Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: Operación relámpago: Pam 243 a la saca. - Foro General

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Shok Operación relámpago: Pam 243 a la saca.

Que siiiiiiiiiii, que ya lo seeeeeeee, no tenemos más que vicio, pero somos así y no lo podemos evitar .

Os voy a contar una pequeña historia relojera sucedida en los últimos días( estilo abuelo cebolleta)

Hace un tiempo puse sin mucha convicción mi 177 a la venta, no lo tenía muy claro...pero se interesaron un par de personas y al final el reloj viajó a BCN.

Imaginaos, con la tela en el bolsillo y la cabeza caliente, empiezo a planear mi próxima compra, bueno más que a planear, empiezo a buscar directamente un 025, anuncio incluido en el WTB.

Hasta aquí todo bien, llamada de rigor a Rabat, y a esperar...

El viernes pasado tuve una cena con unos de Paneristi en Getxo, y el amigo Fernando1880 me dejó para confirmar lo que tenía claro, que el 025 era mi reloj( bueno era de él pero quería uno igual)

Nos ponemos a cenar y Holdover me enseña su 243, amor a primera vista.
    Es muy grande, pesa mucho, caja alta y lo que os de la gana, pero me gustó un montón.

Al día siguiente Pepegran1 me manda un privado ofreciéndome su 025, en escasos minutos nos ponemos de acuerdo y le ingreso la tela.

Mi idea: "Ahora uso unos cuantos meses el 025, encargo un 243 a Rabat, que tardará un porrado de meses, y cuando llegue pulo el 025 y cojo el 243..."
    Ese mismo día veo por algunos post que galvez1978 está mirando un 243 fuera del foro. Poca vergüenza que tiene uno le escribe un MP a Galvez, preguntándole por el tema relojeril.

Al final Galvez1978 se compra un 024 y me pasa el contacto de esa persona(Nick Matias Wain).

Unas llamadas de teléfono, unos mails y todas las facilidades del mundo por parte de Matias para cerrar la operación.
    Pero claro, un 025 estaba viajando desde Granada a Zierbena.

Cojo el tlf y llamo a Raúl, le ofrezco el reloj (que sé que lo quiere) e inmediatamente acepta la operación. El 025 me llega esa misma tarde, y según me llega se lo mando a Raúl.

Ahora ya solo quedaba cerrar el trato con Matias, así que quedan con él, Raúl y Montxo en Unión Suiza, como habíamos acordado. Se cierra la operación y el reloj sale para Zierbena, acompañado de una preciosa y sí "acojonante" correa realizada por Raúl.

Ayer me llega el paquete, decido hacerle unas fotillos para enseñar lo que es embalar bien un paquete y no lo que hago yo. Me acompaña en esta operación el perro del vecino; (de los de cuatro patas), sin embargo con la emoción saqué las fotos sin la tarjeta en la cámara

Como conclusión a esta chapa monumental dar las gracias a Raúl, Montxo, Matias, Pepegran1 y Galvez1978 por su buen hacer y colaboración.

Y respecto al reloj poco más que añadir, que es cabezón, pero con una buena correa, bien ajustada se lleva de maravilla. El bisel y caja del reloj parecen bastantes delicados. Es un reloj que se siente cuando lo llevas...

Os dejo unas fotos que he sacado al 243 a modo de presentación (aunque habrá mas).

Un saludo y que paséis un buen día

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

jajajaja esta peor de lo que pensaba , es broma todo un negociante al final te a salido todo de perla muy bonito reloj enhorabuena

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

C H U L I S I M O
    COMANDO CENTOLO

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que lo disfrutes mucho Unai, todo el tiempo que tu quieras, yo también conseguí el mío, sin duda gran reloj
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un RELOJAZO, Unai!!!!
    Que lo disfrutes muchísimo, tanto el reloj como esta afición nuestra, y que nos dure muchos años!!!!

El reloj es precioso, un PAM con mayúsculas!!! lástima que a mí las cajas 1950 no terminen de convencerme en mi muñeca, pero me encanta verlas, y este 243 es muy muy especial, diferente y bonito Espero que algún día puedas y quieras enseñármelo

Las fotos... pues que no debeis hacer fotos así, coñe!! que dan ganas de ir ahora mismo a encargar uno igualito!!!

Y la correa... fantástica!! (ya me dirás dónde te has hecho con ella... )

Lo dicho, que lo disfrutes!! y que pases un buen finde (que seguro que lo harás con una sonrisa de orea a oreja, a que sí!!???)

Un abrazo!!

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Juer Unai como te cuidas! Acongojante el bicho...en hora buena
    Samuel

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena! Buen bicho ! la combinación de la caja 1950 con un Submersible es espectacular
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios.
    Ángel la correa me la hecho Raúl-rmrelojes o MartinStraps como prefieras.

Por cierto me acabo de probar la correa de velcro y me parece una cosa incomodísma. Sin embargo la también original de caucho del set es realmente cómoda, creo que este verano va a tener un buen trote en la playa.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje

C H U L I S I M O
    Ha sido una...

Un abrazo Manu

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

La de caucho es muy cómoda...pero mejor con piel.....a la "americana"
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo