• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinad chicos ¿como queda? Fotos del antes y después

  • Iniciador del hilo reivan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
reivan

reivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy indeciso . Y cada vez que leo en foros veo que la gente se decanta más por un cristal domed o curvado porque le da un punto ... Además que se ve más trabajado ... me esta empezado a gustar ...[emoji1]
Como veis que le queda al seiko?
Con el cambio: zafiro doble cúpula de 4.8mm con antireflejante azul. Sobresale 1.4mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y normal , plano hardlex.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo me decanto siempre por los abombados. Le dan un aspecto genial a los relojes. Eso si...sin pasarse.
 
curvado sin lugar a dudas
 
Yo me decanto siempre por los abombados. Le dan un aspecto genial a los relojes. Eso si...sin pasarse.
En la foto no queda nada exagerado. Y yo creo que le da un toque más al reloj. .
[emoji6] [emoji106]
 
A mi me gusta la variedad
Le queda bien a ese "bicho" japonés, ese pedazo de Zafiro...:yes:
Pero nunca como regla general para todo.., si esta bien tener alguno...
Creo que en general la estética del "cristal abombado", le pega más a un reloj clásico con estética vintage...

Pero para "gustos los colores"

saludos:ok::
 
A mi me gusta la variedad
Le queda bien a ese "bicho" japonés, ese pedazo de Zafiro...:yes:
Pero nunca como regla general para todo.., si esta bien tener alguno...
Creo que en general la estética del "cristal abombado", le pega más a un reloj clásico con estética vintage...

Pero para "gustos los colores"

saludos:ok::
Es un razonamiento muy lógico. "Todo en su justa medida"
Es cierto que en todos los modelos no quedaría del todo apropiado ...
Aquí parece que gana el SÍ [emoji106] [emoji106]
gracias por tu opinión la tendré en cuenta[emoji123]
 
Pues no me gusta el curvado como queda, que conste que me gustan en otros modelos, pero en este caso la última imagen con el hardex totalmente plano es la que más me encaja.
Es complicado porque este modelo ya esta a medio camino entre un diver y un aviador, añadir el zafiro curvado aún me lía más.

Saludos
 
La verdad es que en esa foto el curvado le queda de lujo.... y el AR le da un aspecto mucho mas atractivo que un simple hardlex sin tratar.

Un saludo
 
  • #10
Ami me gusta el curvado,le da mas clase
 
  • #11
Pues no me gusta el curvado como queda, que conste que me gustan en otros modelos, pero en este caso la última imagen con el hardex totalmente plano es la que más me encaja.
Es complicado porque este modelo ya esta a medio camino entre un diver y un aviador, añadir el zafiro curvado aún me lía más.

Saludos
Es que el Dojo es especial! [emoji1]
Una especie ya en extinción
Valoro también tu opinión. .... Tiene su lógica . Gracias!
 
  • #12
La verdad es que en esa foto el curvado le queda de lujo.... y el AR le da un aspecto mucho mas atractivo que un simple hardlex sin tratar.

Un saludo
Creo que el hardlex no es muy compatible si lo que quieres es que te dure para muchísimos años.... acaba rayado y es donde van siempre los ojos.

punto para el zafiro curvado! [emoji106]
 
  • #13
Complicado decidir
 
  • #14
Complicado decidir
Eso me pasa.... jejeje
Si ponerlo plano o con esta curva. .... estoy cada vez más pensando que el curvado o domed no es nada ostentoso y le da más clase o al menos un punto de robustez
Yo creo que no queda llamativo ni exagerado.....
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo no le pondria un curvo a mi seiko 007, si un zafiro pero plano. El curvo no lo veo para este diver , y pienso que un curvo esta mas expuesto que uno plano a sufrir un percance. :popcorn:
 
Última edición:
  • #16
Para un reloj vintage lo veo bien pero para este no me gusta tanto, primero porque sobresale mas el cristal que el bisel y esta mas expuesto a las rozaduras o golpes, si fuera zafiro a pelo es no seria problema pero si lleva tratamiento antirreflejo externo este tratamiento se te rayará antes, y por lo general un cristal abombado tiene peor lectura depende del angulo y suele tener mas brillos que un cristal plano, para un diver quizás yo no se lo pondría.
 
  • #17
El curvado queda bien,precisamente por que la curva es muy pequeña,,hay algunos que se pasan,
 
  • #18
pues le queda bastante bien
 
  • #19
Vivan las curvas!
 
  • #20
La verdad es que me encanta ésta combinación, se queda espectacular, le dá un aire bestial a ése Seiko tan contundente. Zafiro y abombado ésa es mi opinión.
 
  • #21
El curvado me gusta mas
 
Última edición:
  • #22
Yo no le pondria un curvo a mi seiko 007, si un zafiro pero plano. El curvo no lo veo para este diver , y pienso que un curvo esta mas expuesto que uno plano a sufrir un percance. [emoji14]opcorn:
Pues si pones en Google fotos: 007 domed sapphire hay fotos chulisimas. ....
 
  • #23
Para un reloj vintage lo veo bien pero para este no me gusta tanto, primero porque sobresale mas el cristal que el bisel y esta mas expuesto a las rozaduras o golpes, si fuera zafiro a pelo es no seria problema pero si lleva tratamiento antirreflejo externo este tratamiento se te rayará antes, y por lo general un cristal abombado tiene peor lectura depende del angulo y suele tener mas brillos que un cristal plano, para un diver quizás yo no se lo pondría.
Gracias por ese punto de vista . También hay que aclarar que el Anti reflejos va en el interior y que al llevar doble cúpula parece ser que pone que la visibilidad es perfecta .....
Me lo pondría fines de semana , festivos ... nunca en trabajo .
Yo quiero saber en temas estéticos...
Si gana o pierde.... Si le pega o no le pega ....
 
  • #24
Prefiero el de antes.
 
  • #25
El zafirol le quedA espectacular. Se lo iba a cambiar al mio, pero lo vendi antes, sino lo habría cambiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie