• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión

  • Iniciador del hilo walloper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
walloper

walloper

Novat@
Sin verificar
Estoy dudando entre 2 tipos de correa para un mismo reloj de buceo, o armis con doble cierre de seguridad ó de caucho, el reloj lo llevaría principalmente para uso diario pero en los momentos de inmersión lo pondría por encima de neopreno de 5 mm, la cuestión es que si ajusto el armis al ancho de la muñeca luego será pequeño para llevarlo con el neopreno, y si no lo ajusto me quedará grande para el uso diario, siempre que he buceado he llevado correa de caucho pero el reloj queda mejor con armis........... tengo esta duda, a ver si algún buzo me la puede aclarar

S2
 
un buen Diver tiene en el cierre una apertura para neopreno :p te aumenta un buen trozo
 
Aunque quites algún eslabón para el ajuste, hay siempre esa prolongación? y de cuanto estamos hablando?
 
viene dentro del cierre ... es como un desplegable :)
 
Cuanto tiene de añadidura ese deplegable? Supongo que por lo menos serán 20 mm NO ?
 
15 o 20 depende del reloj

puedes hacerle una foto al cierre por dentro?

saludos
 
para que te hagas una idea

ff27_10.jpg
 
Efectivamente, tal como ya te han comentado existen armix de acero con doble cierre de seguridad y que además estan dotados con un desplegable que se activa mediante dos pulsadores consiguiendose asi una longitud extra para el traje de neopreno.
Tengo un Cítizen Promaster Automatic Diver 200 M que lo trae.
Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie