• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación retorno, cambio de pantalones a diver TH vintage

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues visto que las vacaciones hace días que se acabaron, he aprovechado para hacer un cambio de imagen a uno de mis divers.

Le ha tocado a un TH vintage que llevaba tropocientos años con su armis, y le he puesto una correa Fluco.

El cambio es radical, y la verdad es que me gusta mucho. A vosotros qué os parece, ha salido ganando o perdiendo ?

Foto de antes

lostimage.jpg


Fotos de después

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos !
 
Me gusta más con la correa que con el armis, le da otro aire.


Enviado desde Vigo (España)
 
Particularmente me parece que estéticamente has salido ganando con el cambio, aunque funcionalmente si lo mojas es bastante mejor el armis jubilee que lleva de serie. Me gusta mucho la costura de la correa color crema haciendo contraste con el marrón de la piel.
 
Me gusta y mucho....cambio radical, parece otro:clap:
 
Esos pantalones son perfectos para el Invierno, pero no te olvides de volverle a poner los pantalones de acero en Verano para ir a la playa o a la piscina.
 
Muchisimo mejor. Le queda muy bien. De todas formas ese armix era para echar a correr
 
A mi me gusta mas con el armis.....
 
Me gusta más con cuero, le da un aire más vintaje.
 
Con el cuero me encanta; queda superchulo.
 
  • #10
Me gusta como queda :ok::
 
  • #11
Los cambios siempre sean bien, pero quedar, le queda mejor el armis,
 
  • #12
Pues si que queda chulo la verdad 👍🏻
 
  • #13
Me gusta y mucho.
 
  • #14
A mi me gusta mucho. Es más, estaba buscando una correa igualita a esa, ¿de dónde es?.

Gracias compañero.
 
  • #15
Bingo. Creo que has acertado totalmente; a mi me gusta mas, lo que no quiere decir que con acero este feo. Algo así ando yo barruntando para mi Laco Squad.
 
  • #16
Ni mejor ni peor. Uno para verano y otro para invierno;-)
 
  • #17
Pues no parece que tenga tropecientos años.
Está hecho un chaval.
 
  • #18
a mi me gustan mas con armis.
 
  • #19
A mi me gusta mucho. Es más, estaba buscando una correa igualita a esa, ¿de dónde es?.

Gracias compañero.

Hola compañero,

Es una correa Fluco, las vende el mercante Trilanova.

Saludos
 
  • #21
Escogiste muy bien esos pantalones,,,parecen estar echos para el.
 
  • #22
Reconozco que suelo preferir los armis.......pero en este caso confieso que me gusta el cambio, y mucho!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie