• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinio de Cuervo y Sobrinos Historiador semanal

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaepgar

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace poco paseando por una calle de mi ciudad he visto este modelo en un escaparate y me ha llamado mucho la atencion entre el resto. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el fabricante y sobre este modelo en concreto. Alguien sabe mas o menos cual es su precio?



Gracias a todos y un saludo.
 
Hola compañero, a mi me encanta la marca y en concreto este reloj. Creo que está en los 3500 €. Que me corrija algún compañero si me equivoco.
Saludos.
 
Precioso el de dial blanco, una maravilla, yo lo vi y en directo todavia es mas bonito, no recuerdo lo que marcaba pero si que podrian ser 3.500€, si tienes oportunidad de probartelo y comprarlo a buen precio no lo dudes, relojazo.
Un saludo.
 
Que te voy a decir de Cuervo y Sobrinos.... acabo de presentaros un espléndidos y estoy encantado con él.
 
Particularmente la marca me gusta mucho. Disfruto de un Robusto y tiene unos acabados excelentes de una calidad fuera de toda duda.
 
Yo suelo babeaar delante del escaparate en mi ciudad cuando paso por delante...:drool::drool::drool:
 
Je,je pues somos dos, yo cada vez que paso por la zona me acerco a verlo :laughing1:
 
He visto el de luex y me parece una maravilla tambien ¡¡¡menudo regalazo de bodas!!!., ya me estan dando ganas de pedirle matrimonio a mi novia :whist::
 
Oye y una pregunta mas. Si mas o menos ronda los 3500€ por que os decantariais? un Panerai base o este Historiador semanal de Cuervo y Sobrinos? ::Dbt::

Gracias
 
  • #10
He visto el de luex y me parece una maravilla tambien ¡¡¡menudo regalazo de bodas!!!., ya me estan dando ganas de pedirle matrimonio a mi novia :whist::

Jaepgar, te garantizo que te saldrá mas caro que si vas a la tienda y te lo compras.:laughing1: :ok::
 
  • #11
Menuda pregunta para estilos tan diferentes. Yo prefiero el PAM pero tienes que probartelos y varias veces en distintos dias....
 
  • #12
je,je,je quizas si luex ,pero mira hoy se casa y se descasa uno como si nada y si de cada vez cae uno de estos...:whist:: :laughing1: . La Marujita Diaz tiene que tener una peazo de colección :laughing1:
 
  • #13
Bueno a lo que iba., yo no tengo una gran coleccion (un hamilton jazzmaster maestro y un oris tt1) y queria despues de mucho ahorrar comprarme algo más especial.Yo siempre habia tenido en mente el Panerai pero desde que he visto este me han entrado las dudas., por eso queria saber vuestras opiniones.
 
  • #14
A mi me parece una pieza maravillosa. Me encanta este tipo de reloj con fechador en la aguja.:ok::
 
  • #15
Cierto, me parecio un reloj especial donde los haya., de ahi mis dudas con el PAM.
 
  • #16
El exotico de Habana...

Cuervo%20y%20Sobrinos%20Historiador%20Cronografo.jpg
 
  • #17
Es un modelo precioso.

La semana pasada lo estuve manoseando y es muy curiosa la complicación. En lugar de girar las agujas, giran los discos de la esfera...muy peculiar y poco visto.

Desgraciadamente el precio se aleja de lo que has pensado. Son 5300 pvp.
 
  • #18
Todos hacemos lo mismo cuando los vemos en los escaparates......:drool:
 
  • #19
Yo me iría a por el Panerai. Como dices, es algo especial, precioso, y que no pasa de moda.
 
  • #20
Oye y una pregunta mas. Si mas o menos ronda los 3500€ por que os decantariais? un Panerai base o este Historiador semanal de Cuervo y Sobrinos? ::Dbt::

Gracias
Panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie