• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OPHION, una marca nueva... y forera

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

acabo de colgar un artículo en el portal:

que habla del sueño hecho realidad de dos foreros de RE.
Independientemente de si te gusta más o menos el que de momento es su único modelo me quito el sombrero ante lo que han conseguido hasta ahora.

Y lo mejor: van a estar en la reunión de este sábado y podremos tocar las primeras unidades
¿Qué os parece a vosotros?

Ophion-9.jpg
 
Ole vuestros ....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pues no queda más que alabar la iniciativa, y desearles la mejor suerte del mundo.
 
Muy buena pinta!
 
Pues olé por ellos.

La verdad es que por los nombres no los reconozco...así que si alguien me ilumina con los Nick...
 
El reloj es precioso. La iniciativa muy valiente al salir de los calibres ETA y ofrecer algo diferente. Espero que tengan mucha suerte en este proyecto.
 
Ya lo vi por Facebook y la verdad es que el OPH960[FONT=&quot] [/FONT]me ha gustado mucho, mucho. Un precio "importante" para tratarse de un reloj de marca nueva, pero las características que he leido son muy interesantes.

Habrá que seguirlo de cerca.
 
! Muchas felicidades a estos dos emprendedores! Ojalá tengan mucho éxito.
 
El reloj es muy bonito y tiene muy buena pinta.

Respecto al nuevo proyecto, desearles mucha suerte


Un saludo
 
  • #10
Me parece un reloj precioso. Me gusta que sea plano y sencillo, y sobre todo me gusta la estética clásica.
 
  • #11
Elegante y sencillo...........Felicitaciones :clap:
 
  • #12
Pues no me queda mas que felicitar a los compañero emprendedores, pues la pieza, la verdad es que es muy de mi agrado.....me gusta, pero mucho muhco la disposición de los indices..( me recuerda mucho a mi querido Epos Grand Date...)..aunque creo que quedaría mejor su logotipo en relieve, emho.....asi que...chicos....ahora a fabricar un modelo con fechador para los incondicionales como yo......:whist::

486986d1347819075-epos-grande-date-unitas-6498-dsc_1165.jpg
 
  • #13
Enorme mérito el que tienen los compañeros que ha iniciado esa aventura, esperemos les vaya muy bien.
en cuanto al modelo, yo destacaría la presentación, impresionante la caja y los planos, vale que lo importante es lo que hay en la caja del reloj, pero el envoltoría también cuenta.
lo dicho, enhorabuena...
 
  • #14
Si si, los vi en el blog del compa sixoclock (tiempodinamico), me parecen un acierto en su línea y acabados. Es una pieza preciosa.
Enhorabuena a los compras por tan espectacular trabajo y MUCHA MIERDA para lo que venga ;-)
 
  • #15
Pues me gusta mucho.
Ahora bien,42 mm. son muchos para ser"sesentero".Si hacen uno de 38,a mitad de precio,lógicamente:D:whist::,cuenten conmigo.:clap:Enhorabuena.
 
  • #16
Les deseo todo lo mejor, y que este sea el primero de muchos.
 
  • #17
Mi más sincera enhorabuena a los diseñadores,y por la elección del calibre ( debe ser una delicia dar cuerdaa ese 5 días) Deseando estoy verlo en Madrid.

Aplaudo la fuerte apuesta de por hacerlo todo,por aquí cerca,Denotan amor por los detalles

Muy buen detalle y transladar la Luminova al bisel interior.

Un saludo y mis mejores deseos en su aventura
 
Última edición:
  • #18
Me he quedado gratamente sorprendido por el resultado obtenido y cómo han planificado su construcción.
Pena no poder estar en Madrid y disfrutar con el passion y con la vista de este reloj.
Para mi una opción muy acertada y muy a tener en cuenta. Puede que peque (de pecar).:flirt:
 
  • #19
Me gustaaaaa... enhorabuena por el trabajo y mucha suerte para el futuro que os espera!!
 
  • #20
Mucha suerte. Un concepto de marca y producto muy valiente y original. Espero poder verlos en vivo pronto.
 
  • #21
Felicidades y mucha suerte en esta nuevo proyecto!! Toda la suerte del mundo.
 
  • #22
Gran idea y precioso reloj, mi enhorabuena....
 
  • #23
Pues muy bonito el reloj y como viene presentado,les deseo mucha suerte en este proyecto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Pues que decir, un resultado para mi gusto excelente y con un calibre muy interesante. Desearos toda la suerte de este nuevo proyecto!!!
 
  • #25
Una iniciativa española y por tanto mis mejores deseos;-).
De ahí a hablar de AR::Dbt::..., lo veo excesivo..:whist::, queda todo un mundo por recorrer, lo cual solo el tiempo lo dirá..
Y el salirse de ETAsa algo lógico, no impuesto ni decidido, ya que ETAsa deja de suministrar calibres y componentes..

Ojala les vaya bien.
La línea del reloj muy bonita.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie