno de esta marca, además tienes una garantia de 5 años si compras un modelo manufactura.
Junto a Rolex son las dos marcas que he repetido compra.
 
Me parecen dos relojes fantásticos, pero yo me quedo con el Omega.
 
Ambos relojes son diferentes... te digo mi opinión:

En el caso del Breitling, en acabados gana claramente, un reloj impresionante, y tienes la tranquilidad del SAT en cuanto a que siempre lo hacen bien, pero está en Mayorca... además el brazalete para el Evolution es en brillo, y puede que sea en exceso cantoso.

Con el Planet, los acabados son muy buenos aunque no lleguen a los de Breitling, pero el mecanizado de la caja para mí es mejor, así como el calibre que lleva dentro, más elaborado. El brazalete lo veo, aunque no tenga tornillos de ajuste o el microajuste, mejor en lineas generales, y cepillado...

Otros aspectos que valoraría, por ejemplo la estanqueidad, pero eso no debe preocuparte porque el Breitling son 300m y el PO 600m, así que tendrías tranquilidad. El SAT es la Boutique, y según marchan las cosas ahora va muy bien, y en Madrid...

Por lo tanto mi elección sería el Planet, y te comento por qué: lo veo más versátil, te valdrá indiferentemente de la edad, e indistintamente de la vestimenta y situación, y aunque la hermeticidad no es un problema, estaría más tranquilo con el PO porque es un diver puramente. Y para terminar, los dos aspectos algo mas singulares, el Planet es menos "cantoso" al tener el brazalete cepillado, lo cual es de agradecer, y el mantenimiento a la hora de las revisiones, te costará la mitad que el Breitling, algo a valorar cuando somos jóvenes. El Chronomat lógicamente sería mi futura compra, porque de momento no está descatalogado (si no me equivoco), ya que puede que el futuro tenga menos incertidumbres de trabajo, estabilidad, gastos... etc. Al menos ese sería mi razonamiento.

Un saludo y suerte. Además estato tranquilo que escojas el que escojas, no te equivocarás.
 
Cualquiera de los 2, el que te guste más, estás comparando un crono con un no crono.
 
Me gusta bastante más el Omega...aunque los dos son una pasada. Un saludo
 
Muchas gracias a todos, ya se que la comparacion que os he puesto es un poco dificil ya que son bastante distintos entre si, pero es que me han ofrecido los dos modelos que me encantan por un precio similar y aunque al principio tendia hacia el PO cada vez me gusta mas el Breitling. Además como el precio de catálogo es bastante superior en el Chronomt pues...
 
  • #10
La máquina en teoría es.mejor omega pero me gusta más el diseño del Breitling
 
  • #11
compra el que mas te guste, pero si preguntas nuestras opiniones, yo voto por el OMEGA PO
 
  • #12
yo opino que omega me gsuta poco, y breitling menos...
 
  • #13
En cuanto a marca y sin tener en cuenta el modelo, yo las pongo en el mismo segmento. Ambas tienen unos grandes acabados. Escoge el modelo que mas te guste.
A favor de Breitling: 5 años de garantía, y un SAT que funciona de maravilla.
 
  • #14
En cuanto a marca y sin tener en cuenta el modelo, yo las pongo en el mismo segmento. Ambas tienen unos grandes acabados. Escoge el modelo que mas te guste.
A favor de Breitling: 5 años de garantía, y un SAT que funciona de maravilla.
Muchas gracias pero en cuano a l garantia me daría casi igual al ser de 2ª mano =)
 
  • #15
para mi el Breitling
 
  • #16
Hay un Seamaster Planet Ocean de color naranja que me encanta ....
 
  • #18
Para mi gusto el Omega.
Ya nos dirás,!!
Un saludo
 
  • #19
Me quedo con el PO, aunque los acabados del Breitling son excepcionales.
 
  • #20
En mi opinión son dos marcas que se han ganado a pulso encontrarse entre la elite, por lo que cualquier decisión sobre por cual decantarse será por un motivo estético o sentimental hacia la pieza. Vamos, que aciertas con cualquiera de las dos.
 
  • #21
Yo también voto por el Omega.
 
  • #22
A mi, de Breitling solo me gusta los chronomal nuevos, asi que en este caso voto por el Omega.
 
  • #23
Breitling sin ningun genero de dudas, sea el modelo que sea.
 
  • #24
+1 Breitling, para mi tiene más personalidad y está menos visto que PO, lo del buen funcionamiento del SAT me parece muy importante aunque sea de 2ªmano.

Salu2.
 
  • #25
Pues yo entre esos modelos que mencionas...Breitling....aunque no tienen nada que ver uno con otro por otro lado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie