• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Acerca De Estas 3 Maquinas

  • Iniciador del hilo Jesusmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusmartin

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS!

Como siempre encantado, no sólo de leeros sino de acudir a vuestra sabiduría relojera...

Estoy pensando en adquirir uno de estos relojes y lo que pretendo es que me deis vuestra opinión acerca de la maquinaria, alternancias, apariencia y en definitiva valoración general de estas TRES MAQUINAS:

1.- IWC Portuguese Automatic en acero color negro.

2.- Jaeger-lecoultre Eight Days en acero con correa aligator marrón.

3.- Zenith Class Open "El Primero" tamaño 44mm.

También admito, además de vuestras valoraciones al respecto, sugerencias de otras marcas y o modelos.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS :clap:

Jesús
 
Última edición:
Yo me quedo con el JLC, pero los tres son magníficos relojes, como siempre el que mas te guste puesto, los tres son excelentes, muy buena elección, a mi es que ese calibre del JLC me gusta muchisimo, también puesto en otras marcas del grupo, solo lo digo por eso.
Saludos
 
Y el Zenith...tiene hasta historia detrás.
Yo creo que si dudas emntre esos tres me equivocaría con JL o Zenithy el IWC lo dejaría de tercera opción.
 
Yo me quedo con el JLC, pero los tres son magníficos relojes, como siempre el que mas te guste puesto, los tres son excelentes, muy buena elección, a mi es que ese calibre del JLC me gusta muchisimo, también puesto en otras marcas del grupo, solo lo digo por eso.
Saludos

Yo también;-)
 
Para mi gusto (en función de la estética) por este orden: IWC, Zenith y JLC

Ciao
 
Madre mía, tu lo has dicho "TRES MÁQUINAS"8o
Yo me decantaría entre el Zenith ó el JLC,quizas por el JLC, aunque el Zenith me parece espectacular.
Yo creo que cualquiera de tus elecciones, será un triunfo.:ok::
 
IWC Portuguese para mi el mas bonito estéticamente, pero los tres son muy grandes! :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
quien pudiera tener esas dudas :D

yo me quedaría con el zenith, pero vaya que me quedaría con cualquiera de los 3
 
Por este orden: IWC, Zenith, JLC
Saludos
 
  • #10
¿Qué prefieres,una rubia despampanante,una morena espectacular o una mulata pa morirse?Calibre JCL y estética IWC.
 
  • #11
Por este orden JLC, IWC y Zenith, aunque no te vas a equivocar comprando cualquiera de los tres
 
  • #12
3 pedazo de relojes, yo Zenith la primera, ese movimiento, esa historia, la elegancia de ese modelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie