• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion

  • Iniciador del hilo crasky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crasky

Novat@
Sin verificar
hola, quisiera vuestra opinion sobre los relojes: Tag Heuer aquaracer 500m calibre 5 auto y Tag Heuer carrera cronograph aut CV2014.FT6007.¿ por cual os decantarias ? , ¿ que opinion os merece el bisel de caucho del aquaracer ? (El bisel me genera dudas en cuanto a durabilidad). Un saludo foreros y ante todo muchas gracias
 
Por estetica para mi no hay color... El Tag Heuer Carrera solo Date me parece uno de los relojes mas bonitos que hay. El Aquaracer 500 m también es un relojazo, pero es de estetica Diver y me gusta menos.

De calidad no tienen nada que envidiar el uno al otro.
 
Me lo pones complicado son dos relojes que me gustan mucho, yo tengo un Carrera crono clásico. El bisel del 500m me parece una pasada y rezuma calidad por los cuatro costados. La fecha al otro lado que la mayoría de los relojes le da un toque especial.

Después de esto te contesto que no lo tengo nada claro. Pero si me tengo que mojar igual diría el Carrera.
Es cuestión de probarse los dos tranquilamente y elegir el que más te transmita.

No creo que el bisel te vaya a dar ningún problema.
Un saludo
 
Me gusta más el Aquaracer de largo, porque no me atraen demasiado los cronos. Sobre el bisel de caucho en algún hilo reciente se han pronunciado y comentan que perfecto, dale al buscador y verás.
 
gracias

Por estetica para mi no hay color... El Tag Heuer Carrera solo Date me parece uno de los relojes mas bonitos que hay. El Aquaracer 500 m también es un relojazo, pero es de estetica Diver y me gusta menos.

De calidad no tienen nada que envidiar el uno al otro.

un saludo y muchas gracias
 
Por estetica para mi no hay color... El Tag Heuer Carrera solo Date me parece uno de los relojes mas bonitos que hay. El Aquaracer 500 m también es un relojazo, pero es de estetica Diver y me gusta menos.

De calidad no tienen nada que envidiar el uno al otro.
yo oponaria lo contrario, el diver es magestuoso... por lo del bisel olvidate porque es duro como el solo ademas es facil de reponer
 
gracias

Me lo pones complicado son dos relojes que me gustan mucho, yo tengo un Carrera crono clásico. El bisel del 500m me parece una pasada y rezuma calidad por los cuatro costados. La fecha al otro lado que la mayoría de los relojes le da un toque especial.

Después de esto te contesto que no lo tengo nada claro. Pero si me tengo que mojar igual diría el Carrera.
Es cuestión de probarse los dos tranquilamente y elegir el que más te transmita.

No creo que el bisel te vaya a dar ningún problema.


Un saludo


un saludo y muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie