• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion ?

  • Iniciador del hilo datos01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

datos01

Novat@
Sin verificar
Hola.
copio y pego la descripción de un rejoj en oferta en buy vip
precio tienda 680 rebajado 310
que os parece

a una duda alguien sabe si el movimiento es mecanico o de cuarzo

gracias !

Producto: airboss mach 3 chrono.
Material:
correa: piel
caja: acero inoxidable
Color: plata, marrón y negro.
Medidas:
correa (largo extendido): 23,5 cm aprox.
caja (diámetro): 4,2 cm aprox.
Características:
reloj de colores plata, marrón y negro
movimiento mecánico ???? ó quartz movement
cristal de zafiro
incluye calendario
resistente al agua 100 metros
manillas reflectantes de colores blanco y verde
cierre de hebilla personalizada
esfera de color negro con logo VICTORINOX SWISS ARMY
presentado en estuche personalizado
 
Por ese precio, siendo suizo y crono creo que es cuarzo, pero con buena maquinaria.
 
Espero que el enlace te sea util
lostlink.jpg


Saludos, Enrique.
 
Y por si te atrae esta marca.
lostlink.jpg
 
gracias por responder tan rapido,
el tema es que me mandaron ofertas de unos rejojes de esta marca y tienen buena pinta y el precio parece bueno, el tema es que solo con la foto no me decido, alguien sabe que grosor tiene ?

saludos
 
gracias Enrique,
conocía la pagina pero en ingles, por eso la pregunta , de si el movimiento mecanico, como pone en la descripcion que me enviaron a mi y en esta que creo es la pagina oficial espefica cuarzo.
que por otra parte no controlo mucho que es cada cosa aunque se que es mejor mecanico.
 
pues yo te digo que lleva una ETA G10...
 
los relojes que suelen sacar estas web de compras tipo buy vip y similares no suelen ser nada del otro mundo, miralo bien no vaya a ser que por otro lado te salga mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie