• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión. Breguet XXI o JLC Master Compressor Diving

  • Iniciador del hilo PISCIMONT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PISCIMONT

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Me gustaría saber vuestras opiniones en el enfrentamiento de estos dos estupendos relojes con cronógrafo y cual consideráis que tiene mejores cualidades (calibre, diseño, acabado y relación precio/calidad).

Un saludo a todos.
 
lo pones muy pero que muy dificil, 2 grandisimas marcas, quizas me quede con el JLC, el Breguet los veo mas clasicos
 
Yo tengo el Breguet. Estéticamente me gusta más que el Jaeger, siendo para mi uno de los cronógrafos mas bellos del mercado. El JLC es mas contundente, y el propósito de reloj grande de buceo es totalmente distinto al Breguet. Calibre Lemania frente a manufactura JLC, y de precio creo que es algo mas caro el Jaeger, si bien en el Breguet puedes encontrar suculentos descuentos.
 
Esta misma cuestion me la he planteado yo algunas veces y este verano pasado estuve a punto de lanzarme a por el master compressor..Me gustan los 2 esteticamente hablando,el jaeger es mas tocho,el breguet algo mas clasico,jaeger es manufactura 100 por 100,breguet calibre lemania,precios similares...ufff. Dependeria de lo que buscara en ese momento. Si Breguet llevara maquinaria Breguet no me lo pensaba pero es que yo con los relojes de mas de 6000 euros soy muy purista.Del Jaeger me preocupa que con el tiempo al ser tan aparatoso pueda llegar a cansar,el breguet es mas un reloj de diario,el jaeger mas de sport y verano,porque con camisa molesta mucho.No se...Tendria que consultarlo mucho con la almohada.Como al final no me decidi por ninguno cambie de tercio y ahora me estoy planteando un daytona,que es un reloj mas parecido a breguet en el sentido que se puede llevar a diario,de sport o de vestir.
Suerte y ya diras la decision final.
 
qué pasa esta temporada en el Foro con los Diving??????
Todo el mundo pregunta por ellos.
 
Poseo los dos, si buscas un diseño moderno, ligero el JLC es el adecuado. Si buscas un diseño atemporal, discreto (a mi me gusta mas con correa de cocodrilo) el Breguet. Si tuviera de dejar alguno creo que seria el Breguet. Saludos.
 
Última edición:
hombre a mi el breguet ademas de mas exclusivo si cave me parece mas bonito.
un saludo
 
:ok::muy buen gusto. un saludo
 
JLC, por supuesto. Aunque no sea el Chrono, lo tiene casi todo -menos las dimensiones, demasiado generosas para mi gusto-. Manufactura, es JLC, es diving, es el nuevo modelo, ¿Cual es el pero?
 
  • #10
Sin una minima duda......JLC......por supuesto.
Saludos!
 
  • #11
El Breguet creo que lleva una máquina Ebel (de muy buena calidad), pero creo que es mejor la del JLC.... son relojes muy distintos: el Breguet es muy polivalente, el JLC es puro "sport" (no veo que se pueda poner "con traje").
Un saludo.
 
  • #12
En este caso aunque Breguet me encanta, pues eligiría el JLC.
 
  • #13
El Breguet creo que lleva una máquina Ebel (de muy buena calidad), pero creo que es mejor la del JLC.... son relojes muy distintos: el Breguet es muy polivalente, el JLC es puro "sport" (no veo que se pueda poner "con traje").
Un saludo.
Maquinaria Ebel???
Creo que no compañero,los Breguet montan Lemania desde hace tiempo.
 
  • #14
Maquinaria Ebel???
Creo que no compañero,los Breguet montan Lemania desde hace tiempo.

Ebel..., no tiene ni ha tenido maquinaria propia. Es decir, nunca ha sido manufactura. Creo. Que alguien nos ilumine con su sabiduría.
 
  • #15
El Ebel 1911 y el Breguet XXI montan el mismo Lemania 1351, pero en los Ebel no es flyback
 
  • #16
JLC sin duda, por estética (muy personal) y por marca.
 
  • #18
Muchas gracias por vuestras opiniones. Si alguien más se añade será bienvenido.
Un saludo a todos.
 
  • #19
JLC por todo lo dicho anteriormente por los compañeros.:clap:
 
  • #20
JLC,para mi mejor reloj.
 
  • #21
que dificil.... mmm Breguet quizas sea el rey de reyes para mi parecer... y el type XXI un dios... de todas formas escojas el que escojas ten por seguro que no te equivocaras.... pero mi voto va para Breguet

saludo
 
  • #22
JLC. Sin ninguna duda.
Faltaría más...


m.a.
 
  • #23
Personalmente me quedo con el JLC,aún tratándose de dos modelo muy bonitos.
 
  • #24
Personalmente el JLC me parece mas deportivo
 
  • #25
Bien, pues al final me he decidido por el JLC Master Compressor Diving Chrono.
Ya está en camino y yo muy nervioso por recibirlo.
Gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie