• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La operacion a corazón abierto de mi ROLEX DATEJUST

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Pues lo que os digo,


Este Rolex por lo que me ha contado su anterior propietario, estuvo mucho tiempo en dique seco, por lo que al heredarlo el anterior propietario, lo llevó al Concesionario Oficial ROLEX, donde no pudieron abrirlo, por lo que decidieron llamar al cirujano Jefe, y esto hizo para poder abrirlo y para hacerle la revisión y puesta a punto correspondiente.

Ni que decir que Rolex corrió con los gastos. LA CAJA ES NUEVA

Pues como una imagen vale más que MIL palabras, ahí van unas cuantas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y así es como quedó despues de la Operación y rehabilitación...

4458951723_973ce1d3cd.jpg


4459746550_6228be7844.jpg


4458969071_c8b991d104.jpg


4458970025_1275b4d0db.jpg


4458970937_c87c1470ca.jpg




Saludos. Y espero que os haya gustado.
:bye::bye::bye:
 
Última edición:
Madre mía, sí que estaba agarradito sí... ahora lo tengo claro, es mejor llevarlos a revisar de vez en cuando, aunque no mucho...XD pero lo justo para que no pase esto!!

Lo dicho, unas fotos impresionants y un detalle que Rolex se hiciese cargo, han dejado el reloj precioso.

Un saludo.
 
Espectacular, te la han dejado salido de fábrica, magnífico, ahora toca disfrutarlo. :)
 
No habia 3 en 1, joder, no me creo que sea el mismo, ha quedado como nuevo:clap:
 
Espectacular. Ha quedado un Rolex de los ponibles en todo momento. Que lo disfrutes.
 
Ya lo digo yo... Rolex es Rolex.
 
A eso le llaman "Cortar por lo sano"
:flirt:
 
Cuanto menos increible! rolex es Rolex no hay duda, Cuando toque sacar la radial otra vez avisenme JEJEjejej:clap:
a quedado perfecto
 
Hola, yo restauré mi Pepsi pero no estaba en estas condiciones, quedo precioso felicidades.....
 
  • #10
Quiero aclarar que la caja es nueva, quitarón la antigua y pusieron una nueva.
 
Última edición:
  • #11
Y a mi me surge una pregunta... que pasa con la serie de la antigua caja? y que serie tiene la nueva caja? digo... solo curiosidad... :D
 
  • #12
Y a mi me surge una pregunta... que pasa con la serie de la antigua caja? y que serie tiene la nueva caja? digo... solo curiosidad... :D


Buena pregunta, Sigues con la documentación original y numeración de la caja primaria.
 
  • #13
por esto no me canso de repetir "ROLEX ES ROLEX"
 
  • #14
Lo cual nos lleva lo de siempre:

Rolex es Rolex
 
  • #15
Que conste que lo he dicho yo primero... lo de Rolex es Rolex....
 
  • #16
Aunque ya lo han dicho varias veces, yo no voy a ser menos: Rolex es Rolex...
Que los disfrutes con salud.
 
  • #18
jajjaja ok derecho de autor???
 
  • #19
Buena pregunta, Sigues con la documentación original y numeración de la caja primaria.

wow... entonces si entiendo bien... Rolex se tomo la molestia de conseguir una caja equivalente sin marcas y poner las marcas originales? increíble... y yo que estaba a punto de abrir un post nuevo para quejarme de que el bisel de mi gmt esta 1mm fuera del centro... pecata minuta!
 
  • #20
Parece una lata de sardinas,¿con que lo abrieron con abrelatas?:laughing1::laughing1:
Eso pasa por no poner unas muescas como dios manda en la tapa para que se agarre bien la herramienta,se nota que se le escapo mas de una vez y comio las muescas...:D

:popcorn:
 
  • #21
madre mia, pero si estaba descojonao!! bueno, la operacion ha quedao increible, teniendo bien el corazon y con tan buena cirujia estetica tendras maquina para muuuuuuuchos años mas..
 
  • #23
Este Rolex NO fue al SAT, fue a Lourdes!!!!!!

Sencillamente Increible, una verdadera obra de restauracion
 
  • #24
Parece una lata de sardinas,¿con que lo abrieron con abrelatas?:laughing1::laughing1:
Eso pasa por no poner unas muescas como dios manda en la tapa para que se agarre bien la herramienta,se nota que se le escapo mas de una vez y comio las muescas...:D

:popcorn:

Te doy toda la razón, como no pudieron hacer la fuerza necesaria porque no agarraba bien la herramienta se tiene que recurrir a destrozar la caja para abrirlo... efectivamente, Rolex es Rolex... :pardon: :pardon:
 
  • #25
Aitor muy buenas esas fotos,parece que le ha pasado a la caja un tren por encima?

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie