• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]Amigos que opinión les merece a cada uno de ustedes Hermes como relojero comparado con las otras marcas de joyero-diseñadores-relojeros (cartier,bvlgary,Louis Vuitton,gucci,etc) porque me compre un Hermes que muy pronto lo estaré publicando cuando me llegue le tomo unas fotos y las subo [/FONT]

[FONT=&quot]Saludos desde cuenca ecuador [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias [/FONT]
 
Más allá de la opinión técnica del modelo de forma objetiva, que para ello es necesario saber que modelo és, y así en base a su calibre, materiales y precio emitir una opinión, pese a todo, lo más importante son las razones por las cuales te has decidido por ese reloj, yo no compro un reloj para que sepan lo que llevo sino porque me gusta, lo demás no tiene importancia.
 
hermes.gif


La casa Hermés lleva más de 80 años haciendo relojes, según la web, con lo que tradicón tienen, es una marca de clara tendecia elitista por su tipo de productos, un breve paseo por sus modelos muestra cosas muy interesantes.

Fotos: worldtempus, blogduluxe, au féminin, watchhappening,lacotedesmontres


21857.jpg

lostimage.jpg
hermes_cape_cod_1.jpg


lostimage.jpg
hermes%20dressage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
1876_hermes_arceau_bigsmall.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie