• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión

Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Este es uno de los 5 únicos divers que me gustan, pero lo encuentro caro para la máquina que lleva (ETA 2892 con pequeñas variaciones).

¿Qué os parece a vosotros?


Captura de pantalla 2020-02-14 a las 20.52.31.jpgCaptura de pantalla 2020-02-14 a las 20.56.24.jpg
 
lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
A mi me parece un relojazo en toda regla, si tuviera el dinero no me impotaría comprarlo, además con 8 años de garantía ( que es una gran tranquilidad )
 
A mi me parece caro, no me compraria un reloj de ese precio con un calibre de base ETA. Pero claro, no todos valoramos lo mismo en la misma medida.
 
Si te gusta no lo dudes, a demás, salvo el Casio f-91 todos los demás son caros para lo q dan
Para mi lo importante es q te guste
 
Si te gusta,es un magnifico reloj.
 
Si a ti te gusta adelante, este iwc no es de mi agrado, pero en su catálogo tiene uno que me hace mucho tilin..
 
  • #10
Estéticamente me parece precioso.
si te gusta a por el
 
  • #11
A mi me parece caro, no me compraria un reloj de ese precio con un calibre de base ETA. Pero claro, no todos valoramos lo mismo en la misma medida.

Aunque el reloj me guste, veo que estamos en la misma onda.
 
  • #12
A mi si te dan 8 años de garantía me da tranquilidad.

Prefiero un motor VW con 8 años de garantía que un motor porsche con 2 años de garantía.

Por lo demás relojazo.
 
  • #13
Me parece precioso, pero tengo curiosidad por saber cuáles son los otros 5 divers que te agradan dado tu buen gusto...
 
  • #14
Me too !
Es un IWC, que siempre vale un poco (mucho?) mas y tiene un diseno no tan Submariner como casi todos, pero el movimiento ................
 
  • #15
A mi me encanta con caucho, es uno de los divers que compraría, si no lo hago es porque no puedo. Por la máquina no me preocuparía, lo compraría.
 
  • #16
El reloj es precioso, me encantan los Iwc. Cierto es que son muy caros... demasiado diría yo pero es mi humilde opinión, claro.
 
  • #17
¿Caro? No. Carísimo. Pero es IWC, una marca lujosa y, consecuentemente, muy cara.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo tambien lo veo caro para el corazon que lleva,creo que por ese precio puedes mirar algo un poco más cuidado en su interior.
De todas formas si te gusta y te llena....el que eliges eres tu y es lo que debe de prevalecer.
 
  • #19
Más que un diver, se acerca a un reloj de vestir. Está muy chulo.
Saludos
 
  • #20
Visualmente me gusta mucho, la marca y esa garantía se pagan
 
  • #21
A mi me gusta bastante ese modelo, ademas que se aleja del típico diseño Diver, tiene un cierto aire herramienta que le hace tener personalidad.

En cuanto a los precios creo que tienen mucho que ver los posicionamientos de cada marca.
 
  • #22
Solo por curiosidad...se puede saber cuál es el precio de ese reloj?

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
 
  • #23
Por el calibre que monta es caro aunque para mí, todo hay que decirlo, se trata de un reloj espectacular. Si te gusta, adelante.
 
  • #24
No es un diver que me guste especialmente. Hasta donde yo se IWC esta incorporando progresivamente calibres propios. Igual si te esperas un poco lo montan con calibre manufactura.
 
  • #25
Si me gustase y pudiese comprarlo pasaría por alto el calibre. ¿Es que hay uno igual con otro calibre? Como supongo que no, tendría que ser ese.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie