• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Baume Mercier ref. 8688 classima executives

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Sigo devanandome los sesos para mi nueva compra.

Con los 2500 Euros que tengo, no termino de decidirme por nada en concreto.
Quiero que sea deportivo, pero que sirva para vestir y tras llevar más de un mes sin decidirme (Planet Ocean, Baume Riviera, Eberhard scafodat, Baume Hampton...). Ahora me estoy planteando otra cosa uno de vestir+- 1300 + uno deportivo de otro tanto (Tal vez un Fortis o Glycine o Tudor Hydronaut).

Me he probado ayer este modelo, qué os parece ¿?¿? (Adjunto foto de la web de Baume y enlace). Por cierto me lo dejan en unos 1300 aurelios os parece buen precio??, de tarifa está por los 1650.

Me arrepentiré de no haber comprado otra pieza de más categoría en vez de 2 de categoría media.

lostimage.jpg
 
lo siento pero esos escapes vistos no son lo mio, creo que estropean la armonia del conjunto...
 
Es exactamente el estilo de reloj que me gusta
 
es muy de vestir, lo que buscas ¿no?
pues a la buchaca
 
Sé que no tiene nada que ver pero yo si fuera usted ahorraría mas y me pillaría el Baume Mercier Classima Executives William Baume Collecion en oro rosa y correa piel con indicación de reserva de marcha etc...es una pasada y aunque salga bastante mas(3.500 mas que lo que dijo), lo ahorraría esperando por que mas vale ir acumulando menos piezas pero.."cosa fina" que luego tener 20 tipicos de 2o3mil euros a la larga se agradesce lo digo por experiencia saludossssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie