• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operaciones salida con credibilidad cero

  • Iniciador del hilo C3PO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
A todos nos ha pasado. Y a algunos casi todos los días.

Se nos cruza una pieza e iniciamos la llamada operación salida. Todas esas operaciones matemáticas más o menos fantasiosas de venta de nuestros relojes que nos permiten autojustificar o justificar ante terceros la compra del nuevo reloj. En este sentido conviene precisar que, curiosamente, las autojustificaciones funcionan siempre y por tiempo ilimitado, mientras que las justificaciones a terceros (sobre todo si son terceras) sólo funcionan la primera vez. Y a veces ni esa. Pero no es este el tema de este hilo, sino las famosas operaciones salida con credibilidad cero.

Este es un hilo dedicado a nuestras peores operaciones salida. Aquellas en las que empezamos planificando la venta de un Panerai para poder comprar un Rolex y acabamos vendiendo como mucho el Viceroy de cuando teníamos quince años. Y encima con pena. Todas estas operaciones salida a las que más que las tres bs deberíamos aplicar las tres r (ruinosas, ridículas y risibles).

Empiezo con mi operación salida más patética. Entra un Sub 16610:

P1000447.jpg

Y tras mucho pensarlo, sale éste :whist::: Invicta Grand Diver, gran reloj pero no cubrí el coste del otro (Vaya por Dios, algo salió mal en mis cálculos. La próxima vez tendré que afinar más :pardon:)

P1000432.jpg

Pues eso, cual ha sido la operación salida más ridícula que habéis hecho? Creo que podemos echarnos unas risas recordándolas.

Saludos a todos
 
buen tema!! la verdad es que a todos nos ha pasado esto de la 'operacion salida'...

va a ser un interesante hilo
 
...acabamos vendiendo como mucho el Viceroy de cuando teníamos quince años. Y encima con pena.

:laughing1:

El hilo promete... yo no puedo poner nada porque tampoco acabo vendiendo nada "absurdo". Unas veces porque no quiero y otras porque no me lo compran...
 
:laughing1:

El hilo promete... yo no puedo poner nada porque tampoco acabo vendiendo nada "absurdo". Unas veces porque no quiero y otras porque no me lo compran...

Lo importante de cara a este hilo no es que te lo compren, lo importante es lo que has tenido los huevos de poner a la venta :D
 
ja,ja,ja ... qué bueno macho !!! :laughing1: cómo me he reido ... !!! :clap:
Entrada de Omega X-33 ... y salida de 5 ó 6 Pontina, Adidas, Watx, Breil .... pero la cuestión es repetir la frase muchas veces "he vendido otro reloj más caro de lo que lo compré" ... junto al paquete envuelto para Correos ...
Entró el Omega Skywalker y aún tengo" la promesa" de que salga un Casio vintage ...
Yo creo que a veces "nos miran con buenos ojos" ...
Gracias por las risas compi !!!
 
Patético es...¿ has cambiado el Grand diver por esa chincheta?
Tu estas loco...


:-P:D:D ;-)

Lo hay peores...yo he vendido un reloj para luego comprar el mismo y volverlo a vender perdiendo dinero en los dos.
Para darme con un palo vamos...::blush::
 
Última edición:
Juassss :D :D Mi última operación salida: Salida de la "caja A" (Bodhy de 18...) a la "caja B" :D .... Entra éste BB
d7d15d90bbc67228c4d7e2d17be77279.jpg


Y "sale" este Orca para hacerle espacio...
24469b7db2ef6691b5e56801dd24c1ab.jpg


No tenemos remedio parece... :)
 
Jolín, entra un submariner y sale un Invicta:ok:: Eso sí tendrías que poner algo de cash... No?:laughing1:
 
  • #11
Juassss :D :D Mi última operación salida: Salida de la "caja A" (Bodhy de 18...) a la "caja B" :D .... Entra éste BB
d7d15d90bbc67228c4d7e2d17be77279.jpg


Y "sale" este Orca para hacerle espacio...
24469b7db2ef6691b5e56801dd24c1ab.jpg


No tenemos remedio parece... :)

Éstas son las operaciones salida que me gustan a mi :ok::
 
  • #12
Lo mio es triste. Me compro un sub por que ya no podia mas con la cri...y mientras estoy en la joyeria me digo: vale lo compro pero saco el AQ 8500 azul.....y asi lo hice, por que como es mas de vestir y no me lo ponia...y es verdad no me lo ponia, pero ahora lo vuelvo a querer..por que? que me pongo si me pongo un dia traje? el sub? por cierto tb sacrifique el BBB...ese no lo hecho de menos, pero el AQ....ufffffff.
 
  • #13
Lo hay peores...yo he vendido un reloj para luego comprar el mismo y volverlo a vender perdiendo dinero en los dos.
Para darme con un palo vamos...::blush::

Si lo vuelves a hacer no dudes en avisarnos.:laughing1:
 
  • #14
Yo ante la ultima adquisición que ha sido la segunda mas cara despues del seamaster 300m y no andan lejos, pues he vendido unas correas que no usaba. He recuperado la increible cantidad de 25 euros cuando el gasto ha sido de 85 veces mas, pero no sé. Uno se queda agusto cuando vende algo, quizas aplaquen los remordimientos :pardon:
 
  • #15
La peor salida fue un Submariner 16610 y entro un Sinn U1, un Sinn 142 SA y un Stowa Seatime. Llamadme gilipollas
 
  • #16
Salidas?


De momento estoy en proceso de la primera salida por uno que entró hace casi dos meses....
Entra Daytona 116500 Sale (saldrá) SD 116600......

Estamos fatal de lo nuestro!
 
  • #17
El otro día hablando con unos amigos acerca de cuál debería salir de mi caja para que entrara un Sub y dadas las pegas que ponía a todos los que sugerían, acabamos decantándosos por el Sumo :laughing1:. El argumento quedó reforzado por un "además es un diver negro". Todo un éxito.
 
  • #18
jajajajajaja muy buen hilo compañero. En mi caso...la peor operación salida fue ....sale un vostok y entra un junhangs cronoscope.....nada pues vendo....yo que se qué más? unos patines? algún juego de la play, tengo una tele que me sobra lo mismo en cash convers me dan 50 euros...jajajaja lo mismo asi atino más.
 
  • #19
Que bueno! Yo saqué un Armand Nicolet para que entrara un BLNR.
 
  • #20
Salidas?


De momento estoy en proceso de la primera salida por uno que entró hace casi dos meses....
Entra Daytona 116500 Sale (saldrá) SD 116600......

Estamos fatal de lo nuestro!

Quieres decir que han entrado ocho o nueve Rolex y todavía no ha salido ninguno? Perfecto. A eso exactamente me refería. Este tipo de operaciones salida son las que más nos gustan :D
 
  • #21
Quieres decir que han entrado ocho o nueve Rolex y todavía no ha salido ninguno? Perfecto. A eso exactamente me refería. Este tipo de operaciones salida son las que más nos gustan :D

ja,ja,ja !!!!! :laughing1:
 
  • #22
Creo que la mía podría entrar en el podio de las peores de todas. Veo que algunos foreros son habituales, quizás, tal vez, hayan visto el último Bulova que compré. Bueno ese llegó de una manera absolutamente caprichosa y nada justificada... jeje.
Es así: Tengo un Junghans "By Eurotime" la verdad que es durísimo pero muy barato, look industrial y todo... cuestión que paseando por un shopping de donde vivo (Santa Fe, Argentina) me encuentro con un Seiko cronógrafo, diver 300mm, corona y botones todos roscados, bastante grande, herrrrrrrrrrrrrmoso... sé que algunos no son amantes de los cuarzos pero bueno, me encantó, y el vendedor ponía una especie de promoción... "Plan Canje Seiko traé un reloj tuyo cualquiera sea su estado y llevate un Seiko al -30%"

Entro entusiasmado y pregunto por el precio... como es de esperarse, era caro... pero al 70% del valor se convertía en el precio que yo consideraba adecuado para ese relojazo (Adecuado tirando a caro, pero bueno). Entonces le dije: Mañana vuelvo con mi viejo Junghans y hacemos la promoción y me lo llevo. ¡Bárbaro! Dijo la vendedora.

Al día siguiente me dispuse a salir de mi casa, usando mi Seiko 5 Sports en la muñeca y con el viejo Junghans en la mochila... y ahí empezó toda la desgracia: Me agarró la nostalgia, ¿¡Cómo podía hacerle esto al viejo Junghans!? llegué al shopping... y antes de llegar a la mencionada relojería di varias vueltas... pensé... pasé por otra relojería también en el mismo shopping... y bueno.. una cosa llevó a la otra... para que aburrirlos con tanta historia........ volví a mi casa con el Seiko 5 sports en la muñeca, con el Junghans en la mochila y con un Bulova Precisionist recién comprado :ops: !!! Es que me había arrepentido, pero tampoco podía andar volviendo a casa con las manos vacías, vamos! :ops: creo que económicamente no se cumplieron ninguno de los objetivos que tenía previstos para esa operación, jajaja, soy bastante impulsivo :D no me arrepiento de nada!
 
  • #23
Hola, a mi como 'comerciante desastroso' no creo que me gane nadie: compre un total de 19 relojes, y poniéndome excusas de todo tipo nunca vendí ninguno, hace algunos años me lo planteaba mas seriamente: tengo que vender algo, así no va la cosa... ahora ya ni me importa, pienso que si en algún momento los compre fue porque me gustaban mucho, así que están bien donde están. Para bien o mal no se me da bien vender, le cargo mucha cosa afectiva a los relojes, así compro y compro lo que puedo cuando puedo, sin vender nada: un desastre. :pardon:

Saludos!!
 
  • #24
Yo he perdido la cuenta de los trapicheos :yes:
 
  • #25
Yo ante la ultima adquisición que ha sido la segunda mas cara despues del seamaster 300m y no andan lejos, pues he vendido unas correas que no usaba. He recuperado la increible cantidad de 25 euros cuando el gasto ha sido de 85 veces mas, pero no sé. Uno se queda agusto cuando vende algo, quizas aplaquen los remordimientos :pardon:

Tú eres un cachondo :laughing1: :clap: Y encima dices que te aplacan los remordimientos :worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie